39. La novia del emperador zombie

1.1K 157 12
                                    


Mo Yanli es como una brisa, caminando en la noche, sin hacer ningún ruido al caminar.

Sin embargo, cuando se acercó a los sonidos, el movimiento del sonido en el bosque se hizo más fuerte.

Se asemeja al doloroso grito de piedad de una mujer y a un jadeo alegre.

Fue acompañado por la voz de los jadeos ásperos del hombre, y el crujido de algo chocando.

Una variedad de sonidos se mezclan, bajo la noche oscura, con un rastro de extrañeza desconocida.

La brillante luz de la luna brillaba a través de las densas ramas y hojas, y cayó al lugar de abajo.

Débilmente, puedes ver los dos cuerpos que no están muy lejos apoyados en el tronco del árbol y entrelazados entre sí.

Mo Yanli se alejó de los pasos, pero no esperaba que fuera una situación así.

Las dos personas que están haciendo un gran espectáculo allí, pero no saben que han sido encontradas, An Zhixia con un indicio de tolerancia, soportan la colisión del hombre enterrado en su pecho, han estado aquí durante media hora. Una gota de sudor se deslizó de la frente de An Zhixia.

La cabeza del hombre enterrada en su pecho subió repentina y vigorosamente. Agarró el cuerpo de An Zhixia y la fijó en el tronco del árbol. El movimiento se volvió cada vez más violento hasta que se completó el último proceso.

Algunos ejercicios los dejaron sin aliento.

Después de un tiempo, sintiendo que su cuerpo había recuperado su fuerza débilmente, An Zhixia extendió la mano y empujó al hombre frente a ella con una voz ronca: "Apúrate, estoy tan cansado que quiero volver a dormir

"Ansiosa, todavía es temprano ". El hombre se rió suavemente y abrazó a An Zhixia, que era todo suave, y la colocó directamente en el suelo cubierta de hojas caídas.

"¡An Zhi!" An Zhixia frunció el ceño y lo llamó con enojo.

Es solo que ella acaba de experimentar eso, y ahora su voz todavía es ronca. Si era en otra momento, debe ser dominante para que An Zhi converja, pero ahora ... ja, ja.

"No tengas miedo, te acostaste contigo, me moví". An Zhi se inclinó y apretó, masticando sus labios de cereza con un rastro de falta de voluntad: "Mañana perteneces a mi hermano, pasado mañana es el compañero Qin Yileng otra vez. No te tendré de nuevo hasta pasados dos días, así que debo hacerlo de nuevo para estar reconciliado/satisfecho".

Tan pronto como la voz cayó, no esperó a que An Zhixia respondiera. Sus manos familiares se encendieron en la parte sensible de An Zhixia. La mirada no pudo evitar confundirse.

Después de un tiempo, los dos se vieron inmersos en una nueva ronda de deportes.



...



Mo Yanli no sabía cómo regresó. No fue sino hasta que caminó frente a la tienda de Xia Yichu que reaccionó. Simplemente no mató a los dos.

Mo Yanli respiró hondo y calmó su humor, abrió suavemente la tienda y entró.

La tenue luz del interior iluminaba el bello y suave rostro de Xia Yichu.

Es esa cara, Mo Yanli mirará muchas veces todos los días durante este tiempo.

Nunca se cansa de eso.

Pero ahora, cuando volvió a ver esta cara, una sensación de sequedad surgió de su cuerpo, y una oleada de calor se precipitó a su abdomen bajo.

La visión de Mo Yanli era demasiado fuerte, e incluso tan fuerte que Xia Yichu, que originalmente estaba enfocada en practicar, no podía soportarlo.

Xia Yichu abrió los ojos y miró a Mo Yanli con un rastro de impotencia: "¿Qué te pasa?"

Mo Yanli acaba de salir. Ella no lo sabía, pero pensó que necesitaba salir, así que no abrió los ojos. Pero no esperaba que después de regresar, se quedara allí mirándose a sí mismo, y sus ojos se estaban poniendo cada vez más calientes.

Ser observado por él hace que Xia Yichu se sienta como un corderito, y él es el cazador.

"Qinghuan" Mo Yanli la llamó con voz ronca, como si reprimiera algo.

Rápidamente dio un paso adelante, envolvió directamente a Xia Yichu con fuerza en sus brazos y estiró la mano. Con un ruido, la ropa de Xia Yichu fue rasgada directamente por él y su piel clara quedó expuesta.

"¡Mo Yanli!", Exclamó Xia Yichu en voz baja, y rápidamente extendió la mano para proteger su pecho.

Pero ambas manos fueron reprimidas por Mo Yanli en ambos lados, Mo Yanli bajó la cabeza y suaves besos cayeron sobre su pecho.

"Mo Yanli, detente ahora" Xia Yichu sacudió la cabeza y no se atrevió a llorar demasiado fuerte por los hombres dormidos en la tienda de al lado.

"Qinghuan, Qinghuan, ayúdame, ayúdame". La voz de Mo Yanli estaba casi llorando con impotencia, y el aliento caliente y caliente roció el cuello de Xia Yichu.

Presionó a toda la persona, estiró sus largas piernas y se apretó fácilmente contra las piernas de Xia Yichu.

Originalmente, Xia Yichu, que quería preguntarse qué quería ayudarlo, hasta que sintió lo que estaba en contra de lo suyo ... El cuerpo de Xia Yichu se puso rígido de repente.

¿Puede decir que no sabe qué hacer?

Mo Yanli frotó su cuerpo incómodamente, y después de ver que Xia Yichu no se movía en absoluto, extendió la mano sobre Xia Yichu y la tomó con fuerza para mirar debajo de él.

"No hagas esto"

Xia Yichu no pudo evitar exclamar, estrechar su mano, pero no pudo deshacerse de él.

"No te muevas, ayúdame, no hago nada más" Después de que Mo Yanli dijo esto rápidamente, inclinó la cabeza y besó los labios de Xia Yichu.

Su beso llegó tan repentinamente, que Xia Yichu no tuvo tiempo de cerrar los ojos, los dos estaban muy cerca, sus pestañas cayeron, Xia Yichu pareció sentir sus largas pestañas rozando la piel de su rostro.

Los ojos negros que estaban tranquilos en ambas direcciones, las emociones complejas rodaron en el momento, como si no pudiera contenerse, todos estallarían.

"Qinghuan". Mo Yanli dejó sus labios y la llamó suavemente, con un rastro de dependencia y lamentable en su tono.

Por sí misma, Xia Yichu siempre había comido suave pero no duro. Simplemente giró la cabeza, cerró los ojos y se rindió, dejándolo tomar su mano y llevarla allí.


...



Al día siguiente, Xia Yichu y Mo Yanli salieron de la tienda uno tras otro.

El primero es lento, mientras que el segundo está lleno de espíritus, con una cara feliz.

Al ver que Xia Yichu levantaba la mano, iba a derribar la tienda. Mo Yanli la apartó de inmediato, y su rostro estaba tan tierno que casi goteó agua: "Puedo hacer esto, descansa"

Pensó Xia Yichu. El niño aún contenía la respiración. Anoche, pensó que sería simple con las manos, pero no lo esperaba. Después de una vez, él la levantó una y otra vez, y la segunda vez, sus manos se sintieron agrias pero aun no terminaba....

Ahora, viendo las últimas ideas de Mo Yanli, Xia Yichu inmediatamente se retiró del lugar dando la vuelta.

A Mo Yanli no le importó su actitud indiferente, en cambio actuó pulcramente, bajó la tienda y la empacó dos o tres veces.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now