2. El hermano emperador de vientre negro

1.2K 132 1
                                    

 Si este es el caso, entonces es problemático.

Los reyes siempre han sido despiadados desde la antigüedad.

Xia Yichu levantó los ojos y miró al joven emperador, la cara que la hacía extremadamente familiar. En este momento, los ojos indiferentes e indiferentes estaban colgando, como si todo en este mundo, no tocaría su más mínimo corazón.

Xia Yichu frunció el ceño, y parecía que tenía que encontrar una manera de salvarse, de lo contrario, si su cuerpo no tenía medio peso en su corazón, o si el peso no era pesado, sería peor.

Tan pronto como muriera, su misión fallaría.

La cara de Xia Yichu estaba tranquila, pero su cerebro le decía que pensara en algo.

Así como Xia Yichu estaba meditando sobre la forma de salvarse a sí mismo, el emperador en el lado opuesto habló, y su voz era tan fría como se sentía, con un escalofrío de frialdad: "Prometí que no se le perseguiría y usted la dejará ir."

"Jaja, como si eso fuera posible"El hombre que agarró a Xia Yichu se rió, y parecía que era algo muy gracioso que un emperador de más de 10,000 hombres le prometiera algo.

Extendió la mano y agarró con fuerza el collar de Xia Yichu, pero la larga espada que había estado descansando sobre su cuello fue soltada.

"¡Hermanos, vamos!", Gritó el hombre, tirando de Xia Yichu y caminando hacia un cierto camino.

Evacuó la espada larga, que simplemente se tomó a la ligera, y al mismo tiempo, le hizo saber a Xia Yichu a la persona por la que pasó, me temo que era una mujer sin poder.

Xia Yichu fue arrastrada pasivamente por este hombre.

Los otros asesinos negros también se retiraron hacia el exterior.

También había guardias y otras personas que habían estado peleando con estos hombres de negro.

Después de salir del jardín imperial, una gran cantidad de asesinos negros entraron al palacio con muchos guardias de armadura ligera patrullando, sosteniendo una lanza en sus manos, rodearon al grupo de hombres negros en grupos, pero los siguieron a corta distancia.

Quizás fue por ver a Xia Yichu, quien estaba reteniendo al rehén en el hombre negro, o por ver al emperador y a otros detrás, el resto de los guardias no se presentaron.

Este grupo de personas de negro dio un paso más, y los guardias de palacio dieron un paso atrás.

Al ser arrastrada por el hombre a través del arco de piedra, los ojos de Xia Yichu estaban agudos, y de soslayo de repente observó una luz en los aleros en la esquina superior izquierda.

Xia Yichu pensó en ello, sin vigilancia, y levantó el pie contra el pie del hombre.

En la antigüedad, todos usaban zapatos delgados, incluso los hombres.

El pie de Xia Yichu fue inesperado, y ella fue despiadada, casi usando toda la fuerza de su cuerpo.

El hombre no pudo evitarlo y gritó de dolor, y la mano que originalmente sostenía el collar de Xia Yichu también se soltó en este momento.

Las personas a su lado no reaccionaron. Xia Yichu captó este momento y corrió hacia el lugar donde estaban los guardias.

"¡Su madre! ¡Ve a buscarme a esa pequeña perra!"

Gruñó el hombre.

La gente de negro a su lado quería atrapar a Xia Yichu, pero en este momento, se construyeron muchas flechas desde el cielo.

Esos hombres negros hicieron un movimiento y de repente cayeron al suelo.

La luz que Xia Yichu acaba de ver era la luz refractada por la parte superior de la flecha bajo el sol.

Xia Yichu tuvo una buena idea, hizo un movimiento inesperado y luego salió del caos.

Pero sobreestimó su cuerpo. En el momento en que Xia Yichu se puso de pie, Xia Yichu se sintió de repente peor.

Fue arrastrada por el hombre de negro antes de arrastrar su collar, por lo que no se dio cuenta de que este paso se había dado antes de saber cuán débil era este cuerpo.

Xia Yichu corrió unos pasos y fue empujada hacia atrás por el hombre de negro, aún tirando de su cabello para jalarla hacia atrás.

En este momento, la otra parte no podía esperar para matar a Xia Yichu directamente.

La otra parte tiró repentinamente del cabello de Xia Yichu, y el repentino dolor en el cuero cabelludo casi hizo que Xia Yichu gritara de dolor.

Se vio obligada a levantar la cabeza y la espalda, sus ojos se habían desbordado con lágrimas fisiológicas.

Xia Yichu se mordió los labios violentamente.

El líder de negro tiró de Xia Yichu, y varias personas de negro junto a ellos dispararon las flechas con la espada, siguieron al hombre y tiraron a Xia Yichu a la esquina.

Las flechas se detuvieron y los dos lados formaron una bola.

"De todos modos, se está muriendo. Nunca había visto a la princesa Rian antes. En realidad es tan joven y hermosa". Extendió la mano y acarició la cara de Xia Yichu. Ya fuera por la mirada o las palabras que dijo, eran muy desvergonzadas y groseras. Su expresión cambió y levantó la mano para rasgar la ropa de Xia Yichu. Dijo: "¡Incluso si muero, tengo que tirar de su espalda para mostrarle al emperador perro cómo su princesa más querida estuvo debajo de mí!"

"Trash", la ropa de Xia Yichu en su pecho fue abierta por él, revelando la pequeña banda rosa en el interior.

Contra el fondo rosado y la piel clara hace que las personas se sientan malvadas y quieran intimidar.

La mirada del líder en negro cambió de repente. Miró a Xia Yichu, giró los ojos y empujó su espalda. De hecho, puso a Xia Yichu directamente en la pared y se inclinó para besarla.

Sentimientos repugnantes vinieron del corazón de Xia Yichu. Miró al hombre frente a ella, con los ojos agudos, las rodillas levantadas, y golpeó directamente la parte más vulnerable de las piernas del hombre.

El hombre quedó atónito por un rato, y luego salió un grito de cerdo.

"¡Mátala! ¡Mátenla!", Ordenó en voz alta a los otros dos hombres, con una mirada terrible, ojos inyectados en sangre y manos ... cubriendo su entrepierna.

La baja estatura de Xia Yichu rápidamente recogió la espada en el suelo mientras evitaba la espada de otros.

Incluso levantó la mano para enfrentar el golpe del oponente.

Es solo que este cuerpo es demasiado debil después de todo, y que la otra persona tiene fuerza interna. Xia Yichu solo sintió una lágrima como dolor en la boca del tigre con la espada en la mano. Su mano estaba suelta y la espada cayó tintineando al suelo.

La otra parte apuñaló con una espada, Xia Yichu sentía el sudor frio pero se negó a rendirse y corrió para esconderse.

Pero justo cuando iba a esconderse ...

"¡Princesa! ¡Ten cuidado!" Una voz llegó desde el costado. En el siguiente momento, Xia Yichu volvió a su posición original, y fue fuertemente apretada en sus brazos. La posición de la persona cambió, y la otra parte la arrojó contra la pared y la abrazó.

Con un golpe, la cabeza de Xia Yichu golpeó la pared directamente.

El dolor hizo que las lágrimas de Xia Yichu cayeran directamente.

Aunque Xia Yichu no pudo evitar el ataque, la espada afilada y fría, se insertó directamente en el cuerpo del hombre que protegió a Xia Yichu en sus brazos.

Xia Yichu que sintió como si fuera golpeada por el rayo y el fuego, no se sintió segura hasta que una persona la recogió de los brazos del otro y notó que los guardias oscuros ya habían asesinado a los bandidos de negro.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora