36. Él viajó en el tiempo

576 77 2
                                    


 "¡Qi Jin, no! ¡No lo quiero!"

La cara de Xia Yichu estaba pálida y luchó vigorosamente. Si no fuera por la falta de sensación en sus piernas, me temo que Xia Yichu habría salido corriendo de esta habitación en este momento.

Sin embargo, debido a esto, Qi Jin también se vio afectado por su lucha feroz y vigorosa, y los dos casi caen juntos al suelo.

Puso las cosas en sus manos en el sofá y ajustó las posiciones de ambas manos para Xia Yichu, quien casi se cae de su regazo.

"No te asustes, solo por un momento". Qi Jin inclinó la cabeza y besó la frente de Xia Yichu, y dijo con voz persuasiva: "Lo intentaré. No quieres que tus padres esperen mucho tiempo, ¿verdad?" Lo que dijo Qi Jin le pasó a Xia Yichu como llegar a un punto muerto.

Sabiendo que lo hizo deliberadamente, claramente estuvo de acuerdo con el, pero cuando Xia Yichu acaba de llamar a su madre, no le contó el asunto, y solo ahora ha expuesto sus pensamientos sombríos.

Los ojos de Xia Yichu estaban rojos, sus labios temblaban, sus manos agarraron con fuerza el brazo de Qi Jin, y preguntó: "¿Solo un momento?".

Estaba demasiado asustada para cambiar su posición y no controlaba la fuerza de sus manos en absoluto, sus largas uñas. Se ajusta a la ropa, dejando una marca profunda directamente en su brazo.

Qi Jin ignoró el dolor en su brazo, y en su lugar asintió suavemente: "Solo un momento".

Xia Yichu se mordió el labio, luchando por dentro. Sus sentimientos por su padre y su madre son naturalmente ciertos, pero esto es solo era una reunión para comer, también puede hacer una llamada telefónica ahora y decirle a la madre Qi que tiene algo que hacer temporalmente y que no ira a comer.

De esta manera, evitará que Qi Jin agarre este asunto para amenazarla y poner ... esa cosa ...

Sin embargo, este es sin duda un momento para mostrarle la importancia de su padre y su madre frente a Qi Jin. Después de todo, su padre y su madre solían ser tan fríos e indiferentes con él, ahora es por su presencia, no mueve a su padre y a su madre, pero si deja este mundo ...

Xia Yichu apretó los dientes, su expresión un poco indescriptible.

Después de un largo tiempo, asintió suavemente, con un toque de humillación, giró la cabeza y la enterró en los brazos de Qi Jin.

Qi Jin recogió las cosas del sofá y, al mismo tiempo, volvió a moldear las manos en el interior del sofá y sacó una botella de lubricante.

Xia Yichu lleva un vestido muy elegante con un rastro de atmósfera retro.

Qi Jin levantó el dobladillo de la falda larga, bajó la ropa interior de Xia Yichu, untó un poco de lubricante en la entrada rosa y luego empujó lentamente la cosita malvada del sofá.

La cosa era pequeña y delicada, y se deslizó rápidamente.

La expresión de Xia Yichu era muy anormal, como si tuviera fiebre, su cara enrojecida. Enterró su cabeza en los brazos de Qi Jin, evitando que otros vieran su apariencia.

Tan pronto como Qi Jin entró en el mostrador, informó el nombre de Xia Yichu al personal que estaba allí. Aunque la otra parte tenía curiosidad por saber por qué todavía sostenía a una persona, no preguntó mucho.

Después de que Qi Jin pasó la tarjeta, miró las bolsas, pero no las siguió, en cambio, pidió prestado el baño en la tienda a la gente de aquí.

La cara de Xia Yichu se sonrojó, apretó los dientes, su cuerpo tembló levemente y su expresión era impotente, como un pequeño animal lamentable.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora