10. Él viajó en el tiempo

716 87 0
                                    


 Xia Yichu y Qi Jin corrieron hasta el pequeño bosque fuera de la ciudad.

Las turbas a menudo se refrescan en los bosques pequeños, y cuanto más te adentres en el bosque, más alto será el nivel de los monstruos. Tal vez te encuentres con algún jefe del juego.

Excepto por el poder mental completo de Xia Yichu, los valores de otros atributos eran extremadamente bajos.

Esto también la destinó a restaurar maná dos o tres veces más rápido que otros, pero su fuerza y volumen de sangre eran una o dos veces menores que los demás.

Mobs ordinarios, quizás en otros jugadores tendrán que ser mordidos cinco o seis antes de que mueran, pero cuando cae sobre Xia Yichu, solo necesita ser mordido por uno o dos y morirá.

Después de que Xia Yichu descubrió este fenómeno, comenzó a evitar conflictos directos con esas turbas tanto como le fue posible.

Lo bueno es que ella es un brujo de hielo cultivador, que resulta ser un ataque de largo alcance.

Pero lo que hizo que Xia Yichu se sintiera sorprendida fue Qi Jin.

Qi Jin eligió la raza humana, el sacerdote.

Cuando se trata de sacerdotes, en realidad son el buda del juego. Cuando la mazmorra está en la estación de grupo, del tipo que se queda atrás para elevar la salud de los compañeros de equipo.

Sin embargo, Qi Jin superó las expectativas de Xia Yichu. él y Xia Yichu trabajaron con las turbas. No solo no se quedó atrás, sino que incluso se enfrentó a las turbas a corta distancia para atacar.

Agitó el cetro en su mano, que se suponía que era un cetro curativo, pero ahora se convertía en un palo para golpear, y las palabras "-233" y "-260" aparecieron desde la parte superior de las turbas en minutos. Mató a muchas turbas.

Además, cuando luchaba contra monstruos, el cetro de Qi Jin se agitaba, no solo para mantener su propio volumen de sangre, sino también para garantizar el volumen de sangre de Xia Yichu.

Esta vez Xia Yichu y Qi Jin vinieron a limpiar las turbas de conejos, y el sistema se actualizó cada diez minutos. Entonces Xia Yichu tocó los cadáveres de los conejos en el suelo cada cinco minutos para ver si algo había caído, y por cierto separó los ojos y el pelaje de los conejos de sus cuerpos.

La misión de Xia Yichu esta vez fue recolectar 66 ojos de conejo. Después de recolectar lo suficiente, Xia Yichu habló con Qi Jin. Los dos ya no hicieron nada, sino que se fueron de aquí rápidamente.

Xia Yichu no regresó a la ciudad para entregar la tarea, sino que continuó con Qi Jin en otras tareas.

Cuando se completan todas las tareas, Xia Yichu ha sido mejorado en dos niveles según su experiencia en matar monstruos, del nivel 12 al nivel 14, y Qi Jin también aumentó en un nivel, del nivel 15 al nivel 16. .

"Está bien, todas mis tareas están terminadas, volveré a entregar las tareas primero, ¿y tú? ¿A dónde vas a ir ahora?", Preguntó Xia Yichu a Qi Jin.

"Seguiré paseando por aquí", dijo Qi Jin en voz baja.

Xia Yichu asintió claramente, "Bueno, diviértete, después de que vuelva y venda estas cosas en mi mochila, obtendré algunos centavos".

Los dos obtuvieron un montón de cosas extrañas en el camino, y esas cosas pueden ser usadas por ambos. Me los pongo y las otras cosas que no puedo usar están en la mochila de Xia Yichu.

"No, yo mismo ya tengo mucho. Si mato monstruos solo, no hubiera podido almacenar todas esas cosas". Qi Jin inclinó el cabeza avergonzado.

Xia Yichu se ahogó con sus palabras, y después de ver a Qi Jin durante mucho tiempo, se volvió y se fue.

Ella no lo ha notado todo el tiempo, ¿resulta que su hermano sigue siendo un tirano local?

Xia Yichu regresó sola a la ciudad para entregar la tarea. Después de más de una docena de tareas, la experiencia ganada hizo que su nivel subiera rápidamente, y en poco tiempo, subió al nivel 16.

Además, Xia Yichu también llevó los artículos adicionales en la mochila a algunos NPC del juego y los vendió a cambio de algo de efectivo y algunos libros de habilidades básicas.

Uno es "Zero Attack" dedicado a los brujos, el otro es "One Meter Rejuvenation" dedicado a los sacerdotes, y hay un dibujo de un herrero joven.

Después de que Xia Yichu aprendiera el libro de habilidades que podía usar, miró el dibujo y lo puso en el almacén, y decidió probar la industria de la forja en el futuro.

Xia Yichu paseó por la calle.

Ahora que todos están en la etapa de novatos, el equipo de nivel diez sigue siendo muy importante en este momento.

Muchos de los puestos instalados por personas han marcado precios altísimos por su equipo.

Después de que Xia Yichu observó durante un rato, instaló un pequeño puesto junto a él, llamado "Vender como quieras". Luego, ponte el equipo que ella y Qi Jin habían sacado de los monstruos.

Solo hay cinco piezas, tres piezas verdes y dos piezas azules de mejor calidad.

Los precios que marcó Xia Yichu eran todos precios concienzudos, que eran mucho más bajos que los precios de varios otros puestos, de modo que poco después de que ella se sentara, alguien se acercó a preguntar por el precio.

Un joven espadachín llamado Lan Lan Bulan se paró frente al stand de Xia Yichu y lo miró. Finalmente, le preguntó a Xia Yichu: "Vendedor, ¿puede su brazalete ser más barato?".

Xia Yichu lo miró y respondió: "¿Cuánto das?"

"¿Tres ... tres monedas de oro?" El pequeño espadachín se sonrojó y habló en voz baja, pareciendo sentirse muy avergonzado por el precio que pagó, porque Xia Yichu marcó cinco monedas de oro.

"Cuatro monedas de oro, no puede ser menos", respondió Xia Yichu a la ligera.

El pequeño espadachín pensó por un momento y finalmente asintió.

Xia Yichu rápidamente saco el brazalete azul de la cabina y se la entregó al pequeño espadachín.

El pequeño espadachín confirmó inmediatamente la transacción y después de recibirla, le susurró gracias a Xia Yichu.

Xia Yichu hizo un gesto con la mano con indiferencia. Este era solo un trato que deseaba, y no hubo palabras de agradecimiento.

Después de que el pequeño espadachín consiguió el brazalete azul, lo equipó de inmediato.

Después del pequeño espadachín, llegaron otros dos invitados, y ambos pidieron uno verde y un traje azul. Todos los artículos en el stand de Xia Yichu estaban agotados.

Aunque Qi Jin dijo que no quería su parte, Xia Yichu todavía le dio a Qi Jin la mitad de las monedas de oro de la venta, más el libro de habilidades que acababa de obtener que un sacerdote podía usar.

Después de que se envió el correo electrónico, Qi Jin lo recibió rápidamente.

él no se negó, pero respondió: Eres buena, gracias hermana.

Al mirar esta pequeña fila de personajes, Xia Yichu casi podía imaginar a Qi Jin parado frente a él obedientemente, bajando los ojos y apretando un poco los puños nervioso.

No pudo evitar sentirse mejor, y sus labios rojos se levantaron, evocando un arco que no había notado.

Sin embargo, Xia Yichu no sabía que Qi Jin en otro lugar iba en contra de su imaginación.

Después de ver a Xia Yichu irse, Qi Jin inmediatamente se dio la vuelta y se fue a otro lugar.

Al recibir el correo electrónico de Xia Yichu, Qi Jin estaba matando monstruos cerca de un mar profundo, y otros se asociaron con Qi Jin para atraer y matar monstruos con él. Todos eran asesinos sin excepción.

Además, estos varios asesinos ocuparon los diez primeros en la clasificación tan pronto como comenzó el juego.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now