24. El hermano emperador de vientre negro

943 123 1
                                    


"¿Por qué me estás buscando?", Preguntó Xia Yichu.

Cuando Xia Yichu le preguntó, Yuqiao inmediatamente pensó en la verdadera razón por la que ella entró tan desesperadamente.

"Princesa, el emperador ha estado discutiendo asuntos políticos con muchos ministros en el estudio imperial desde la dinastía inicial de hoy. Justo ahora se dijo que el Maestro Fu fue perjudicado. Él no es el segundo príncipe de Qu. Ahora el emperador ha hecho personas Fue puesto en libertad y el funcionario fue restaurado a su puesto", dijo Yuqiao alegremente.

Xia Yichu sonrió, aunque pensó que Jun Yanyu liberaría a Fu Yisheng, no esperaba que liberara a Fu Yisheng tan rápido.

Ahora ella puede resolver un gran problema frente a ella.

Xia Yichu pensó de esta manera, y le dijo a Hongying: "Hongying, saca mi joyero y deja que Yuqiao elija por sí misma".

"Sí, el esclavo obedeció". Respondió Hongying, tirando abrío el cajón debajo de la cómoda y sacó una caja de caoba.

Al abrir la tapa de la caja de caoba. Dentro, había una densa cantidad de joyas de oro y plata y varias pulseras de jade.

Los ojos de Yuqiao rápidamente captaron lo que le gustaba y le dijeron a Xia Yichu con alegría: "El Esclavo, el esclavo agradece a la Princesa por la recompensa".

"Bueno, baja primero", dijo Xia Yichu en voz baja.

Después de que Yuqiao se retirara, debido a las transacciones y finalizaciones sobre Fu Yisheng, Xia Yichu ya no era la misma que en la mañana con una preocupación en su corazón. Enterró su cabeza y continuó concentrándose en prepararse para el cumpleaños de Jun Yanyu.

Xia Yichu estuvo ocupada todo el día hasta que el crepúsculo pasó por la ventana y cayó el crepúsculo, finalmente terminó el regalo.

Les ordenó a algunas doncellas que lo cuidaran y mantuvieran bien. El resto de ellas fueron a la cocina a tomar la comida a Xia Yichu de esta noche.

Esta noche Xia Yichu cenó solo. Jun Yanyu saludó a la gente con anticipación y dijo que no vendría a comer aquí.

Xia Yichu originalmente pensó que no vendría esta noche, pero no esperaba que apareciera después de su comida.

"Hermano, ¿por qué estás aquí?" Xia Yichu se sentó en la cama con una mirada de sorpresa.

"¿Por qué? ¿No puedo ir a verte por la noche?" Jun Yanyu parecía haberse bañado cuando llegó, se quitó la túnica amarilla brillante que llevaba puesta mañana, pero cambió a un conjunto de incrustaciones de color de media luna ligeramente simples de Bata de Phnom Penh.

Esta es la primera vez que Xia Yichu vio a Jun Yanyu con este color.

Jun Yanyu, que ya era guapo, ahora que tiene el cabello ligeramente humedecido, con una leve sonrisa en los labios, parece un jade.

Una túnica de ganso amarillo con incrustaciones y adornos dorados es como un hermoso jade impecable fusionado con un hombre apuesto. Tiene un encanto excelente y le da a la gente una sensación de nobleza y vitalidad.

De esta manera, se ve muy diferente al que llevaba una túnica de dragón amarillo brillante mañana.

Ahora, cuando ve a un Jun Yanyu tan brillante, Xia Yichu realmente sintió en su corazón que la otra parte en realidad es solo un niño de 16 años.

"Por supuesto que no. El hermano mayor pudo visitar a Rian, y Rian estaba muy en su corazón", respondió Xia Yichu.

Sin embargo, Jun Yanyu no respondió directamente las palabras de Xia Yichu, sino que primero despidió a todas las personas en la habitación: "Sal, no hay necesidad de esperar".

"El sirviente obedeció". Después de una reverencia, dieron un paso atrás, y finalmente la doncella que salió incluso cerró la puerta con ojos deslumbrantes.

No había nadie en la habitación. Jun Yanyu se sentó en la cama de Xia Yichu, extendió la mano y levantó su edredón, y preguntó: "¿Te duele la rodilla hoy? ¿Cambió la medicina?"

"No es tan doloroso como ayer. La sirvienta cambió la medicina por la tarde", dijo Xia Yichu.

Una vez cicatrizado quedará como nuevo.

Ayer, cuando Jun Yanyu recogió su edredón, todavía se sentía un poco incómoda, pero ahora... no hay ondas en su corazón, solo un toque de calidez.

Es solo que el siguiente movimiento de Jun Yanyu rompió ese cálido momento.

Al escuchar que Xia Yichu dijo que no fue tan doloroso como ayer, Jun Yanyu levantó las cejas ligeramente y extendió una de las rodillas heridas de Xia Yichu sin dudar: "Entonces, la próxima vez, ¿también te arrodillarás?"

"Ah!" Xia Yichu gritó, la voz no era muy alta.

Jun Yanyu pinchó tan repentinamente la rodilla lesionada que se estremeció involuntariamente.

Pero Jun Yanyu miró su ceño con un poco de dolor esta vez, pero no tenía el más mínimo corazón blando. Al ver que Xia Yichu no respondió, levantó la mano como para seguir tocando y preguntó de nuevo. : "Date prisa, responde ¿te arrodillarás la próxima vez?"

"No más arrodillarse ..." Xia Yichu, quien fue tomada por sorpresa por el repentino dolor, apretó los dientes.

"¿No es suficiente?" Jun Yanyu frunció los labios felizmente después de escuchar la respuesta de Xia Yichu. Sus ojos se posaron en las rodillas de Xia Yichu. De repente bajó la cabeza. Xia Yichu estaba sorprendida por sus movimientos. Quiero moverme, pero fue profundamente reprimida por él.

Los ojos de Xia Yichu se abrieron, observando a Jun Yanyu bajar la cabeza y acercarse gradualmente a las rodillas.

Entonces, Xia Yichu lo vio, Jun Yanyu la escuchó cerca de sus rodillas, conteniendo la respiración, abriendo la boca, y un viento frío se deslizó sobre sus rodillas.

La mirada de Xia Yichu en este momento fue como ver un fantasma de repente, y no pensó en matarlo. ¿Jun Yanyu en realidad estaba "soplando" sobre sus rodillas?

Jun Yanyu no podía ver la mirada incrédula de Xia Yichu. Bajó la cabeza y respiró tentativamente algunas veces para Xia Yichu. Después de sentirse casi terminado, se enderezó y le preguntó a Xia Yichu con cierta preocupación: "¿Todavía duele?"

"No, ya no es doloroso". En el momento en que Xia Yichu levantó la cabeza rápido, había retirado la mirada que tenía ahora. Ahora, la visión de Xia Yichu cambio y sacudió la cabeza atónita.

De alguna manera, ella siempre sintió que Jun Yanyu esta noche era tan extraño. Pero lo que estaba mal, no podía decirlo.

Jun Yanyu no sabía sobre las actividades pensamientos de Xia Yichu. Ya que él sabía los verdaderos pensamientos de su corazón anoche, y hoy sabe que Xia Yichu no está relacionado con sus hermanos y hermanas, su buen humor nunca se ha extinguido.

Hoy, Xia Yichu está en sus ojos, solo pensando, cuan lindo se ve.

Levantó la cabeza y tocó el cabello de Xia Yichu. El tono de su discurso fue gentil que Xia Yichu nunca había escuchado antes: "Solté a Fu Yisheng hoy, y también se restauró su puesto oficial. ¿Alguna vez has estado tan feliz en tu corazón?"

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora