4. Él viajó en el tiempo

631 100 0
                                    


Con respecto al resultado de su acercamiento a Qi Jin, Xia Yichu sin duda estaba muy triste.

Según el recuerdo que dejó el dueño original, Xia Yichu se enteró de que Qi Jin no solo estaba era así en casa, sino también en la escuela, pertenecía al tipo de persona taciturna y muy antisocial.

Incluso Qi Mingyue nunca ha visto alguien hablando con Qi Jin y no tiene amigos cercanos.

Cuando estaba estudiando, Qi Jin se apresuraba entre la escuela y la familia, y cuando no estaba estudiando, se quedaba en casa. Tenía el potencial de un otaku a una edad temprana y ocasionalmente salía, pero a nadie le importaba.

Pero ahora, Xia Yichu solo le mostró un poco de amabilidad, era como un niño al que le dieron dulces y estaba muy feliz.

Este chico es simplemente demasiado satisfactorio.

Xia Yichu pensó en Qi Jin en su corazón y levantó la mano para tomar un sorbo del jugo en la mesa junto a ella.

El clima es demasiado caluroso y ella todavía sufre de la enfermedad de frío.

Obviamente, es un clima tan caluroso, pero mientras sople el aire acondicionado por un tiempo, toda su cabeza se calentará en fiebre, incluso si la temperatura aumenta.

Por esta razón, el padre de Qi y su madre construyeron especialmente una piscina junto a la mansión. Aunque Xia Yichu no puede nadar en el agua, está bien sentarse con pies de burbuja junto a la piscina y soplar la brisa fresca.

Xia Yichu se sentó sola junto a la piscina, sintiendo que el tiempo casi se acababa, planeaba levantarse y regresar a la casa.

Sin embargo, en el proceso de irse, ella no sabía lo que estaba pasando. Xia Yichu de repente sintió que sus pies resbalaban. Sus ojos se abrieron. Ni siquiera tuvo tiempo de gritar, y cayó directamente a la piscina.

La propia Xia Yichu puede nadar, pero este cuerpo no puede, y después de estar sentada por mucho tiempo, después de caerse, no solo se atragantó con la saliva, sino que también comenzó a tener calambres en el pie izquierdo, y debido a la asfixia en este momento, parecía incapaz de respirar sin problemas y estaba extremadamente incómoda.

Esto simplemente está empeorando la situación. Bajo la condición de respiración y falta de oxígeno, Xia Yichu no podía permanecer despierta en absoluto. Ella instintivamente levantó la cabeza y luchó. Vagamente, pareció ver una figura parada en la orilla.

Quería pedir ayuda, pero su cuerpo se hundía rápidamente.

De pie en el borde de la piscina, los ojos de Qi Jin se posaron en Xia Yichu, que estaba luchando en el agua, y su rostro estaba frío con un toque de delicada apariencia inocente.

Esta persona nació para ser la única en agradar a sus padres e incluso perjudicó su vida.

Mientras ella esté muerta, no volverá a pasar nada. Puede considerarse una venganza por la vida que había pagado antes.

Qi Jin pensó de esta manera con frialdad en sus ojos.

Al vivir bajo el techo de la misma familia, incluso si hay poco contacto, Qi Jin aún conoce el cuerpo de Qi Mingyue que no puede estar cerca del aire acondicionado, al igual que saber que no puede comer alimentos con sabores demasiado pesados.

Ayer, cuando Xia Yichu preguntó a los sirvientes si había agua en la piscina, Qi Jin supo en su corazón que ella debía estar aquí para mojar sus pies y su cabello. Por lo tanto, Qi Jin movió rápidamente algunas manos y pies antes de que Xia Yichu llegara aquí, por lo que Xia Yichu definitivamente caería a la piscina.

Además, sabía que Qi Mingyue era un pato que no sabía nadar, y que los sirvientes y amas de llaves de la mansión fueron completamente ignorados por él, y no estaban aquí. En cuanto al monitor que monitorea este lugar, fue pirateado por la tecnología informática de Qi Jin unos días antes y aún no se ha ajustado.

La muerte de Qi Mingyue, pase lo que pase, todos pensarían que ella murió accidentalmente y no pensarían en él.

Pero cuando el cuerpo de Xia Yichu se hundió gradualmente hasta el fondo de la piscina, y esas manos que luchaban comenzaron a dejar de moverse, la mente de Qi Jin apareció de repente involuntariamente cuando Xia Yichu lo vio estos pocos días, lo que reveló apareció. Esa sonrisa como una flor.

La expresión de Qi Jin se oscureció, y cuando ni siquiera reaccionó, rápidamente saltó al agua, conteniendo la respiración y tirando de Xia Yichu fuera de la piscina.

Fue en este momento que los sirvientes de la mansión de repente encontraron a dos personas que se habían caído en la piscina. No sé quién exclamó. Todos se apresuraron a ayudar a Qi Jin juntos y tiraron de Xia Yichu para arriba. .

Xia Yichu parecía pálida y se desmayó.

Esas personas estaban sosteniendo a Xia Yichu con una mirada de pánico. Uno de ellos sacó su teléfono móvil y llamó al médico personal de Qi Mingyue, y luego miró la reacción de las sirvientas. Resultó que estaban reteniendo a Xia Yichu de regreso a la habitación para cambiarse de ropa y esperar al médico privado. Para recibir tratamiento.

Los sirvientes solo levantaron a Xia Yichu, pero no se preocuparon por la vida o la muerte de Qi Jin.

Qi Jin salió de la piscina mojado, frunciendo el ceño y regañó severamente a los sirvientes: "¡Alto!"

Los sirvientes no pudieron evitar detenerse, Qi Jin dio un paso adelante y se llevó a Xia Yichu. Arrebatándola a uno de ellos de los brazos.

"Maestro, ¿qué estás haciendo?" El hombre estaba un poco insatisfecho, especialmente después de darse cuenta de que dejó que Qi Jin se llevara a Xia Yichu, su expresión se volvió aún más infeliz.

"¡Cállate!" Qi Jin levantó la cabeza y miró a estas personas, luego puso a Xia Yichu en un banco.

El rostro de Xia Yichu estaba pálido, sus labios rosados ​​ya estaban morados por el frío y sus cejas estaban fruncidas, era obvio que incluso después de estar en coma, estaba muy inquieta.

Mirándola así, Qi Jin no sintió ninguna angustia en su corazón. Aunque no entendía cómo de repente saltó a la piscina y trajo a esta persona. ya que fue él quien la salvo, haría el set completo.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora