21. El hermano emperador de vientre negro

962 125 1
                                    


"Huang ... Huangxiong ..." Xia Yichu abrió la boca, y después de decir estas tres palabras en silencio, su cuerpo se suavizó y cayó directamente.

Originalmente de pie frente a ella, el rostro indiferente de Jun Yanyu se inclinó rápidamente y la abrazó.

"Princesa, princesa ..." Hongmei arrodillada detrás de Xia Yichu, después de ver a Xia Yichu desmayarse, gritó apresuradamente, tratando de levantarse del suelo.

Pero se olvidó, no solo Xia Yichu, incluso ella se arrodilló aquí por tanto tiempo.

Toda la persona cayó al suelo antes de poder levantarse.

"Trae rápidamente al doctor". Jun Yanyu condujo a Xia Yichu al Estudio Imperial y le dio una voz fría al eunuco a su lado.

El pequeño eunuco escuchó las palabras e inmediatamente se dio la vuelta rápidamente y corrió hacia el Hospital Tai.

Hongmei todavía estaba luchando en el suelo. El guardia Fuzi la miró como si no pudiera soportarlo. Dio un paso adelante y la ayudó, diciendo: "Oh, no te preocupes, el sirviente te ayudará".

"Gracias, Fuzi". Dijo con Lágrimas.

Cuando Xia Yichu se despertó de nuevo, ya estaba oscuro por la noche.

Abrió los ojos y parpadeó, una tienda familiar encima de su cabeza. Giró la cabeza y miró fuera de la tienda. Bajo la tenue luz, todos los muebles la hacían sentir tan familiar. Era su dormitorio.

"¿Despierta?"

Xia Yichu de repente no estaba preparada, y toda la persona se sobresaltó. Sus pies se movieron y el dolor de su rodilla hizo que Xia Yichu frunciera el ceño de inmediato. .

"¿Te heriste la rodilla?" Al ver movimiento desde el interior. Jun Yanyu miró a Xia Yichu, que estaba frunciendo el ceño en la cama, y se sentó junto a la cama. Estiró la mano para levantar la colcha de Xia Yichu.

"Hermano Huang, ¿por qué estás aquí?" Xia Yichu no se preocupó por el dolor en sus rodillas y miró a Jun Yanyu sentada frente a su cama, con los ojos brillantes de travesura.

Jun Yanyu no respondió sus palabras, pero repitió su pregunta anterior: "Quita tus manos, déjame mirar tus rodillas".

Esta es también la primera vez que Jun Yanyu muestra una cara muy fría frente a Xia Yichu.

Esta sensación fría es como la sensación que Jun Yanyu le trajo cuando le pusieron el cuchillo en el cuello cuando Xia Yichu acababa de cruzar.

Justo cuando Xia Yichu estaba aturdida, Jun Yanyu retiró la mano y levantó la colcha de Xia Yichu.

Xia Yichu yacía en la cama inmóvil.

También fue después de que Jun Yanyu levantó la colcha que descubrió su ropa afuera, sin saber lo que se había quitado. Incluso los pantalones no sabía cuándo estaban cortados hasta los muslos, revelando las rodillas vendadas y la pantorrilla blanca.

Jun Yanyu levantó la colcha que cubría el cuerpo de Xia Yichu, y sus ojos se posaron en esas dos pantorrillas blancas y esbeltas, que siempre había estado en peligro incluso ante eventos importantes cuando fueron atacados.

Si la mirada de Jun Yanyu era sustancial, Xia Yichu se mordió el labio y susurró a Jun Yanyu: "Hermano Huang".

Esta voz sutil es como una campana que hace eco, e instantáneamente Jun Yanyu despertó.

Jun Yanyu agarró la mano de la colcha con fuerza, solo para descubrir que había hecho algo estúpido.

La lesión en la rodilla de Xia Yichu es puramente porque ha estado arrodillada durante mucho tiempo y no resultó herida, así que incluso si golpea, no habrá sangre en absoluto ... Entonces ... el levantar la colcha, fue puramente, superfluo

Jun Yanyu frunció la boca y apretó la cara, y cubrió cómodamente el edredón hacia Xia Yichu.

"Hermano, quiero beber agua". Xia Yichu no sabía la vergüenza de Jun Yanyu en su corazón. Simplemente movió la pierna por accidente, por lo que le dolió la rodilla. Ahora, el dolor ha disminuido gradualmente.

Jun Yanyu parpadeó, se levantó y le sirvió un vaso de agua a Xia Yichu.

La rodilla está lastimada y no puede moverse.

Xia Yichu estaba acostada en la cama, Jun Yanyu estaba parado junto a la cama con el agua y la miraba, como si pensara en el problema en su corazón.

"Hermano, por favor ayúdame a levantarme" Xia Yichu miró el vaso de agua que llevaba.

Este cuerpo se arrodilló frente a la puerta de Yushu durante una tarde antes de gotear, y luego fue imposible comer por su estado en coma. Xia Yichu ahora es como un pez a punto de secarse en el desierto, muy ansioso por alimentarse con agua.

"No." Respondió Jun Yanyu, sentado al lado de la cama de Xia Yichu, levantó la cabeza y tomó un sorbo de agua del tazón. En los ojos de Xia Yichu, se inclinó directamente, sus labios delgados impresos, y desapareció en su boca. El agua tragada pasó a la boca de Xia Yichu.

"Hmm ..." Los ojos de Xia Yichu se abrieron, no esperaba que Jun Yanyu usara tal método.

Con un rastro de resistencia, no quería tragar el agua que Jun Yanyu había pasado.

Pero Jun Yanyu parecía darse cuenta de sus pensamientos. Otra mano sin el cuenco, extendió la mano y pellizcó las mejillas de Xia Yichu. La boca de Xia Yichu era incontrolable y el agua que Jun Yanyu cruzó directamente como una golondrina bebiendo agua.

"¿Quieres más?", Preguntó Jun Yanyu después de su bocado, con un toque de reticencia en su tono.

"... No, es suficiente", Respondió Xia Yichu débilmente. En este momento, su mente fue sacudida por las cuatro palabras "Saliva de Jun Yanyu".

"Bien, entonces" Jun Yanyu respondió con pesar, se levantó y volvió a poner la taza en su mano.

Jun Yanyu se veía como siempre, y Xia Yichu pensó por un momento, solo para descubrir que estaba haciendo un escándalo.

En su memoria, cuando Jun Rian tenía fiebre alta cuando era niño, se acostaba en la cama y decía tonterías. Cada vez, Jun Yanyu iba a la colina trasera del palacio para buscar medicinas, y luego hacia una medicina para darle de beber a Jun Rian.

La medicina tenía un sabor extremadamente amargo, y Jun Rian solía quedarse en coma. Entonces cada vez que Jun Yanyu la alimentaba con una cuchara, lo escupía. Más tarde, después de que Jun Yanyu no pudo evitarlo y uso el mismo método de beber agua para alimentar a Jun Rian.

Tan pronto como Jun Yanyu regresó en sí, la visión un tanto perpleja de Xia Yichu se encontró con él. Jun Yanyu estaba asombrado, como si supiera lo que Xia Yichu había pensado, luego se rió ligeramente y extendió la mano para tocar la cabeza de Xia Yichu: " No tengas miedo, al hermano mayor no le va a disgustar".

"... "Xia Yichu estaba aún más perpleja. Era en este mundo el que estaba claramente enfermo, pero ella era la que necesitaba tomar medicamentos cada vez.

Sin embargo, pensando en el hecho de que los dos niños no habían sido custodiados por un adulto, y la apariencia sucia de Jun Rian todo el día, solo Jun Yanyu, podía cuidar de su hermana.

Xia Yichu tenía dolor de cabeza al pensar en este problema, y de todos modos la había alimentado, y el agua ya había pasado a su estómago. Xia Yichu simplemente dejó de permitirse pensar en este problema.

Pero Xia Yichu no encontró que Jun Yanyu, que estaba parada junto a ella, mirara sus labios rosados que habían sido humedecidos con agua, y recordando el suave toque justo ahora, sus ojos eran profundos.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang