31. Seduciendo al dragón de plata

684 93 6
                                    

No sabe si es el motivo de la medicina china, o algo que los ojos picantes no puedan describir.

En resumen, después de esa vez Xia Yichu sintió que esta vez fue muy fuerte.

Antes de ver la marca de nacimiento, Xia Yichu sabía que Ge Han era el hombre que la siguió por varios mundos.

Sin embargo, Xia Yichu ahora siente que incluso si no mira la marca de nacimiento, siempre que lo haya hecho con la otra parte una vez, lo sabrá.

porque cada vez que fue presionada, fue extremadamente entusiasta y dominante cada vez sobre este asunto.

Esta vez fue lo mismo, Xia Yichu estaba tan aturdido por él, hasta que el efecto de la medicina pasó, y después de que fue liberado dos o tres veces, viendo que todavía tenía la intención de continuar, Xia Yichu tuvo que detenerlo.

Pero si Ge Han realmente puede detenerse, entonces ... será un fantasma.

Estuvo en un estado muy emocionado todo el tiempo, hablando al oído de Xia Yichu mientras lo hacía.

Bueno, simplemente llámalo una confesión como una carta de amor.

Aunque su contenido es un poco extraño.

"Ran Ran, ¿sabes? Estoy tan feliz."

"..."

"Estoy tan contento de que estés de acuerdo conmigo."

"..."

"No sabes, quería encerrarte en una pequeña habitación negra hace mucho tiempo."

" ......"

"Solo quiero que mires a una persona, no hables con otro hombre."

"......"

"Te serviré como es debido, te ayudaré a bañarte, vestirte, cocinando ...... "

"Tú, no digas más" Xia Yichu finalmente no pudo soportarlo más, sonrojándose y lo interrumpió.

Ge Han sonrió, como si soplara la brisa primaveral, sus cejas se arquearon, sus labios se curvaron, su expresión era arrogante y orgullosa, como un niño que recibe un juguete: "Pero sé que esto está mal, así que siempre reprimiéndome, incluso si dices que quieres salir del reino de Xumi, no te detendré. Porque hay cosas más importantes, todavía quiero entrar en tu cuerpo, quiero escuchar tu respiración entrecortada, quiero verte en mi cuerpo. La apariencia de temblar y florecer. Aún quiero que me des un bebé."

Después de que terminó de hablar, pareció que para confirmar sus palabras, sus movimientos feroces originales se volvieron más vigorosos y rápidos.

Hasta un momento después, hubo un toque de placer mortal en la espalda de Ge Han, y los calientes fueron entregados al cuerpo de Xia Yichu.

Ge Han tenía miedo de ser presionado hasta Xia Yichu, y se hizo a un lado.

Después de un rato, Ge Han se dio la vuelta y besó las cejas de Xia Yichu gentilmente, y dijo gentilmente: "Descansa aquí, conseguiré un poco de agua caliente para lavar tu cuerpo. Iré por esta habitación. Una vez que tienes el encantamiento, no tienes que tener miedo de ser descubierta".

Xia Yichu estaba acostada en la cama, viscosa y muy incómoda.

Habiendo experimentado eso, en este momento, Xia Yichu solo sintió que estaba más débil que cuando tuvo el ataque de drogas antes, y todo su cuerpo estaba tan débil que ni siquiera quería mover los dedos, y mucho menos responderle.

Ge Han también debería entenderlo en su corazón. No esperaba que apenas pudiera contenerse la primera vez. Besó la mejilla de Xia Yichu con un poco de culpa y angustia, y luego rápidamente se vistió y se fue de allí.

Cuando Ge Han regresó, miró a Xia Yichu, que estaba descansando en la cama con los ojos cerrados, y sacó todas las cosas y el agua caliente para bañarse.

Se vertió agua caliente en la bañera y el calor aumentó.

Ge Han abrazó a Xia Yichu en la bañera, lavando su cuerpo poco a poco, observando la piel blanca suave original de Xia Yichu, pero ahora está llena de marcas rojas e hinchadas, Ge Han sintió un toque de culpa en su corazón. Al mismo tiempo, no pude evitar sentir una pizca de felicidad y dulzura.

Ge Han limpió cuidadosamente el cuerpo de Xia Yichu, sin siquiera soltar algunas partes privadas.

Especialmente después de mirar ese lugar, solo estaba rojo e hinchado sin sangrar, el corazón del que Ge Han había estado colgando estaba realmente soltado.

Y después de saber que el cuerpo de Xia Yichu no fue lastimado por él mismo, su mente no se movió a otras cosas, Ge Han frotó el cuerpo de Xia Yichu, y sus manos tocaron la piel de Xia Yichu que todavía estaba suave como un huevo, pensando en eso ahora. La situación le trajo la sensación de que la respiración suave original comenzó involuntariamente a volverse rápida y caliente, e incluso a un poco de sequedad en la boca.

Pero al final, logró controlarlo de todos modos, y rápidamente sacó a Xia Yichu del agua. Después de limpiarla rápidamente, la abrazó y salió de la pantalla.

La cama estaba hecha un desastre, Ge Han levantó la mano y tiró la sábana al piso junto a la cama, colocó suavemente a Xia Yichu sobre ella y la tapó con una colcha lateral.

Después de eso, el propio Ge Han se metió detrás de la pantalla y rápidamente cambió el agua y tomó un baño rápido.

Xia Yichu no durmió mucho esta vez, y poco después de que Ge Han salió del baño, se despertó con los ojos abiertos.

Tan pronto como abrí los ojos, no había somnolencia en mis ojos, e incluso un toque de sorpresa en sus pupilas.

Xia Yichu en realidad no se quedó dormida de principio a fin, solo cerró los ojos y descansó un rato. Ella recién, después de terminar el asunto con Ge Han, estaba tan débil que no quería mover los dedos, pero de repente una extraña corriente cálida nació en su cuerpo, nadando a lo largo de sus meridianos muy suavemente, y finalmente se detuvo en su Dantian.

Esa extraña corriente cálida se acumuló cada vez más, no solo reparando su cuerpo, sino también fortaleciendo el cultivo de Xia Yichu.

Fue solo que Ge Han le proporcionó agua caliente para que se bañara. Después de que Ge Han se bañó, la corriente cálida que apareció de repente en el cuerpo de Xia Yichu se detuvo gradualmente, y su nivel de cultivo también se abrió paso en un instante. Subiendo dos niveles.

La cara de Xia Yichu estaba roja, llena de energía, sacó su ropa nueva, se la puso rápidamente y salió de la cama.

Sin las manos o instrucciones de Xia Yichu, Ge Han ya había dado un paso adelante conscientemente, arruinando a los dos y quitando toda la ropa que habían reemplazado, destruyendo los cadáveres.

Tan pronto como su nivel de cultivo mejoró, Xia Yichu, que antes no había sentido el encanto de Ge Han en la casa, ahora podía sentir la barrera invisible alrededor de la habitación siempre que liberara un poco su poder mental.

Incluso, no solo la barrera.

Xia Yichu también sintió a esos guardias secretos que estaban tendidos en una emboscada alrededor de esta habitación. Y más, de pie frente a esta sala, como un gran grupo de personas esperando para quedarse.

Pensando en la medicina en su cuerpo antes, los ojos de Xia Yichu brillaron con frialdad.

"Ran Ran." Ge Han, que ya había destruido todas esas cosas, caminó hacia el lado de Xia Yichu.

"Bueno, vámonos, salgamos y echemos un vistazo" Xia Yichu asintió levemente y se acercó para tomar la mano de Ge Han.

Ge Han miró las manos entrelazadas por los dedos y sonrió feliz: "Está bien".

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now