37. El hermano emperador de vientre negro

783 104 0
                                    


 De hecho, en el plan de Fu Yisheng y Wang Yong, Jun Yanyu fue arrestado directamente. O simplemente lo matarían directamente. En resumen, no quieren que caiga en un estado desconocido.

Como una bomba escondida en la oscuridad, no sabes cuándo detonará de repente.

Después de todo, es una persona que no puede ser relevada, y la gente no puede esperar para resolverlo temprano, a fin de eliminar futuros problemas.

Pero la desaparición de Jun Yanyu también es un buen momento para comenzar.

Por lo tanto, Fu Yisheng solo acudirá al Primer Ministro de Zuocheng hoy, solo para discutir con Wang Yong cuándo hacer las cosas.

Si Jun Yanyu no aprovecha su maniobra cuando desaparece, definitivamente los tomará a los dos cuando regrese.

Wang Yong también sabe que ahora está en una posición difícil para tomar el poder, y Fu Yisheng está en un estado de poder voluble.

Quién sabría, que a la mañana siguiente, temprano, después de que Fu Yisheng fuera enviado, ¡hubo información de que Wang Yanran había desaparecido!

La cama estaba fría, obviamente la gente ha dejado la habitación durante mucho tiempo.

Y no había desorden en la habitación, ni rastro de lucha.

Los hombres volcaron toda la mansión por el cielo y no vieron a Wang Yanran, incluso los guardias que vigilaban la puerta no vieron salir a Wang Yanran.

Wang Yong llamó a los guardias oscuros que vigilaban la mansión en la oscuridad, pero recibió una respuesta aturdida de todos.

Wang Yong saltó ansiosamente, pateando uno a uno a los guardias oscuros y guardias arrodillados en el suelo.

Wang Yanran desapareció, casualmente, justo cuando quiso conspirar con Fu Yisheng para forzar el palacio, es obvio que alguien ya sabe que su plan con Fu Yisheng.

Después de que Wang Yong descubrió esto, estaba frío y sudoroso, y mientras detenía a los que habían sido informados en la mansión, envió a alguien a la mansión de Fu Yisheng para invitarlo a venir y decirle que tenía algo que discutir.

Fu Yisheng estaba justo en su mansión en ese momento. Después de recibir esta noticia, inmediatamente vino a la casa del primer ministro.

En el estudio, después de que Wang Yong se retiró, informó a Fu Yisheng sobre la desaparición de Wang Yanran.

"¿Yanran desapareció?" Después de que Fu Yisheng lo escuchó, la expresión de su rostro era la preocupación y la solemnidad correctas.

"Sí, me temo que la otra parte no es alguien con poco poder". Wang Yong asintió, mirando la expresión preocupada pero racional en el rostro de Fu Yisheng, y trazó un rastro de satisfacción en su corazón. Le dijo a Fu Yisheng que Wang Yanran había desaparecido hoy. : "Cuando las chicas descubrieron esta mañana, no tenía idea de cuánto tiempo había desaparecido. Los guardias y guardias secretos de la mansión no la encontraron desaparecida. Me temo que la otra parte fue premeditada"

Pensando Fu Yisheng por un momento. Miré la luz oscura y luego miré a Wang Yong: "Creo que sé quién es, todavía estamos procediendo de acuerdo con el plan original, buscare a Yanran y lo descubriré por mí mismo".

Las palabras de Fu Yisheng, obviamente él ya sabía quién era el cautivo, y Wang Yong se sintió un poco aliviado, pero pensó que la otra persona podría perseguir su casa, y que el momento de llevarse a Wang Yanran fue en el momento exacto, entonces eso sería porque alguien más conocía el plan ...

El corazón de Wang Yong se levantó de nuevo.

El no pudo evitar preguntó Fu Yisheng: "No sabe quién pudo haberse llevado a Yanyan?"

"Ese hombre, el maestro Wang, también lo sabe." Fu Yisheng sonrió con malicia: "Debió ser la princesa Rian".

"La Princesa Rian? ¿Como? Ella claramente ... " Es solo una princesa.

Los ojos de Wang Yong se abrieron de par en par. Su recuerdo de la princesa Rian aún permanecía antes de que Jun Rian dominara la capital en Beijing. Los personajes de la capital sobre la dominación desenfrenada, la personalidad incierta, el comportamiento arrogante y la falta de intelecto de la princesa Rian ... Muy mala reputación.

En resumen, en el corazón de Wang Yong, Jun Rian es solo una princesa consentida por Jun Yanyu.

No podía creerlo. Como una princesa secuestraría a su única hija bajo sus ojos.

Fu Yisheng miró la mirada miserable de Wang Yong y, naturalmente, sabía lo que estaba pensando.

Sin embargo, Fu Yisheng no tenía la intención de dar una explicación de esto. Después de dejar las palabras "Iré al palacio y lo averiguaré", Fu Yisheng y Wang Yong hicieron la primera renuncia.

Después de abandonar la mansión del primer ministro, Fu Yisheng lo pensó y, en lugar de regresar a su mansión, tomó un carruaje en dirección al Palacio Real.

Xia Yichu rara vez salía del palacio y se sentaba sola en el pabellón.

Cuando apareció una figura en el panorama, miró a Fu Yisheng, que se estaba acercando, Xia Yichu frunció los labios y una sonrisa fría cruzó sus ojos.

Xia Yichu esperaba que Fu Yisheng llegara temprano, así que esta vez estaba sentado en el pabellón y lo estaba esperando.

Las sirvientas fueron retiradas del pabellón por Xia Yichu, y ahora Fu Yisheng, como funcionario imperial, se considera una figura poderosa y conocida.

Las damas afuera del pabellón saludaron a Fu Yisheng una tras otra, y Fu Yisheng pisó el pabellón paso a paso.

"El humilde oficial ha visto a la princesa Rian". Fu Yisheng se paró frente a Xia Yichu sin demora, inclinándose ante ella.

"Maestro Fu por favor, por favor" Xia Yichu miró más allá de él: "No sé, Maestro Fu, ¿cómo puede tener tiempo para venir al palacio hoy, por qué no tomar una copa con la princesa Ben?"

"Princesa. Gracias este humilde siervo acepta la invitación de la princesa" Fu Yisheng la miró con las emociones rodando en sus ojos, como buscando arrepentimiento o culpabilidad.

Sin embargo, al final no dijo nada extra. Después de agradecerle, se sentó en otro banco de piedra.

Xia Yichu levantó la mano y sirvió una taza de té caliente.

Los dos se sentaron en silencio en la glorieta, y nadie habló.

Fu Yisheng giró la cabeza para mirar el paisaje fuera del pabellón y sintió que soplaba la brisa. Cuanto más tiempo permaneciera en silencio Xia Yichu, mayor sería la conmoción y la dignidad en el corazón de Fu Yisheng.

Antes de que Xia Yichu contactara deliberadamente con Fu Yisheng, según el personaje de la princesa original Rian, ella era quién buscaría contactarse con Fu Yisheng. Por lo tanto, en la mente de Fu Yisheng, él siempre pensó que Xia Yichu era una joven cuya mente era simple e inocente, y Jun Yanyu solo sabía cómo mimarla.

Incluso en la prisión, cuando le dijo la verdad e incluso la amenazó, Fu Yisheng ni siquiera tenía algo de miedo en su corazón.

Pero ahora, mirando sentada frente a él, con su rostro es indiferente, una pizca de frialdad en las cejas entre Xia Yichu. Fu Yisheng de repente sintió que si ella era originalmente así y podría haberla leído mal desde el principio.

Sabiendo que este tipo de silencio continúa, tarde o temprano, será mejor moverse primero. Fu Yisheng simplemente dejó de tener paciencia y tomó la iniciativa de preguntar directamente a Xia Yichu: "Wang Yanran, ¿esta es tu obra?"

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now