31. El hermano emperador de vientre negro

898 112 1
                                    


 La noche era vasta y Xia Yichu dormía en una cama suave.

Xia Yichu, que estaba durmiendo profundamente, de repente sintió que la estaban mirando. Después de intentar volver a dormir, abrió los ojos de inmediato.

Fuera de la tienda, una figura esbelta se paró frente a su cama, sin saber cuánto tiempo estuvo allí mirándola.

Xia Yichu abrió los ojos y miró a Jun Yanyu frente a ella, e inevitablemente le recordó a Mo Yanli del último mundo.

Recuerda que Mo Yanli era igual en ese momento. El siempre venía a su habitación en medio de la noche y no la molestaba para dormir. Pero se paraba junto a la cama y la miraba.

Como todos saben, de hecho, mirarla todo el tiempo haría que las personas estuvieran más inquietas.

Al ver que Xia Yichu abrió los ojos, Jun Yanyu no sintió lástima porque la molestó en su sueño, en realidad siguió allí, mirando directamente a Xia Yichu.

Después de mirarlo por un tiempo, Xia Yichu tomó la delantera en la derrota.

"Sube rápido, hace frío hasta la muerte". Con un toque de queja, Xia Yichu encogió el cuello en la colcha y extendió la mano para levantar la esquina de la colcha.

Jun Yanyu miró los movimientos de Xia Yichu, y la conmoción en su corazón aún no había surgido, pero estaba abrumado por la alegría y desbordaba por sus ojos.

Estaba medio dormido cuando de repente no pudo conciliar el sueño, y extrañaba mucho a Xia Yichu en su corazón, por lo que antes de darse cuenta llegó a Xia Yichu.

De hecho, no quería molestar a Xia Yichu en absoluto. En ese momento, pensó en solo observar por un tiempo, y luego se fue después de encontrarse con sus pensamientos vacíos. Pero cuando llegó aquí, estaba como si sus pies se hubieran arraigado, mirando la vaga apariencia de Xia Yichu durmiendo ya no podía moverse.

Aunque el tono del discurso de Xia Yichu estaba lleno de quejas, pero la acción de levantar la colcha y la profunda preocupación en su tono, no solo, no hizo enojar a Jun Yanyu, sino que en silencio dio a luz un toque de calidez y emoción.

Dio un paso adelante rápidamente, abrió la cortina y se durmió en la cama.

Cuando se despertó repentinamente de su sueño, solo pensó en venir repentinamente porque quería ver a Xia Yichu.

Incluso él mismo no sabía cuánto tiempo había estado allí, el calor en su cuerpo ya se había disipado en el aire, dándole un escalofrío.

Tan pronto como entró en la cama, Jun Yanyu sintió el calor de la cama, y Xia Yichu era justo lo contrario de él. Solo sintió que lo que llamó, no una persona, sino un gran cubo de hielo.

"Tonto, tan helado, ¿cuánto tiempo llevas parado aquí!" Xia Yichu cerró los ojos, frunció el ceño con fuerza y parecía impaciente.

Pero incluso si se quejaba, el movimiento del edredón tirando de Jun Yanyu nunca se detuvo.

Xia Yichu seguía enviando la colcha que cubría al cuerpo de Jun Yanyu, que sentía calor en su corazón y calor en su cuerpo.

"Está bien, ve a dormir" Jun Yanyu extendió la mano y agarró la mano de Xia Yichu que seguía tirando del edredón, extendió la mano para agarrar su mano y luego la metió en la cálida manta.

Xia Yichu no rechazó su acción. Había dormido profundamente. Ahora cerró los ojos y se quedó dormida después de un rato.

El cuerpo de Jun Yanyu se calentó rápidamente, extendió la mano y abrazó a Xia Yichu, se dio la vuelta, envolvió su pequeña figura esbelta en sus brazos y cerró los ojos para dormir.

Al día siguiente, cuando Xia Yichu abrió los ojos y se despertó, estaba amaneciendo, y Jun Yanyu ya se había ido.

Extendió la mano y tocó la posición al lado, estaba helado de nuevo, obviamente la persona se había retirado hace mucho tiempo.

En los días siguientes, Jun Yanyu estaba lidiando con los arreglos para liderar las tropas en la frontera después de discutir los detalles durante todo un día. Por la noche, aprovechando la tranquilidad de la noche, escabulléndose hacia el palacio de Xia Yichu cuando la noche era oscura, los dos se abrazaron y se durmieron.

En los primeros dos días, Jun Yanyu todavía se paraba frente a la cama, esperando que Xia Yichu se despertara para descubrir su existencia, hasta que Xia Yichu lo pateó enojada, diciendo que no tomaría la iniciativa de dejarlo entrar. Después, Jun Yanyu entraba por la ventana todas las noches, y ya no se paraba junto a la cama y miraba a Xia Yichu, sino que se acurrucaba directamente en la cama.

El tiempo pasó rápidamente. En un abrir y cerrar de ojos, habían pasado nueve días. Mañana, era el día en que Jun Yanyu lideraba a los soldados hacia la frontera

Jun Yanyu se ha ocupado de los asuntos del palacio y de China en los últimos días. Al mismo tiempo, como es joven ahora, no hay bebés debajo de él y no hay más príncipe en este país. Varios ministros con cargos muy importantes supervisaron conjuntamente el país.

En el noveno día, Jun Yanyu pasó un día entero cerca de Xia Yichu. Temprano en la mañana, tomaron a Xia Yichu y se escabulleron del palacio.

En el pasado, Jun Rian siempre quería llevar a Jun Yanyu para sacarlo del palacio, pero desde que Xia Yichu vino, no llevó a Jun Yanyu ni una vez.

Además, en el pasado, cada vez que Jun Yanyu sacaba a Jun Rian a jugar, la mayoría de ellos eran rechazados por Jun Rian, con poco interés.

Como hoy, Jun Yanyu sacó a Xia Yichu del palacio tan activamente, ya sea Jun Rian o Xia Yichu, esta fue la primera vez en la historia.

Jun Yanyu está a cargo de conducir en persona, de hecho, esto también es parte de la configuración que Jun Yanyu y Xia Yichu establecieron antes.

Pero cuando las cosas realmente llegaron, Xia Yichu de repente se sintió muy reacio a esta persona.

Quizás los pensamientos de Jun Yanyu son los mismos que los de ella, de lo contrario no será tan anormal en los últimos días.

Los dos jugaron afuera durante todo un día, dejando atrás sus identidades seculares.

Hasta que se acercaba el anochecer del cielo, los dos regresaron lentamente al palacio en un carruaje.

Los dos cenaron juntos en el dormitorio de Xia Yichu. Después de comer, Jun Yanyu regresó a su dormitorio. Xia Yichu miró a Hongmei poner agua tibia, se bañó y se cambió de ropa, y luego se fue a la cama cuando se acabó el tiempo.

Después de que Jun Yanyu regresó a su palacio, hizo lo mismo que Xia Yichu.

Fue solo cuando se estaba haciendo de noche, despidió a todos los sirvientes del dormitorio y pareciendo un transbordador, salió silenciosamente de su dormitorio.

El viejo eunuco Fu se quedó afuera y miró el dormitorio débilmente iluminado. No pudo evitar suspirar en su corazón: Hace algún tiempo, Su Alteza Real todavía dormía cada vez más tarde, casi hasta el punto de olvidarse de comer y dormir, pero en los últimos días, ha estado durmiéndose cada día más temprano, ¿será una señal de que la conquista imperial está cerca?, ¿pero se recuperará su salud?

No importa lo que el eunuco Fu sintiera en su corazón, Jun Yanyu nunca lo sabría.

Llegó hasta el dormitorio donde vivía Xia Yichu, y entró todo el camino, todo salió bien, pero se fue a la cama y de repente se puso rígido.

Xia Yichu no se durmió hoy, tan pronto como Jun Yanyu se fue a la cama, se aferró a él.

Por supuesto, esto hará que Jun Yanyu esté muy feliz, pero la diferencia es que el tacto es suave y delicado, ¡y el cuerpo debajo de la colcha de Xia Yichu, no es realmente una almohada!

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora