32. El hermano emperador de vientre negro

904 119 2
                                    

Tan pronto como Jun Yanyu se acostó, Xia Yichu lo tocó.

Esas manos blancas, suaves y deshuesadas comenzaron a escalar gradualmente hacia el cuello de Jun Yanyu.

El cuerpo de Jun Yanyu es tan duro como el hierro, y la luz es tenue, por lo que no puede ver la mirada de la niña en sus brazos, pero solo puede ver su apariencia más o menos.

Pero fue precisamente por la tenue luz que los ojos de Jun Yanyu no se podían ver claramente, pero la sensación de oído y olfato era más aguda en este momento.

Las alas de la nariz están llenas de la leve fragancia de la niña. Lo que es específico acerca de Jun Yanyu y no puede decirlo, simplemente se siente muy bien y refrescante.

Al mismo tiempo, la respiración rápida y cálida de la otra persona lo hizo casi incapaz de contenerse.

"Jun Rian, ¿sabes lo que estás haciendo?" La voz de Jun Yanyu era sorda, con un rastro de ferocidad, e incluso la llamó por su nombre directamente.

Los ojos de Jun Yanyu cruzaron un color oscuro, y se volvió, presionando directamente a Xia Yichu debajo de sí mismo.

"Lo sé" Xia Yichu frunció los labios. Los ojos de Jun Yanyu brillaban intensamente. Ella sonrió y sonrió: "Recomiendo almohadas. Mañana es el cumpleaños de mi hermano y yo. Este regalo ¿Está satisfecho el hermano Huang? "

Xia Yichu sonrió con satisfacción después de que terminó de hablar, y vendría a besar los delgados labios de Jun Yanyu.

Solo había una luz era tenue, y ella solo besó la barbilla de Jun Yanyu.

"Perdiste el sentido. Ponte la ropa rápidamente", susurró Jun Yanyu, extendiendo la mano y soltando a Xia Yichu. Toda la persona se dio la vuelta y la dejó, acostada al otro lado.

Xia Yichu frunció los labios y sonrió en silencio, obviamente su cuerpo estaba tan duro, pero aún se negaba a tocarla.

Jun Yanyu no podía ver la apariencia de Xia Yichu, y naturalmente no conocía la mirada de Xia Yichu y la astuta sonrisa en su rostro.

Lo que Jun Yanyu sintió fue que después de soltar el cuerpo de Xia Yichu y echarse a un lado, Xia Yichu no solo no escuchó sus propias palabras para buscar su ropa, sino que en su lugar, se pegó a él nuevamente.

Parecía temer que Jun Yanyu la empujara de nuevo. Después de que Xia Yichu se acostó sobre él, lo mordió y mordió los delgados labios, y al mismo tiempo, sus manos no estaban inactivas, acariciando por todas partes su cuerpo rígido, avivando el fuego.

Los movimientos de Xia Yichu son demasiado rápidos, ya que esta es la primera vez que lo hace.

El movimiento fue demasiado fuerte, lo que la hizo inclinarse. Aunque besó los delgados labios de Jun Yanyu, golpeó los dientes de ambos lados. Xia Yichu sintió un ligero hormigueo en los labios y un ligero olor a sangre se propago entre los labios y los dientes de los dos.

Las manos de Xia Yichu estaban frotando el cuerpo de Jun Yanyu, aunque sus movimientos eran audaces, pero su expresión en este momento era una respuesta tímida. Afortunadamente, antes de irse a la cama, Hongmei apagó las luces esta noche. De lo contrario, si se pueden ver cara a cara, ella realmente no puede hacer este tipo de cosas.

Jun Yanyu no es un trozo de madera, por el contrario, no es solo un trozo de madera, sino también un hombre con sangre y sangre.

Durante este tiempo, cada vez que besaba a Xia Yichu, aunque estaba tranquilo en la superficie, solo él mismo sabía cuánto sufría cada vez que se acercaba a Xia Yichu.

Incluso para estas noches, muchas veces acariciaba el hermoso cuerpo de Xia Yichu acurrucado en sus brazos. Cuando surgió el impulso, pensó en presionarla directamente debajo de él, besarla y frotarla. Pellizca, golpea, quiere dejar huellas y aliento por todo el cuerpo.

Pero se aguantó tanto que, ahora estuvo fuera de su expectativa.

Hoy en día, la belleza está en sus brazos, y enfrentando todo tipo de intimidad por parte de su amor, si Jun Yanyu puede contenerse, entonces él no lo levantará, ¡o será una base!

Xia Yichu no es una persona impaciente, especialmente a este respecto, es más probable que sea tímida.

Pero esta noche, se sacrificó para dejarla ir, pero no esperaba que Jun Yanyu no cambiara en absoluto, excepto que su cuerpo estaba rígido y su respiración era un poco pesada.

Obviamente apoyado contra él, está listo para partir, apenas puede contenerse.

Xia Yichu se frotó varias veces, sintiendo que no se movía en absoluto, y luego simplemente tocó su mano y se detuvo.

"¿Por qué no continúas?", Preguntó Jun Yanyu en voz alta, con un rastro de moderación y tolerancia en su voz.

Afortunadamente, Xia Yichu no pudo evitar descargar su sofocado aliento: "No más. Después de tanto tiempo, no has reaccionado en absoluto. ¡Iré a buscar a alguien más!"

El tono de respuesta de Xia Yichu no fue bueno, incluso con una pizca de impulsividad. En las primeras palabras, Jun Yanyu no sintió nada en sus oídos, pero el tono de su discurso fue como una queja. Pero cuando escuchó la última oración, Jun Yanyu, que originalmente estaba tranquilo y estable, explotó al instante.

El aspecto sombrío es como una tormenta que se avecina.

Jun Yanyu se dio vuelta y reprimió el cuerpo pequeño y delicado de Xia Yichu debajo de él. Extendió la mano y levantó la barbilla de Xia Yichu, y había un indicio de peligro oculto en su voz: "¿Quieres encontrar a alguien más? ¿El hermano emperador no es bueno?, la hermana está tan hambrienta, deja que el hermano mayor venga a satisfacerte, ¿de acuerdo?

Las palabras ásperas apenas cayeron, y un beso profundo que casi la sofocó cayó instantáneamente.

Xia Yichu no se resistió en absoluto, pero cerró los ojos, dejando que Jun Yanyu la presionase para que hiciera lo que quisiera.

Jun Yanyu besó a Xia Yichu profundamente en un costado, sus dedos se movieron ligeramente, su ropa interior se desvaneció y los dos se trataron con franqueza.

Los besos eran densos, como gotas de lluvia, profundos y poco profundos, y gradualmente se movían de sus labios a sus mejillas, barbilla, cuello y luego hacia abajo.

Xia Yichu levantó la barbilla y extendió la mano para rodear el cuello de Jun Yanyu.

Los dedos delgados y pálidos cruzaron su cabello como tinta, apretando su cuero cabelludo de manera irregular.

Este es realmente un sentimiento muy maravilloso.

Xia Yichu era adicta a la sensación placentera y relajada que le trajo Jun Yanyu, pero cuando se enfrentó a cierto punto, no pudo evitar tensar su cuerpo.

"Rian, relájate, relájate un poco" Jun Yanyu la besó suavemente y le dijo suavemente al oído.

Xia Yichu cerró los ojos con fuerza, sus pestañas temblando.

Con su suave voz, relajando su cuerpo, Jun Yanyu se movió vigorosamente, y Xia Yichu sintió un dolor que no pudo evitar saltar una lágrima.

El dolor vino sin preparación.

Las lágrimas de Xia Yichu salieron incontrolablemente, y el grito fue tragado por el beso profundo de Jun Yanyu.

Pero después del dolor desgarrado... La emoción del deseo vino gradualmente de las extremidades del cuerpo.

Antes de caer en un letargo, Xia Yichu rodeó con fuerza el cuello de Jun Yanyu con una voz sutil: "Si mueres en el campo de batalla, tomaré este cuerpo roto y me casaré con otros, y la muerte no me mantendrá como un jade."






N. eso confirma mi teoría, que la vez pasada no llegaron hasta el final, ah pero la autora ahí me tiene con la duda...

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now