41. El hermano emperador de vientre negro

797 105 2
                                    


Wang Yong no notó la expresión de Fu Yisheng. Observó el sonido de la batería. Después de que todos los movimientos se detuvieron, condujo el caballo debajo de él unos pasos, levantó la cabeza y le gritó a Xia Yichu por encima de la pared del palacio: Jun Rian, nos hemos detenido aquí, rápidamente me enviarás a Yan Ran a salvo".

Wang Yan Ran fue llevado por el guardia oscuro que colgaba afuera, lágrimas y ojos giratorios, incluso incontrolablemente mojó directamente sus pantalones.

Wang Yanran parecía avergonzado e hizo algo tan vergonzoso, incluso deseó poder caerse y morir.

Pero después de todo, no tuvo el coraje de luchar.

Pero ante los ojos y pensamientos de todos, nadie lo notó.

Después de escuchar las palabras de Wang Yong, la frialdad en el rostro de Xia Yichu no disminuyó. En cambio, respondió rápidamente: "Wang Yong, el hermano Huang te trata bien, como su ministro, representas a más de una persona. Por encima de la gente, una gloria tan noble y con el amor del hermano mayor, ¿por qué quieres unirte a los extranjeros para traicionarnos? "

"Princesa Rian, ¿no es esto lo que quieres? Después de todo, el Maestro Fu fue sacado de la prisión. Fuiste tú quién lo rescató, incluso te arrodillaste todo el día frente a Yushu". El estado actual de Wang Yanran hace que Wang Yong no esté ansioso por el momento. Puede responder con calma a lo que Xia Yichu dijo y se reprimió.

Sí, en ese momento, Fu Yisheng ya habría muerto en la prisión.

Si Xia Yichu no se hubiera arrodillado frente a Yushu, me temo que el emperador lo habría ejecutado directamente ¿Cómo podría ser este el caso hoy?

Las breves dos oraciones de Wang Yong no solo envenenaron a Xia Yichu, sino que también separaron delirantemente los sentimientos de esos guardias hacia Xia Yichu.

"Oh, estaba suplicando por el Maestro Fu frente a Yushu, pero la verdad solo el Maestro Fu podía dejarlo en claro". Xia Yichu miró entre la multitud frente a ella que la gente común no podía ver. Luego miró a Fu Yisheng, que había estado en silencio durante un rato, y le preguntó: "Maestro Fu, ¿qué dices?"

Fu Yisheng condujo su caballo hacia adelante y se paró al lado de Wang Yong. Miró a Xia Yichu, que estaba de pie sobre la pared del palacio, y había un rastro de duda en su corazón.

En el pabellón ese día, Xia Yichu conocía su plan y el plan de Wang Yong antes, pero ahora mostraba una resistencia tan feroz.

Además, ella claramente tenía ideas para ayudarlo.

Pero cuando planeaba cooperar con Xia Yichu, descubrió que Xia Yichu no solo se estaba contactando a sí mismo, sino también se había comunicado con el Maestro Zhang.

Por lo tanto, Fu Yisheng solo empujó el palacio una hora antes de lo planeado esta noche.

De hecho, fue porque sabía el momento en que Xia Yichu se obligó a sí mismo y a Wang Yong al palacio, y le dijo al Maestro Zhang sobre ellos.

Pero ahora, Xia Yichu está haciendo este tipo de cosas nuevamente, ahora, entre sus palabras, parece querer decir su relación con ella.

¿Podría ser eso porque estaba a punto de obligar al palacio a tener éxito ahora, por lo que comenzó a pensar de nuevo en sí misma?

Los pensamientos de Fu Yisheng se cruzaron, pero de hecho fue un abrir y cerrar de ojos.

"¿Por qué, Maestro Fu, no te atreves a decir eso?" Xia Yichu miró a Fu Yisheng y solo dio un paso adelante pero no respondió. Parecía que no podía soportarlo, y volvió a preguntar.

"No hay nada que atreverse a decir, hermana princesa, abra la puerta de la ciudad. Después de que su verdadero hermano sea llamado emperador, el título de la Princesa Rian permanecerá sin cambios". Fu Yisheng respondió de inmediato en voz alta, y todos los guardias presentes entendieron esas palabras.

Fu Yisheng levantó la vista y miró a Xia Yichu sinceramente, con una mirada gentil.

Todo a su alrededor era tan sangriento y cruel, pero el fondo sangriento parecía no tener ningún efecto sobre él. Bajo la brillante luz de la luna, golpeó una armadura de brocado y llevaba un caballo marrón. Se veía guapo y llamativo.

"¿Hermana Huang?" El oficial militar a su lado no podía preocuparse por su identidad y la ocasión en este momento. Miró a Fu Yisheng con una expresión de asombro, y dijo que las personas presentes estaban perplejas, y también quería saber la pregunta: "Maestro Fu, tu verdadera identidad es el segundo príncipe de Qu, la princesa de Rian ... "

"él es mi hermana biologica, nuestra tercera princesa de Qu". Fu Yisheng no solo no lo culpó por el siguiente crimen, sino que asintió levemente y respondió en voz alta.

Después de terminar de hablar, no le importaba la conmoción que traería a todos. Fu Yisheng levantó la vista y miró a Xia Yichu, y le preguntó: "Hermana, ¿estás satisfecha con mi respuesta?"

Aunque sonó como una pregunta. Pero la mirada astuta y confiada en sus ojos no pudo escapar de Xia Yichu.

"Jeje", se burló Xia Yichu, pero no respondió.

Los ojos de Xia Yichu se posaron en el mapa virtual frente a ella.

El mapa virtual frente a Xia Yichu, aparte de la montaña Wanlihe, lo más llamativo es probablemente los dos pequeños puntos en el mapa, uno dorado y otro verde.

El verde permaneció en su lugar, pero el punto dorado siempre se movía a una velocidad visible a simple vista.

Y si miras de cerca, la dirección de los puntos dorados siempre ha sido hacia los puntos verdes.

Cuanto más se mueve, más cerca están los dos puntos.

Esto es algo que Xia Yichu redimió en el centro comercial del sistema.

Similar al experto en búsqueda, pero tiene otra función diferente al experto en búsqueda.

Es decir, puede verificar la ubicación de la otra parte en cualquier momento.

El punto verde que se ha quedado quieto es Xia Yichu, y el punto dorado que se ha estado moviendo lentamente hacia el punto verde es Jun Yanyu, que ha estado desaparecido durante muchos días.

Cuando Jun Yanyu desapareció en ese momento, Xia Yichu también entró en pánico e impotente. Aunque rápidamente se calmó, todavía no podía calmarse, por lo que intercambió esto en el centro comercial del sistema.

En el mapa, el punto dorado se mueve constantemente y se acerca cada vez más al punto verde.

Los ojos de Xia Yichu no pudieron evitar sonreír de verdad, mientras trabajara duro por un tiempo, podría esperar el regreso de Jun Yanyu.

Xia Yichu se burló pero no respondió, haciendo que Fu Yisheng, que originalmente era arrogante se sintiera algo mal.

Sus ojos se entrecerraron, y miró de cerca a, Xia Yichu de pie sobre la pared del palacio.

Fu Yisheng no pudo evitar pensar en su corazón, ¿podría ser que adivinó mal? De hecho, ¿Xia Yichu no tenía planes de ponerse de su lado?

De lo contrario, ¿cómo podría estar tan tranquila después de haber expuesto su identidad? ¿No debería decepcionar a la gente sobre Wang Yanran y abrir la puerta del palacio para darles la bienvenida?

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora