15. Seduciendo al dragón de plata

713 98 0
                                    

Pero ahora, después de que Xiao yinlong se convierta en humanoide, su delgado cuerpo no puede dormir directamente en "la colina de oro", y es más bajo que Xia Yichu, y no hay una cola larga detrás de él que envuelva la cintura de Xia Yichu.

Entonces, todos los días cuando dormía, aunque Xia Yichu dejaba una pieza para que el durmiera, pero él solo quería gatear a su cama.

Xia Yichu preguntó impotente sobre la forma en que se adhirió a sí misma así: "¿Por qué estás así? Aún estamos bajo el mismo techo. Si me quedo dormida y vienes solo terminare cambiando de lugar".

Además, ella ahora puede controlar la forma Xiao Yinlong. El día después de transformarse, firmó un contrato de sangre igual con Xiao Yinlong.

Xiao yinlong es ahora su bestia por contrato.

Pero incluso si ella corriera, definitivamente correría con ella.

Xiao Yinlong se paró al lado de Xia Yichu y no dijo nada con la boca cerrada.

De hecho, hay una conexión maravillosa entre la bestia contratada y su dueño, que no solo es similar a la comprensión del corazón. Además, cada bestia contratada tendrá una fuerte lealtad y dependencia de su maestro.

Sin embargo, el apego de Xiao Yinlong a Xia Yichu es mucho más fuerte que la bestia contratada promedio.

El impulso en su corazón, incluso Xiao yinlong no pudo explicarlo.

Mientras se quede con Xia Yichu, se siente muy tranquilo y feliz. Y tan pronto como dejó la otra parte, se sintió muy ansioso.

Xia Yichu miró al silencioso y terco pequeño dragón plateado, se fue directamente a la cama y se volvió a dormir.

Es solo que después de un tiempo, de acostarse, que otra figura también se subió y se acostó a su lado, el cuerpo se movió un poco, con precaución, un poco más cerca de Xia Yichu hasta que su cuerpo la tocó. Antes de parar sus movimientos.

Xia Yichu puso los ojos en blanco, de hecho, realmente quería patear al pequeño dragón plateado a solo un brazo de distancia.

Pero pensando en la mirada en blanco y los ojos inocentes de la otra persona, Xia Yichu presionó sus pensamientos hacia atrás. Y si no hay un accidente, probablemente fue quien lo acompañó hasta el final de cada avión, debería ser ese ser querido, pensó Xia Yichu suavemente, levantó la mano para tirar un poco de la colcha, Le dio unas palmaditas en el hombro, "Duerme".

El cuerpo de Xiao Yinlong tembló y sus ojos lanzaron una gran sorpresa.

Apenas podía creer que Xia Yichu realmente accediera a dejarlo dormir junto a ella. En los últimos días, la mirada conflictiva de Xia Yichu contra él no era desconocida para el corazón de Xiao Yinlong, pero incluso lo sabía, todavía no podía controlarlo.

Como una polilla que se acerca al fuego, el no se siente menos atraída por ella que las llamas de las polillas.

Fue solo que tuvo mucha suerte, y después de alcanzar y tocar, lo que introdujo no fue la muerte de ser arrojado al infierno, sino el regalo de la tolerancia de Dios.

En la oscuridad, Xiao Yinlong frunció los labios debido a las palabras de Xia Yichu. Esos ojos que no habían sido cerrados brillaban intensamente. No pudo evitar extender su mano y explorar cuidadosamente hacia Xia Yichu.

Después de atrapar una de las suaves manos de Xia Yichu, la apretó tentativamente, con un toque de curiosidad.

La expresión de Xia Yichu se volvió oscura, sin saber qué tipo de viento había aturdido a este niño, abrió los ojos y volvió a cerrar sin prestar atención.

Pero el silencio de Xia Yichu, a los ojos de Xiao Yinlong, fue aceptación y tolerancia. Golpeó con los dedos, soltó la mano de Xia Yichu y comenzó a moverse gradualmente a lo largo de su brazo, y finalmente cuando le tocó el hombro. Luego, gradualmente por el hombro, hasta que deslizó su mano hacia la cintura de Xia Yichu, no pudo detener su mano poco confiable.

Agarró la tela de la ropa de cintura de Xia Yichu y la frotó con fuerza en su mano.

El cuerpo se acercó un poco a Xia Yichu, con un cálido aliento.

Xia Yichu, que siempre fingió dormir, finalmente no pudo soportarlo. Alzó directamente la mano y golpeó su cabeza, y lo pateó: "¡Si te mueves de nuevo, saldrás a dormir fuera de inmediato!"

La oración de Xia Yichu jugó un papel poderoso. Muy grande, Xiao yinlong que ha estado inquieto finalmente ha descansado debido a esta sentencia.

Después de que Xiao yinlong se convirtiera en persona, Xia Yichu comenzó a enseñarle cómo vivir como una persona.

Además, aunque Xia Yichu lo llamaba "A yin" y "A yin" cada vez, todavía no usaba un nombre.

La razón por la que le dio el apodo a Xiao Yinlong antes era simplemente porque Xiao yinlong no podía hablar y no podía expresarlo en ese momento, por lo que le dio un apodo y no quería hablar con él cada vez que llamaba por conveniencia. Parece demasiado grosero hablar.

Pero ahora, se ha convertido en una forma humana, por lo que, naturalmente, debería tener un nombre real.

Aunque Xiao yinlong rompió el caparazón y dijo que vivía solo en el reino Xumi, aún recordaba su nombre en la herencia.

Ge Han, su nombre es Ge Han.

Es solo que el título de Xia Yichu para él nunca ha cambiado.

El tiempo pasó y, en un abrir y cerrar de ojos, Xia Yichu había estado en el Reino Xumi durante más de tres años.

Xiao Yinlong no solo cambió de la apariencia anterior de doce o trece años a un joven apuesto y guapo, sino que incluso ella misma, desde los pequeños brotes de frijol previamente desarrollados hasta la delgada figura de hoy, cultivada para ser avanzada maestra marcial.

Durante más de tres años, Xia Yichu y Ge Han han estado viviendo en el reino de Sumi y nunca han salido.

Y la humilde cueva antes se ha convertido gradualmente en un hogar en los últimos tres años de vida.

El montón de brillantes de la "montaña de oro" amontonados en la cueva antes, Xia Yichu ha incluido cosas.

Aunque esta es propiedad privada de Ge Han, ya que puede controlarse a sí mismo en una forma humana, pero fondo de sus ojos es solo para Xia Yichu. En cuanto a otros tesoros, solo pensará en dárselos a Xia Yichu.

Sin mencionar esas propiedades, incluso si Xia Yichu no quisiera ser su dueño ... él, él también estaba muy feliz ...

Ge Han repentinamente pensó en algunas cosas mientras dormía, sus extremidades temblaron y sus mejillas se enrojecieron.

Es solo que Xia Yichu se llevó la pila de cosas en ese momento. Por supuesto, no fue codicioso. Fue solo porque la pila era demasiado grande para apilarse en la cueva.

Además, debido al largo tiempo viviendo en la cueva, las cosas agregadas en la cueva aumentaron gradualmente, y la pila de cosas no se pudo tirar directamente, por lo que Xia Yichu incluyó algunas temporalmente en su anillo de almacenamiento.

La cueva simple original, ahora todo tipo de vivienda, hogar y necesidades diarias, se debe proporcionar, tan pronto como entró, se sintió lleno de humo y fuego, y también le dio a Ge Han un cálido sabor de nostalgia. Esto fue porque cuando era un dragón plateado. Nunca lo ha experimentado.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now