14. El hermano emperador de vientre negro

1K 143 0
                                    


Anteriormente, la lesión de Fu Yisheng fue suturada por Zhang Taiyi, pero ahora vio que lo enviaron nuevamente pronto, especialmente las manchas de sangre en la herida, obviamente la herida está agrietada. : "¿Cómo llegar a ser así antes de no decir eso, siempre y cuando no se ejecute un trabajo pesado, además de la venda de la herida aún no se ha cambiado!",

las habilidades médicas del médico imperial Zhang eran las mejores, pero simplemente irritante, odiaba a esos desobedientes paciente.

Hoy, Fu Yisheng es uno de esos "pacientes desobedientes" en sus ojos.

"Doctor Zhang, no me lo digas, ayúdenos rápidamente. Esta es la ficha de nuestra princesa". La doncella, que la seguía de cerca, levantó la mano y le mostró directamente la medalla de oro que Xia Yichu le dio. .

Esta medalla de oro brillante. En todo el palacio solo hay, una sola pieza.

Incluso si Zhang Taiyi tenía un temperamento extraño, no se atrevió a descuidar las órdenes de la princesa Rian.

"Adelante". Dejó caer esta frase, se dio la vuelta y entró primero.

Cuando Zhang Taiyi levantó la ropa de Fu Yisheng, la herida que Fu Yisheng había cosido antes resultó estar abierta.

La sangre goteaba y la carne roja sobresalía, luciendo terrible.

Sin embargo, la apariencia de Zhang Taiyi permaneció igual. Después de sacar las cosas que quería usar, le dio a Fu Yisheng un poco de anestesia. Sin cambiar el color, quitó la línea cosida previamente y volvió a coserla.

Fu Yisheng, cuyas heridas estaban a punto de mejorar, fue aplastado dos veces por Xia Yichu, y de repente se convirtió en un paciente que solo podía estar acostado en la cama todo el día.

Pero para su deleite, Jun Yanyu no solo envió a alguien para apaciguarlo y apaciguarlo, sino que incluso Xia Yichu, que siempre lo había mirado con frialdad, esta vez envió a su doncella personal para que lo acompañara.

Parece que esta vez no fue herido en vano.

Fu Yisheng agarró la botella de medicina para el dolor de oro que Xia Yichu le envió para que se recuperara rapidamente.

Después de unos días, el cuerpo de Fu Yisheng se estaba recuperando bien. Después de que pudo salir de la cama, miró el mensaje en su mano que decía que Xia Yichu estaba fuera del palacio hoy. Fu Yisheng sonrió, arruinó la pequeña nota con su revés y limpió. Después de recuperarse, salió del hospital y fue a Xia Yichu para un "encuentro".

Quizás fue porque la última vez que Fu Yisheng la rescató de nuevo. Cuando Xia Yichu se encontró con Fu Yisheng en la calle, finalmente ya no se veía igual que antes, y ya no lo miró con indiferencia.

Al ver esto, Fu Yisheng se sintió feliz en su corazón, y los dos caminaron mientras hablaban, y gradualmente se unieron.

Fu Yisheng había tomado la ruta cerca de Jun Rian antes. Antes de eso, no estaba preparado.

Antes del asesinato en el banquete del palacio, ya había investigado las preferencias de Jun Rian, las contraescalas, etc.. todo había sido investigado.

Pero lo que no pensó fue que la actitud de Xia Yichu hacia los benefactores que salvaban vidas era realmente diferente.

Fu Yisheng reflexionó durante mucho tiempo, y después de pensarlo durante unos días, solo pudo clasificar la indiferencia de Xia Yichu hacia sí misma como la causa de su mal humor.

Si no tomó el último riesgo, deliberadamente interpretó a un héroe para salvar la belleza, teme que las acciones anteriores que había hecho antes serían inútiles.

Fu Yisheng aprecia mucho el destino del "encuentro" entre los dos. La sonrisa gentil y de jade en su rostro nunca se desvanece, con el estilo de un caballero modesto. Ya sea para decir algo o para llevar a Xia Yichu a verlo, son todas las cosas favoritas del antiguo dueño del cuerpo.

Xia Yichu sonrió más y más en sus ojos, desde la primera un poco cautelosa hasta la última división, la delicada cara tenía una expresión de renuencia.

"Fu Yisheng, saldré del palacio la próxima vez, ¡y vendré a jugar contigo!" Su joven y bonita cara sonrió, y el carruaje de regreso al palacio ya se había puesto en marcha. Ella estaba muy decidida a salir del barco de repente. En el medio de la cabeza, le dijo tan fuerte.

Posteriormente, esperó la respuesta de Fu Yisheng y volvió al carruaje nuevamente.

Fu Yisheng se paró en el lugar, observando en silencio cómo el lujoso carruaje se alejaba, la sonrisa en su rostro se desvaneció gradualmente y finalmente se volvió.

Por la noche, los dos hermanos suelen cenar juntos.

Después de que la comida estuvo llena, Jun Yanyu llevó a Xia Yichu a dar un paseo para comer en el Jardín Yu.

Xia Yichu estaba tan aturdido, el estado de ánimo era muy bueno, sus ojos brillaban y brillaban, y hoy estaría fuera del palacio y se encontraría con Fu Yisheng. Fu Yisheng le pidió que comiera cosas deliciosas y juguetonas que encontró.

En este momento, los dos habían estado fuera por un tiempo, y estaban sentados en el pabellón soplando la brisa de la tarde.

Tanto el eunuco como la dama de la corte se retiraron fuera del pabellón.

Jun Yanyu miró a Xia Yichu, su expresión era un poco complicada: "Rian, este hombre, no merece tu atención".

"Hermano, mira, he crecido y puedo preocuparme por el hermano". Xia Yichu levantó los ojos, sí. Jun Yanyu levantó las cejas y sonrió, los ojos brillantes eran tan brillantes como la obsidiana, pero Jun Yanyu vio un rastro de perseverancia y sobriedad en sus ojos.

Jun Yanyu quedó atónita por un momento. Cuando estaba hablando de Fu Yisheng, el entusiasmo y el regocijo en sus ojos, me temo que incluso los esclavos que lo acompañaban podían escucharlo, era como una niña con un juguete nuevo.

Incluso ... ella fue engañada por el.

Jun Yanyu no habló durante mucho tiempo. La expresión pública y confiada originalmente en el rostro de Xia Yichu gradualmente se volvió rígida, y luego una sensación de frialdad lo impregnó.

Esta es su primera vez, mostrando su verdadero yo frente a él, que es completamente diferente de la inocente y animada princesa del imperio en el pasado.

Se ve confiada en su apariencia, pero no tiene un rastro de confianza en sí misma en su corazón, pensando que él aceptará un ser tan diferente.

Pero si no revela su verdadero lado, entonces en su corazón, siempre será una hermana que solo sabe ser mimada, no una compañera confiable y poderosa.

Mientras más tiempo Jun Yanyu guardaba silencio, mayor era la tortura para ella.

"Hermano", extendió la mano y agarró su brillante túnica amarilla con fuerza, su voz con un rastro de miedo y desesperación, como una pequeña bestia temerosa de ser abandonada por su maestro.

"Bien, no soy lo suficientemente débil como para usar a mi hermana para derrotar al enemigo" Jun Yanyu levantó la mano y se tocó la cabeza. No había rastro de ira y extrañeza en su tono.

El corazón de Xia Yichu que colgaba en el aire, lentamente se soltó, y la mirada rígida original volvió a la vida anterior nuevamente: "Esto no es lo que el hermano mayor me obligó a hacer, es lo que quiero hacer. Espera a ver, debo sacarle su cola de zorro por ti. "

"Rian después de crecer, muy bien, me gusta mucho". Jun Yanyu se rió entre dientes, la mano que había sido puesta sobre su cabeza se deslizó. Abajo, pellizco su cara.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now