36. La novia del Emperador zombie

1.1K 148 10
                                    


Encontró a los dos hijos de la suerte y les dijo dónde estaban los tesoros.

Xia Yichu, quien reanudó el dúo nuevamente, no se detuvo en el camino intencionalmente, sino que rápidamente se movió hacia la base con Mo Yanli.

Mientras estaban en el camino, los dos no estuvieron exentos de dificultades, sino que fueron resueltos perfectamente por Mo Yanli y Xia Yichu.

Xia Yichu descubrió que no había pasado por alto nada antes de mirar la base y mirar a la pareja de personas frente a la base.

¡Mo Yanli es un zombie!

Todos los que ingresen a la base de seguridad por primera vez deben pasar la inspección de los soldados e instrumentos, incluso Mo Yanli tiene la misma apariencia que la gente común, pero su identidad zombie no puede ser falsificada.

Xia Yichu sostuvo la mano de Mo Yanli con fuerza, una expresión digna apareció en su rostro.

Después de que el individuo anterior fue examinado, entró. Se descubrió que algunos de ellos tenían virus zombie. No podían preocuparse por la lucha y los gritos del hombre. Había soldados con ropa protectora junto a ellos, y llevaron a las personas directamente a un lado para dispararles.

La sangre roja brillante fluyó al suelo.

Crueles y con atmósfera digna, todos en la cola apretaban fuertemente la carga sobre sus cuerpo, con su rostro nervioso.

El número de personas en el frente está disminuyendo gradualmente, y pronto será el turno de Xia Yichu y Mo Yanli.

"De repente descubrí que no tenía un núcleo de cristal. Salgamos y peleemos contra algunos zombies y volvamos". Xia Yichu de repente le dijo a Mo Yanli, su voz no era pequeña y todos alrededor podían escucharlo.

"Está bien, no tengas miedo, lo tengo aquí". Mo Yanli sacó un núcleo de cristal brillante de su bolsillo y lo metió en la mano de Xia Yichu.

Tan pronto como saco el núcleo de cristal, unos ojos calientes junto a él cayeron sobre el cuerpo de Xia Yichu y Mo Yanli, pero fue solo porque la noble atmósfera de la ropa limpia de las dos personas que no los siguieron.

Xia Yichu giró sus ojos hacia el núcleo de cristal y miró a Mo Yan con una mirada significativa.

No creía que Mo Yan no pudiera entenderla, esto solo fue un retraso.

Ahora es su turno. Si a Mo Yanli se le comprueba realmente el estado de zombie, incluso si es muy fuerte, definitivamente no podrá correr incluso con tanta gente en la base.

Y si ella simplemente lo arrastraba lejos, definitivamente haría sospechar a la gente. Por lo tanto, ella llegó a tal compromiso y lo llevó a irse de aquí primero. Después de todo, todos aquí van a pagar el núcleo de cristal, y es normal que ella no use ningún núcleo de cristal como excusa.

"No tengas miedo, estoy bien". Mo Chen bajó la cabeza y dijo suavemente al oído de Xia Yichu, con un toque de alegría en su voz.

"¡Siguiente!" El soldado de detección a su lado llamó a alguien.

Mo Yan levantó su pie para evitar a Xia Yichu y se acercó.

El soldado lo miró y no le importó el hecho de que estaba en la fila. Inclinó la cabeza y le preguntó a Mo Yanli.

Xia Yichu se quedó atrás, observando a Mo Yanli preguntar y responder con el personal, y finalmente pasó el instrumento de prueba de manera segura.

"¡Siguiente!" El personal comenzó a llamar de nuevo.

Xia Yichu parpadeó y se acercó.

Hasta que ambos entraron a la base, Xia Yichu seguía siendo increíble.

¿Cómo podía recordar claramente la identidad de Mo Yan como el emperador zombie, que era un obstáculo?

De lo contrario, en su vida anterior, la razón por la que conduciría a los zombies a atacar la base era porque la sangre de los zombies fluía sobre él. Tan pronto como se acercó, el instrumento de detección estaba loco y sonaba constantemente la alarma.

De lo contrario, con su fuerte fuerza, mientras se disfraza un poco, aún es posible ingresar a la base de seguridad y rescatar a Su Qinghuan.

"Es el agua que me diste ese día". Mo Yanli inclinó la cabeza y besó, pero también salió. Xia Yichu, que entendió el estado: "Debería ser un zombie ese día, y luego de que me diste ese vaso de agua, el cuerpo era como hay dos fuerzas corriendo, tengo miedo de lastimarte, así que me fui solo. Cuando fui a buscarte más tarde, también fui a varias bases de seguridad y descubrí que estos instrumentos no funcionaban para mí. También uso su sangre en otros y descubrió que no se convertirían en zombies.

De lo contrario, no se acercaría a ella tan cómodamente y la ataría firmemente a su alrededor.

Mo Yanli levantó la mano y la siguió con un cabello desordenado, colocó su cabello disperso detrás de la oreja, Xia Yichu, que estaba atónita por sus palabras, no notó que los ojos de Mo Yanli estaban en ella barrió sus labios con una mirada profunda y oscura en sus ojos.

Xia Yichu no esperaba que fuera porque el vaso de agua espiritual de manantial que le había dado en ese momento le produjo un gran efecto.

En ese momento, Xia Yichu simplemente no quería verlo convertirse en un zombi, así que lo sacó del auto y lo alimentó con media taza.

Porque el sistema le dijo que el agua de manantial en el espacio puede resolver el virus zombie.

Se puede considerar que esto deja a Mo Yan un gran complemento.

Tiene el cuerpo humano y la habilidad del emperador zombie.

A veces, el destino es tan maravilloso.

El personaje de Xia Yichu en realidad no es una persona de corazón blando, al menos, ella nunca hace cosas que le causen problemas.

Después del final, los compañeros de clase en ese momento se infectaron con tantos zombies.

Ella no los salvó. El agua de manantial espiritual en el espacio, a excepción de Su Mo, Mo Yanli y Mo Yuyu, no salvó a nadie mas.

Excepto para Su Mo y Mo Yuyu, ella era egoísta.

En cuanto a Mo Yanli, fue realmente un rescate, pero ella no lo pensó ...

Ahora el corazón de Xia Yichu es casi afortunado. Da gracias a no haber ignorado a Mo Yanli en ese momento.

"¿Mo, Mo Yanli?" Una clara voz femenina sonó a su lado.

Xia Yichu miró hacia el lugar donde sucedió, y encontró a una niña que miraba a los diecisiete u ochenta años, de pie no muy lejos, y la miró a ella y a Mo Yan en estado de shock.

"¿Tu eres?", Comenzó Xia Yichu, con un toque de indagación en sus ojos.

La expresión original seguía con un toque de alegres brasas de tinta. Después de escuchar esta voz, su expresión de repente se enfrió. No dijo nada, tiró de Xia Yichu y se dio la vuelta.

La niña notó que él quería irse, y rápidamente levantó los pies para alcanzarlos, los siguió de cerca detrás de los dos, y la voz era fuerte y fuerte, sin ocultar: "¿No esperaba que no estuvieras muerto? Pero tú no moriste, y cómo no volver a eso, sabes tío, tía, ¿sabes cuánto tiempo estuvieron preocupados? Incluso el hermano Ji Yan fue a buscarte y no ha regresado a la base".

El comentario de la chica era descuidado, quizás no perjudicial para el corazón humano. Sin embargo, este comentario hizo que Xia Yichu frunciera el ceño.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora