5. Seduciendo al dragón de plata

888 105 3
                                    


 Xia Yichu frunció los labios y silenciosamente retiró a todos los guardias detrás de él, mirando el almacén donde el humo rodaba no muy lejos, aprovechando la confusión, cuando todos no la notaron, ella apareció ligeramente sobre la pared. Dejando la mansión Su.

Calle desconocida, entorno desconocido.

Todo es extraño, pero debido al recuerdo dejado por el propietario original, todos los extraños se han familiarizado gradualmente.

Después de que Xia Yichu dejó Sufu, se quedó en una posada.

No temía que Su Fucheng enviara a alguien para atraparla. Xia Yichu intercambió una gran cantidad de aceite con el sistema, y debido a que ella puede determinar la ubicación de esa gasolina a voluntad, Xia Yichu no solo derramó gasolina fuera del almacén, sino incluso dentro del almacén. También derramó gasolina sobre algunas habitaciones.

Esta vez, la pérdida de la familia Su se puede imaginar cómo trágica.

Además, la gasolina no es tan fácil de extinguir.

Incluso después de que el fuego se extinguió, ya estaba en medio de la noche. Los ojos de Su Fucheng estaban llenos de dolor y rabia por la pérdida de esos tesoros.

Xia Yichu durmió en la posada por la noche. A la mañana siguiente, Xia Yichu empacó y salió de la posada. Cuando salió, trajo muchas barras de oro y fue al banco para venderlas. Xia Yichu tenía una gran cantidad de dinero. Con un billete de plata salió del banco.

Xia Yichu no salió de la capital, sino que se disfrazó, cambió de una dama de la familia oficial a un erudito con cara de jade, y encontró una nueva posada para quedarse.

Xia Yichu rara vez acudía a las noticias de Sufu deliberadamente y más tiempo permanecía en la habitación y practicaba sola.

Sin embargo, cuando de vez en cuando bajaba a comer en el vestíbulo de la posada, más o menos, todavía había algún chisme que llegaba a sus oídos.

Además, como esperaba Xia Yichu, la noticia del incendio en el Tesoro de Sufu se extendió por toda la capital al día siguiente. Todos estaban interesados en adivinar cuántos tesoros perdió la familia Su en este incendio, y tenían curiosidad. ¿Quién es el iniciador de este fuego?

Pero las noticias sobre la pérdida de una hija adoptiva en Sufu nunca se escucharon. Parece que Su Fucheng no perdió la cordura lo suficiente y no olvidó que era importante mantener su rostro.

Xia Yichu se sentó en el comedor, tomó un sorbo de té en la mesa, se levantó y se fue, subió a su habitación y continuó practicando.

Mientras Xia Yichu se entregaba a su propia práctica, en un patio de la Mansión Su, sonó un crujido y Su Wanru aplastó una taza de té, explotando al instante innumerables piezas.

"Wan Ru, ¿qué estás haciendo?" La tía Qiu, que estaba sentada a un lado, se sorprendió por el repentino sonido y miró a Su Wan Ru con una ligera desaprobación.

"¡Madre! ¡Así como estás tan aliviada, tu hija pronto se casará con una manga corta! ¿Tienes el corazón para ver a tu hija saltar a la hoguera?" Su Wanru enojada tomó un cojín de su asiento. De pie y saltando, puedo ver lo impaciente que está en su corazón.

Su Wanru es la persona que Xia Yichu estaba sustituyendo para casarse, es la cuarta señorita Sufu que se suponía debía casarse con el hijo del primer ministro.

Tía Qiu miró a Su Wanru, que estaba irritada y no respondió directamente a sus palabras. En cambio, miró a las chicas que esperaban su orden. Les habló fríamente y les dijo: "Salgan, tengo algo que hablar con la cuarta señorita. "

"Si, señora". La abuela en la habitación respondió, se dio la vuelta y salió, y la última se acercó después de llegar.

Después de ver que no había otros extraños en la habitación, la tía Qiu dejó la taza de té en la mano y miró a Su Wanru, que parecía enojada, y agitó la mano, haciendo señas para que viniera.

"Madre", Su Wanru dio un paso adelante y se arrojó a los brazos de la tía Qiu y se arrodilló sobre sus rodillas. Lloró en voz alta en los brazos de la tía Qiu, su voz se ahogó: "La hija realmente no quiere casarse con esa manga rota, usted le pide a padre, ¿dejar que se vayan las otras hermanas?

La Tía Qiu escuchó las palabras de Su Wanru y sus ojos brillaron un poco decepcionados.

Nació en la casa de un comerciante desde su infancia y, bajo los oídos de su padre y su hermano, era inteligente y capaz desde la infancia, especialmente en los negocios.

Incluso ahora, después de casarse, no es inferior a otras concubinas en el patio trasero, y aún más que otras concubinas.

Esta es precisamente la razón por la que ahora tiene más de treinta años, y se la considera un anciano, pero Su Fucheng todavía la ama.

Pero pensó que era una vida inteligente, pero no esperaba que la hija que dio a luz no hubiera heredado su aspecto medio inteligente.

Pero después de todo, era su propia hija. Su Wanru suspiró y extendió la mano para acariciar suavemente los hombros de Su Wanru, asegurándole: "Mira qué tonterías dijiste, cómo puedes dejar que tu hermana se case primero mientras tu permaneces en casa. Acepte a esa pequeña inservible, para que te casaras en primero que el resto. Fue solo porque finalmente el maestro pudo relajarse".

"Sin embargo, no sé a dónde fue esta pequeña de nombre Su Ran. Si ella se apresura a regresar, ¡Mira, si haré que la gente le rasgue la piel! "

Cuando se trata de Xia Yichu, la expresión de tía Qiu es tan enojada como la de Su Wanru en este momento.

Si no fuera por la falta de coordinación de Xia Yichu, hasta ahora se ha perdido el paradero.

"Madre, ¿qué debo hacer?" Su Wanru levantó la cabeza de los brazos de la tía Qiu con lágrimas en la cara: "¿Es verdad que realmente tengo que casarme con esa manga rota?", Dijo Su Wanru Cuando la tía Qiu respondió, continuó: "¡Si realmente tengo que casarse con esa manga rota, entonces preferiría morir!"

"Bah bah bah, ¿qué estás diciendo?", Las palabras de búsqueda de la muerte de Su Wanru sorprendieron a la tía Qiu, y gritó varias veces a toda prisa para eliminar la mala suerte que trajo la sentencia que acaba de decir Su Wanru.

Un poco de la frente de Su Wanru, un aspecto odioso como el hierro: "Estoy pensando francamente, por qué te di a luz como una hija inútil. Ya he discutido este asunto con el viejo. Bueno, ten la seguridad de que conmigo nunca te veré caer en la boca de un tigre. Madre aún espera el día en que te cases con alguien importante para apoyarme. "

"¿Eso, quieres decir? ", Abrió Su Wanru Sus ojos se abrieron, y había un rastro de ansiedad debajo de sus ojos. Escuchando lo que dijo tía Qiu, obviamente ha encontrado una salida para ella.

"Eres estúpido, incluso si Su Ran escapó, pero en nuestra mansión, aún hay otros 'Su Ran'", dijo la tía Qiu, sonriendo significativamente.

Después de que Su Wanru escuchó esto de ella, se congeló por un tiempo y tardó un tiempo en reaccionar. Se acostó sobre la tía Qiu y comenzó a hablar mimado: "Madre, eres tan amable conmigo, pensé que te honraría".

"Eres mi hija, si no soy bueno contigo, con quién más sería bueno. Mientras tengas una buena vida en el futuro, es la mayor piedad filial para mí ". Tía Qiu levantó la mano y tocó el cabello de Su Wanru.

El ambiente entre la madre y la hija era cálido.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now