13. El hermano emperador de vientre negro

1K 141 0
                                    

Durante un tiempo, no hubo nuevas noticias para Jun Yanyu sobre sus antecedentes. Aunque Jun Yanyu sabía que Fu Yisheng no estaba en lo cierto, no quería precipitarse, así que lo utilizó como antes, y aun si sucedieron muchas cosas. Deja que Fu Yisheng haga sus movimientos.

Como Fu Yisheng estaba antes, era solo un jefe de guardia.

Antes, porque salvó a Xia Yichu y su familia estaba limpia, Jun Yanyu conversó con él nuevamente por un tiempo. Después de ver que no tenía mérito, pero en realidad estaba lleno de sabiduría. En ese momento, el corazón de Jun Yanyu, De hecho, realmente quería promocionar a Fu Yisheng.

De lo contrario, no cambiará de un jefe de guardia a un oficial para que pueda subir.

Ahora, sabiendo que no se puede confiar en Fu Yisheng, Jun Yanyu le pidió en secreto a un guardia oscuro que investigara la verdadera identidad de Fu Yisheng y continuara observando a Fu Yisheng.

Ahora con la gracia del emperador, y por un tiempo, Fu Yisheng cree que todo va de maravilla.

Xia Yichu mantuvo a Hongmei vigilando el movimiento en el palacio. El emperador entró y alabó a Fu Yisheng frente a los ministros. Esto no es un secreto en el palacio.

Pensando en su propia princesa que la dejaba observar los movimientos en el palacio, a pesar de que Hongmei sabía que a Xia Yichu no le gustaba Fu Yisheng, todavía se lo contó a Xia Yichu.

Cuando Xia Yichu escuchó, no había una expresión excesiva en su rostro, excepto una leve sonrisa, pero cuando vio a Jun Yanyu, comenzó mostrar la molestia que le causaba su decisión.

"¿Qué pasa hoy? Si el hermano mayor no es bienvenido, ¿entonces el hermano mayor se irá?" Jun Yanyu vio la cara alargada de Xia Yichu tan pronto como entró.

Incluso puede ser porque estaba enojado, e incluso si viniera, ella no solo tendría una cara sonriente, sino que incluso se levantaría y saludaría.

"¡Ve, mentiroso!", Dijo Xia Yichu enojado.

"¿Quién es el mentiroso?", Jun Yanyu no solo no se sintió enojado, sino que se acercó y apretó su cara redonda, y dijo con mucha paciencia: "Desde que nacimos, en este mundo y en el que sigue, incluso si alguien te engaña, no seré yo quien lo haga ".

Xia Yichu debido a sus palabras ligeramente aturdidas, y luego pensó en la tragedia en su última vida, ella tocó un corazón agrio.

Frente a los gentiles ojos de Jun Yanyu, Xia Yichu se sintió un poco incómoda en su corazón. En este momento, finalmente sintió lo mismo con el dueño original. Como si realmente fuera su hermano gemelo y ella la hermana de Jun Yanyu.

Ella extendió la mano y agarró la ropa alrededor de su cintura con fuerza, bajando la cabeza y olisqueando la nariz.

Jun Yanyu no habló, solo levantó la mano y le tocó la cabeza.

Se acerca el cumpleaños de Jun Yanyu. Xia Yichu se quedó en la sala casi todas las veces, excepto ir a clase todos los días, preparándose para su regalo de cumpleaños para Jun Yanyu.

El cumpleaños de Jun Yanyu es también el cumpleaños del cuerpo original Jun Rian.

Xia Yichu se estaba concentrando concienzudamente en el bordado frente a ella, y Hongyue a su lado miró la primera imagen de bordado que dibujó, y su expresión se detuvo.

Solo al final, todavía no había apertura.

Hongmei sintió que su princesa había cambiado desde la última vez que despertó.

Pero no podía decir qué había cambiado.

Simplemente siente que la princesa es más pacífica y sensata que antes. Además, si el emperador estaba o no aquí, la princesa ocasionalmente levantaba los ojos, y la luz aguda y fría inadvertidamente aparecía en sus ojos, al igual que el emperador.

En este día, Xia Yichu regresó de clase de la institutriz.

Al pasar por el camino estrecho del jardín, muy lejos, vio la figura azul cielo caminando hacia ella.

Los pasos de Xia Yichu de repente, e inmediatamente quiso dar la vuelta, pero después de pensar y pensar, no necesitaba tener miedo de la otra parte, y detuvo el movimiento de querer regresar y continuó avanzando.

Su estancamiento fue mínimo, pero Fu Yisheng, que la había estado observando en secreto, se sintió aliviada.

Los dos se vieron.

Como de costumbre, Fu Yisheng levantó la mano para saludar a Xia Yichu: "El Oficial humilde, ha visto a la princesa Rian".

Xia Yichu suspiro como de costumbre, levantó el pie y se fue.

Sin embargo, en el momento en que los dos pasaron, los pies de Xia Yichu resbalaron, dejó escapar un grito y cayó directamente al suelo.

"¡Princesa, ten cuidado!",

Gritó Fu Yisheng a su lado, giró las manos rápidamente y estiró los brazos alrededor de la delgada y suave cintura de Xia Yichu.

Cuando los dos maniobraron, los ojos asustados de Xia Yichu se encontraron con la gentil visión de Fu Yisheng, y Fu Yisheng le sonrió levemente con una sonrisa como un sol naciente.

"Princesa, no tengas miedo"

Una suave voz de la otra parte llegó al oído de Xia Yichu.

Pero en el momento siguiente, Fu Yisheng, que pudo detenerlos a ambos, de repente sintió algo tropezar bajo sus pies.

Los giros anteriores de los dos estaban fuera de control y se plantaron juntos en el suelo.

El cuerpo de Xia Yichu pesaba mucho sobre el cuerpo de Fu Yisheng, debajo del cual estaba el piso duro, y Fu Yisheng resopló de dolor.

Al parecer, Xia Yichu no esperaba que esto sucediera. Miró a Fu Yisheng con una mirada preocupada, disculpándose y culpable. "Lo siento, yo ... no sé cómo sucedió, ¿estás bien? Me levantaré ahora ..."

Ella dijo que iba a levantarse del cuerpo de Fu Yisheng, pero que no sabía lo que estaba mal. No solo no se levantó, dijo, sino que cayó sobre él dos o tres veces.

La última herida de espada de Fu Yisheng en realidad no fue buena. El médico dijo que la herida se curaría lentamente siempre que no hiciera un trabajo pesado. Ahora Xia Yichu lo empujó mucho varias veces, y cada vez que presiona su herida.

Fu Yisheng ya estaba sufriendo, su expresión estaba distorsionada y ni siquiera podía hablar.

Incluso sospechaba que Xia Yichu era deliberado en su corazón, pero cuando miró a la otra persona con pánico y lágrimas, dejó caer sus pensamientos cuando se cayó.

Simplemente, la lucha justo después de Xia Yichu fue demasiado repentina, y había dos doncellas detrás de ella que habían tropezado.

Las dos doncellas lloraron en voz alta, y las otras damas de la corte detrás de ellas reaccionaron rápidamente, apoyando cuidadosamente a la gente en el suelo.

Fu Yisheng también fue enviado por Xia Yichu, quién llamó dos eunucos para que lo apoyaran y fue llevado al Hospital Tai.

Este asunto se extendió naturalmente al oído de Jun Yanyu.

Después de enterarse de que Xia Yichu no tenía nada que hacer, Jun Yanyu envió de inmediato a alguien a mirar el lugar donde Xia Yichu luchó en ese momento, pero la respuesta fue que el suelo, no sabían quién había salpicado con algo de aceite.

No es de extrañar que no solo Xia Yichu luchara, sino que incluso las dos doncellas detrás de ella también cayeran.

El paseo marítimo, que va y viene todos los días, tiene mucha gente y no puede descubrir directamente quién le echó el aceite.

Jun Yanyu estaba sentado en un taburete, con los ojos sombríos y la cara hundida.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora