6. Él viajó en el tiempo

624 103 4
                                    


El incidente de que Xia Yichu cayó al agua y fue rescatado por Qi Jin no cambió la actitud del padre y la madre de Qi hacia Qi Jin, pero Xia Yichu comenzó a tener más intimidad con él.

De todos modos, son vacaciones de verano y ninguno de los dos necesita estar ocupado con sus estudios.

Xia Yichu pasó todo el día pegada a Qi Jin, escuchando música y viendo televisión con él, y comiendo frutas en el jardín para tomar el sol.

Lo mismo ocurre en la mesa de la cena. No solo movió su posición al lado de Qi Jin y se sentó junto a él, sino que siempre usó sus palillos para recoger verduras para Qi Jin.

Parece haberse convertido en una buena hermana.

El padre y madre Qi realmente querían detener el cambio de Xia Yichu en sus corazones, pero después de ver que las sonrisas en el rostro de Xia Yichu aumentaron más que antes, no pudieron soportar hablar con Xia Yichu.

Por lo tanto, el padre de Qi solo pudo resolver esto cuando la madre de Qi llevó a Xia Yichu al hospital para ser examinada y él llamó a Qi Jin al estudio.

Para ser honesto, al padre de Qi en realidad no le gusta este hijo en absoluto.

No es por Xia Yichu. Cuando Qi Jin era muy joven, el padre y la madre Qi a veces charlaban con el niño. Aunque el amor por él no es tan bueno como el amor por Qi Mingyue, todavía existe el amor más básico, al menos no como es ahora, hasta el punto de ser un extraño.

Después de todo, si el cuerpo de Qi Mingyue no hubiera tenido problemas importantes, entonces Qi Jin no necesitaría ser su medicina.

Después de todo, son una familia.

Sin embargo, a diferencia de lo cariñosa que es Qi Mingyue con sus padres, Qi Jin es tan frío e indiferente.

El padre de Qi todavía recuerda que cuando él y la madre de Qi llevaron a Qi Mingyue y Qi Jin a jugar en el patio de recreo, fueron testigos de un accidente automovilístico a mitad de camino.

La situación en ese accidente automovilístico fue muy trágica. La persona que tuvo el accidente fue aplastada directamente en salsa de carne, con sangre y sesos por todas partes, y eso casi lo hace vomitar a él, un presidente de la empresa, el experto en negocios.

La madre Qi a su lado incluso sostuvo a la pequeña Qi Mingyue con fuerza en sus brazos para evitar que viera esta trágica escena.

Pero el padre Qi vio inadvertidamente la mirada de Qi Jin sentado junto a la ventana.

Qi Jin tenía solo cinco años en ese momento, pero no solo no entró en pánico ni miedo, su exquisita y perfecta apariencia de muñeca era indiferente, y no había tristeza ni alegría en esos ojos oscuros, ninguna emoción en absoluto, y su indiferencia asustó al padre Qi.

El padre Qi no le dijo a la madre de Qi sobre este asunto, pero en ese momento la expresión de Qi Jin había quedado impresa en la mente del padre Qi, y siempre había un vacío en su corazón.

También debido a que el carácter sombrío de Qi Jin es realmente desagradable, la madre Qi más tarde lo alienó gradualmente.

Con respecto al rescate de Xia Yichu por Qi Jin hace algún tiempo, la madre Qi podría tener un toque de culpa por haber ignorado a Qi Jin a lo largo de los años, pero el padre Qi no creía que Qi Jin fuera tan amable.

Especialmente hacia Mingyue que suele tener una sirvienta a su lado, no solo no la tenía, sino que incluso el monitor estaba roto.

¿Cómo podría haber tal coincidencia en el mundo?

El padre Qi se sentó en la silla de la oficina y miró a Qi Jin, que estaba parado no muy lejos, con la cabeza gacha y no dijo nada. No parecía la intención de un padre hablando con hijo, en sus ojos, solo existía un profundo escrutinio y duda.

Después de un largo rato, el padre Qi habló, con una advertencia en su voz: "Qi Jin, no me importa de qué salvaste a Mingyue. En resumen, debes tener en cuenta tu identidad. Si quieres hacer algo contra Mingyue, será perjudicial para nuestra familia Qi. No te perdonaré solo porque eres mi hijo ''.

Las palabras del padre de Qi fueron sin duda muy hirientes, pero los ojos oscuros de Qi Jin no tenían la menor emoción, ni siquiera un rastro de la confianza de su padre. No hay tristeza.

Hasta que salió del estudio y regresó a su habitación.

Solo entonces Qi Jin se desvaneció de la apariencia silenciosa e inofensiva frente a los demás, con una expresión fría, sus delgados labios evocaron un ligero ridículo, como si despreciara las palabras del padre de Qi.

Qi Jin sacó un teléfono táctil negro de la mesita de noche junto a la cama grande, lo encendió, lo tocó con un dedo delgado y blanco y desbloqueó la página de bloqueo de la pantalla. Varios recordatorios de llamadas perdidas aparecieron en la página. , Qi Jin miró hacia abajo, levantó la mano y marcó un numero.

Después de marcar, sonó solo una vez y la gente de allí respondió rápidamente.

No se podía escuchar lo que dijo la gente de allí, pero Qi Jin respondió débilmente. Fue solo cuando estaba a punto de colgar el teléfono al final que dijo: "No, alguien ya me ha dado uno".

Después de eso, independientemente de la reacción de la gente de allí, Qi Jin colgó el teléfono.

Volviendo a poner el teléfono en el pequeño cajón de la mesita de noche, la mirada de Qi Jin se posó en el contenedor de nutrición del juego junto a él, y sus ojos eran profundos.

Después de que Xia Yichu regresó, fue a buscar a Qi Jin.

No había ningún día para que ella revisara su cuerpo, pero debido a que esta noche era la hora de apertura del juego "Sheng Shi", la madre de Qi la llevó a un chequeo con preocupación.

Pero lo que hace felices al padre y a la madre Qi es que la salud de Xia Yichu está mejorando cada vez más.

Incluso el médico privado que había atendido a Xia Yichu durante muchos años estaba muy sorprendido, pensó que su padre y madre habían contratado a un médico mejor para tratar a Xia Yichu de otros lugares.

Solo Xia Yichu sabía que, de hecho, era porque no había renunciado a absorber energía espiritual desde que entró en este cuerpo.

Incluso si la energía espiritual entra en el cuerpo, incluso si ella no puede curar la causa de este cuerpo, aún es posible fortalecer el físico de este cuerpo y dejar que no se enferme de nuevo durante unos años.

Es por eso que los resultados del examen físico de Xia Yichu han sido mejores que antes.

"Sheng Shi" este juego, el horario de apertura para el lanzamiento público es 8:20 de la noche.

Pero, de hecho, las 8:20 es el horario de apertura para los cascos de juegos generales, y las 10,000 personas que tienen cascos platinum pueden ingresar al juego después de las 8:10.

Xia Yichu le preguntó a Qi Jin sobre el nombre que Qi Jin usaría en el juego. Por cierto, después de decirle a Qi Jin el nombre que usaría en el juego, tomó un cuaderno y buscó en la página web. La compañía del juego dio a conocer esos nombres. Algunos trailers e información sobre el juego "Sheng Shi".

De hecho, Xia Yichu los ha visto más de diez veces en los últimos días. La razón por la que buscó frente a Qi Jin fue principalmente porque Qi Jin no sabía lo suficiente sobre las perspectivas y la introducción del juego.

Al ver que eran casi las ocho, después de que Xia Yichu le dijera "Nos vemos en el juego" a Qi Jin, salió de la habitación de Qi Jin.

Después de que Xia Yichu se fue, la tranquila mirada de Qi Jin en su rostro se desvaneció gradualmente, su mirada se posó en la introducción de "Sheng Shi" en la página web de la computadora y una risa astuta apareció en su boca.

Como tomador de decisiones e inversor en este juego, este juego no tiene secretos para él.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ