38. El hermano emperador de vientre negro

809 100 1
                                    

"Wang Yanran", Xia Yichu levantó una ceja, luego miró a Fu Yisheng, levantando la mano para recoger el sorbo de luz del té de la mesa: Esa persona, parece que tiene el apellido del primer ministro, no la conozco".

Fu Yisheng tomo aliento. Después de entrar al pabellón, deliberadamente hizo le dio una mirada de desaprobación en un intento sacar de Xia Yichu arrepentimiento.

Pero la mirada fría e indiferente de la otra parte le dio a Fu Yisheng la sensación de ser un payaso.

Recientemente, Fu Yisheng hizo que Wang Yong lo bloqueara frente a él, y debido a la actitud anterior de Jun Yanyu hacia él, no es bueno que se vean en la corte, pero Xia Yichu no compró su cuenta en absoluto. Sin mencionar que, incluso cuando hablaba con él, tenía la cara fría.

La sensación que Xia Yichu le dio frente a él era totalmente opuesta a la de antes.

Fu Yisheng pensó de esta manera, la almohada caliente en su rostro se enfrió involuntariamente, lentamente se inclinó hacia adelante y se acercó a Xia Yichu, su voz bajó ligeramente: "La guardia del primer ministro izquierdo es estricta, además de la guardia del dragón, mirando a toda la capital ¿Quién más se atreve a entrar o salir de la casa del primer ministro como su propio patio trasero? Es solo que no esperaba que Jun Yanyu pudiera siquiera darte los guardias del dragón".

"Que puedo decir, me dio mucho más de lo que pensabas". Xia Yichu De repente sonrió, sus cejas curvadas, con una verdadera alegría en sus ojos.

Fu Yisheng no se dio cuenta de los verdaderos sentimientos de Xia Yichu. Su atención se centró en la frase que Xia Yichu acaba de decir. Xia Yichu no lo negó directamente, lo que en realidad era una especie de reconocimiento disfrazado.

El corazón de Fu Yisheng estaba despejado, y había un toque de ternura entre las cejas: "¿Realmente no me extrañas a mí y a mi padre y a la reina? En este momento, después de la victoria de Jun Yanyu, el padre emperador ha sido atrapado por él. En la prisión."

"Rian, nosotros somos los verdaderos hermanos".

"Mientras te mantengas de mi lado y esperes a que controle a Dalan en el futuro. En ese momento, también te daré la gloria suprema y los mimos, para que puedas ser libre, ¿no es bueno?",

Dijo Fu Yisheng. Dijo en su boca mientras sus ojos profundos miraban fijamente a Xia Yichu con un toque de calidez en sus cejas.

Los comentarios de Xia Yichu sobre él de hecho solo era burlas, pero la cara mostró un poco de movimiento, como si las palabras de Fu Yisheng la movieran.

"Entonces, ¿por qué no has revelado mi identidad todo este tiempo? ¿Alguna vez has pensado cuál será mi posición en el futuro?", Dijo Xia Yichu con un rastro de queja y pánico en su tono.

Durante este tiempo, Fu Yisheng no visitó a Xia Yichu una vez.

Incluso si tuviera tiempo libre, no tendría tiempo para hablar de eso. Obviamente no le dio un corazón a Xia Yichu, ¿cómo podía imaginar el futuro de Xia Yichu?

Odiaba a esta hermana por los celos en su corazón, y solo deseaba que la otra parte muriera de inmediato, ¿cómo podía querer que la otra parte viviera bien?

Pero no podía decir estas palabras directamente, especialmente frente a Xia Yichu.

Por lo tanto, después de ser interrogado directamente por Xia Yichu, Fu Yisheng sonrió suavemente: "¿Por qué no, eres mi única hermana si no soy bueno contigo, para quién más?"

Fu Yisheng escuchó el corazón de Xia Yichu muy cómodo, en su rostro, la sonrisa en la cara no se reduce, justo cuando Fu Yisheng pensó que había suavizado a Xia Yichu, ella golpeó la cara de Fu Yisheng: "Pero no te creo, me has amenazado antes y después de salir de la prisión. He estado allí varias veces. Wang Yanran está realmente en mis manos, pero prometo que no la trataré mal, en cuanto a cuándo se te dará, eso depende de tus actos."

Las palabras de Xia Yichu hicieron que la cara de Fu Yisheng se arrugara. Pero ya no siguió persiguiéndolo, solo dejó las palabras de que Xia Yichu cuidara bien de Wang Yanran. Definitivamente le dará a Xia Yichu una actuación perfecta.

Xia Yichu aceptó fácilmente, viendo a Fu Yisheng levantarse y despedirse, y luego la esbelta figura salió del pabellón y regresó por el camino por donde había venido.

Xia Yichu ya había admitido que Wang Yanran estaba en sus manos, aunque todavía se negaba a entregar a la gente, Fu Yisheng parecía haber sido paciente.

Solo Dios sabe lo que Fu Yisheng le dijo a Wang Yong después de regresar. Pero Wang Yong no solo mantuvo en secreto el asunto de la desaparición de Wang Yanran, sino que tampoco molestó a Xia Yichu una vez.

Pero no había tal cosa en el lado positivo, pero en secreto seguían reuniéndose todas las noches.

Después de reunirse con Fu Yisheng en el pabellón ese día, casi todas las noches, Xia Yichu podía sentir que había asesinos extranjeros que visitaban el Palacio de Liuli por la noche, pero por lo general, estos asesinos nunca volvieron al Palacio de Liuli, y eran arrestados por los guardias del dragón en la oscuridad.

También durante el día, a menudo hay pequeños eunucos o pequeñas doncellas que aprovechan la oportunidad para pasar cerca de su habitación.

Después de que Xia Yichu fue molestada varias veces, les pidió directamente a los guardias que recogieran a las damas de la corte y los eunucos. Junto con los hombres de negro atrapados por la noche, envió a alguien a Wang Yong para aprovechar la noche. Lanzadola a la puerta de su casa.

Cuando se abrió la puerta de la mansión de Wang Yong al día siguiente, a los ojos de la multitud en los escalones exteriores había ropa exterior parecida a la de Wang Yanran.

Aunque Xia Yichu no lo dejó claro, indudablemente estaba golpeando la cara de Wang Yong en alto perfil.

Sin embargo, como Wang Yanran estaba en manos de Xia Yichu, Wang Yong tragó saliva.

Después de eso, no había más personas para perturbar la tranquilidad de Xia Yichu.

Sin embargo, Wang Yong y Fu Yisheng aprendieron de este asunto, y el contraataque de alto perfil de Xia Yichu, que Jun Yanyu le había otorgado una buena cantidad de poder a Xia Yichu como su guardia de dragón.

Con respecto a la protección de los guardias del dragón, siempre ha sido una leyenda en el corazón de todos.

Durante generaciones, solo se rindieron a la familia real del Reino de Dalan, por lo que nadie más que el emperador había visto la aparición de guardias de dragones.

Es solo que la legendaria guardia del dragón, guardián, artes marciales y alta resistencia, incluso si un enemigo no es cien, son muy misteriosos.

Tal vez fue egoísmo, o tal vez para apaciguar a Xia Yichu. En resumen, la correspondencia de Fu Yisheng con Xia Yichu aumentó gradualmente durante este tiempo.

Entre ellos, Fu Yisheng inevitablemente le contó a Xia Yichu sobre el momento en que unió directamente fuerzas con Wang Yong y otros para forzar el palacio.

Xia Yichu miró la nota que pasó Fu Yisheng y envió algunas copias después para diferentes personas sentada en el escritorio.

Una hoja es para Fu Yisheng.

Una copia es dejar que un eunuco lo entregue a uno a Zhang, de los ministros de confianza y decirle sobre las ambiciones de lobo de Fu Yisheng y el ministro Wang.

Pasó un poco de tiempo. Antes de que Jun Yanyu desapareciera, Fu Yisheng y Wang Yong se habían estado preparando para enviar soldados.

Ahora, en el noveno día de la desaparición de Jun Yanyu, Fu Yisheng y Wang Yong y otros finalmente enviaron con éxito a sus soldados.

El momento de forzar el palacio es esta noche.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now