33. El hermano emperador de vientre negro

867 105 2
                                    


Después de que Xia Yichu terminó esa frase, su corazón fue refrescante, pero Jun Yanyu no estaba feliz.

"Entonces te daré de comer de inmediato para ver si tienes alguna idea de buscar a otro fuera de esta pared" se burló y giró la cabecera de Xia Yichu hacia abajo, inclinándose y empujándola hacia una nueva pose.

Antes, aunque la acción de Jun Yanyu fue vigorosa, de todos modos, temía que este fuera el dormitorio de Xia Yichu, por lo que sus movimientos aún estaban dentro del alcance de Xia Yichu.

Sin embargo, después de que Xia Yichu dijera esa oración, Jun Yanyu comenzó a ignorarla.

La acción es feroz y vigorosa, como intentar disolver Xia Yichu con sus huesos y sangre, y convertirse en uno consigo mismo.

Xia Yichu no esperaba que usaría sus emociones si no estaba de acuerdo. Hoy, Xia Yichu tiene suerte en su corazón. Afortunadamente, durante este tiempo, Jun Yanyu siempre venía a su habitación en medio de la noche. Por lo tanto, en estos días, Xia Yichu no le pidió a la criada que se quedara afuera por la noche. En cambio, deje que la doncella de la guardia nocturna duerma de nuevo en su propio dormitorio.

Aunque las habitaciones de servicio en las que vivían las damas vivían en el mismo patio que Xia Yichu, pero una estaba en el este y la otra en el oeste, separadas por varios muros, cuando las acciones de Jun Yanyu fueron duras, Xia Yichu no pudo evitarlo. Algunas voces se filtraron de su boca, pero no tuvo miedo de ser escuchada.

Jun Yanyu trabajó duro toda la noche, hasta que el cielo estuvo lleno de nubes blancas, miró hacia abajo y miró amorosamente la mejilla de Xia Yichu.

...

Cuando Xia Yichu se despertó, su cuerpo estaba tan adolorido, que ni siquiera podía mover sus dedos.

Cuando despertó, Jun Yanyu estaba limpiando su cuerpo.

Al observar las huellas pálidas, moradas, rojas e hinchadas en ese cuerpo justo e impecable, el corazón de Jun Yanyu estaba lleno de culpa y una extraña satisfacción.

Xia Yichu con fuerza solo movió sus dedos, Jun Yanyu, que estaba limpiando su cuerpo, descubrió instantáneamente sus cambios.

"¿Despierta?", Jun Yanyu habló suavemente y dejó a un lado la toalla en la mano. Jun Yanyu tomó la ropa preparada junto a Xia Yichu.

"Bueno", respondió Xia Yichu, abrió los ojos, lo miró y descubrió que esta era su habitación, pero Jun Yanyu cambió la sábana debajo sin saber cuándo.

"Duerme un poco más, yo iré primero" Jun Yanyu colocó la colcha sobre el cuerpo de Xia Yichu, extendió la mano y la abrazó con fuerza, y su fuerza aumentó ligeramente.

Xia Yichu levantó la mano y lo abrazó. Después de un rato, soltó a Xia Yichu, se dio la vuelta y salió volando por la ventana.

Xia Yichu miró al cielo que acababa de comenzar a sonrojarse, y se dio la vuelta, con los ojos cerrados, pero en lugar de quedarse dormida nuevamente, meditó en su corazón y absorbió un poco el aura en el aire. .

Después de un rato, una esclava afuera entró y Xia Yichu le pidió que le ayudara a levantarse y vestir.

Xia Yichu se sentó frente al tocador y se miró en el espejo de bronce. Aunque la expresión parecía demacrada, había un toque de feminidad en las cejas de entre la gente común.

Porque hoy es el día en que Jun Yanyu tomará la iniciativa de dirigir a los generales y soldados al norte, por lo que hoy, esas doncellas no solo hicieron que el maquillaje de Xia Yichu fuera muy solemne, incluso el traje de hoy de Xia Yichu, es un raro vestido formal.

Después de desayunar, el tiempo es casi el mismo.

Xia Yichu fue al palacio. Hoy, no solo Xia Yichu, sino también los funcionarios civiles y militares, vestidos solemnemente, Jun Yanyu llevaba una armadura dorada brillante.

Xia Yichu se paró al frente de la multitud y se sentó con todos en un conjunto de etiquetas, con un ligero temblor en su cuerpo, casi incapaz de soportarlo.

En este momento, Jun Yanyu, que originalmente estaba bebiendo y estaba a punto de girar su caballo, de repente soltó su mano que sostenía la silla, se dio la vuelta y caminó directamente frente a Xia Yichu bajo la atención de todos, alcanzándola con fuerza. Abrazado en sus brazos.

En este abrazo, Jun Yanyu no debe triunfar entre la multitud, pero ahora, sostiene a Xia Yichu fuertemente en sus brazos frente a tanta gente, pero nadie siente que algo anda mal.

"Espera a que regrese y te selle de nuevo" Jun Yanyu susurró al oído de Xia Yichu, respiró hondo, olfateó la fragancia corporal del cuerpo de Xia Yichu, la soltó y se alejó rápidamente.

Subiendo al caballo y salió de la ciudad imperial.

Los movimientos de Jun Yanyu fueron limpios y rápidos después. Después de sostener a Xia Yichu una vez, nunca la miró de nuevo.

Xia Yichu se paró sobre la alta puerta y observó a Jun Yanyu guiar al ejército cada vez más lejos.

Fu Yisheng no sabía cuándo vino al lado de Xia Yichu. Sus ojos también estaban en Jun Yanyu, que había estado muy lejos de la ciudad imperial, y le dijo a Xia Yichu: "Este Jun Yanyu es muy amable contigo. Si no es porque él no conoce tú identidad. Tengo que preguntarme si piensa en ti de manera diferente".

"Nunca pensé, en como un hermano usaría a su hermana para tomar el poder". La expresión de Xia Yichu era fría. Lo miró y, después de dejar semejante frase, se volvió y se fue de allí.

Después de que Jun Yanyu se fue, Xia Yichu comenzó a vivir en casa.

No solo no salió de la puerta, sino también el aula que debe ir todos los días, Xia Yichu pidió permiso.

La anomalía de Xia Yichu, externamente, dijo que estaba preocupada por la seguridad de Jun Yanyu, por lo que comenzó a copiar las escrituras en casa todo el día, para rezar por la seguridad de Jun Yanyu.

Pero solo Xia Yichu y sus amigos cercanos sabían que no era lo mismo en absoluto.

Cuando Jun Yanyu se fue, le dio a Xia Yichu muchos guardias secretos, y también analizó la situación actual con Xia Yichu.

Jun Yanyu la última vez, ya que sabía la verdadera identidad de Xia Yichu y Fu Yisheng, y también sabía que Fu Yisheng quería usar a Xia Yichu, mientras tenía un plan audaz en mente.

Dominar el mundo.

Me temo que este es el sueño de todo emperador.

Un emperador sin ambición no es un buen emperador.

Jun Yanyu naturalmente tiene ambiciones. Después de conocer los trucos de Fu Yisheng, Jun Yanyu le propuso matrimonio a Xia Yichu. En lugar de matar a Fu Yisheng directamente, es mejor aprovechar el plan y usar Xia Yichu para brindar información a la otra parte y beneficiarlo.

Fu Yisheng quería anexar al Reino Dalan, pero Jun Yanyu lo aprovechó y usó Fu Yisheng como introducción para anexar el Reino Qu.

Pero al final, aún queda por rastrear las perdidas y variables.

Xia Yichu en estos días, los forasteros pensaban que estaba copiando las escrituras con tranquilidad en el dormitorio. De hecho, Xia Yichu pasó más tiempo con los guardias secretos que Jun Yanyu le dejó.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now