6. Seduciendo al dragón de plata

835 101 0
                                    


El tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos, y pasaron diez días.

Pronto fue el día en que la casa Su Fu y la casa del ministro Cheng se casaban.

Antes del amanecer, en el tocador de Su Wanru,  quién se suponía que iba a casarse hoy, estaba durmiendo allí, pero frente al tocador de su habitación, estaba sentada una joven más atractiva.

La mujer milagrosa llevaba el gran vestido de novia rojo que llevaba cuando se casó, y dejó que los sirvientes la rodearan.

Este es el método que ideó la tía Qiu ese día. Fui a otro lugar y encontró a una chica que aún no había entrado en matrimonio y tenía la misma edad de Su Wanru.

Su Fucheng pensaba en ella como su hija adoptiva y quería venir así, lo cual no era un delito por estafa.

Cuando el sol estaba en lo más alto, la gente que estaba marchando a la casa del primer ministro, llevando una plataforma para saludar a la mansión, como un dragón largo, llegó la gente de Sufu.

El único hijo del nombre del Maestro Cheng es Zhao Rui, que es el novio oficial de hoy.

Hoy, Zhao Rui se mostró reacio en esta boda, incluso el mismo fue amenazado por su padre.

Las mujeres felices que estaban de pie afuera de la puerta miraron la mirada incómoda de Zhao Rui, y fueron un poco claras en sus corazones. No bloquearon algunos problemas difíciles frente a la puerta para causarle problemas al funcionario del novio, pero simplemente lo dejaron pasar.

Zhao Rui llevó sin problemas a la novia que llevaba un hijab rojo y despidió a la gente de Su.

Después de una breve pausa en la Mansión Su, un poderoso grupo de parientes acogedores regresó a la Mansión del Primer Ministro con un gong y un tambor.

Después de casarse, la novia se sentó al lado de la cama, aunque el novio Zhao Rui estaba muy infeliz, aún golpeaba un poco la mesa bajo los ojos del Maestro Cheng.

Después de que Zhao Rui se emborrachó y ayudó a entrar a la nueva casa después de beber la sopa de vino, fue muy tarde.

"Chicos, salgan" Zhao Rui se sonrojó y les dijo a las felices mujeres y criadas que estaban a su lado con rudeza.

"Maestro, ¿no es esto ... todavía no harás la ceremonia de bebida?"

Hoy, este feliz evento fue una cosa extremadamente reacia. Ahora que ha hecho todo el camino, ha puesto su paciencia al límite. Una pequeña mujer feliz, ¿se atreve a provocar su majestad?

Zhao Rui frunció el ceño, chasqueó y sacó a toda la gente de la habitación.

La puerta estaba cerrada por fuera y la vela roja sobre la mesa ardía en silencio. Solo Zhao Rui y la novia Su Yin estaban en la habitación.

Zhao Rui acababa de beber demasiado, incluso si conocía la sopa, pero ahora su cabeza todavía está un poco mareada y algo confusa.

Se sentó en el lado de la silla, volvió a mirar a Su Yi cubierta con el hijab/pañuelo rojo, sentado en el sonido de noche, mirada risa: "Esa tapa roja, tu misma quítatela, lao zi es demasiado perezoso para llegar"

Zhao Rui ha completado, Su Yin extendió la mano y levantó el hijab rojo.

Tan pronto como cayó el hijab, la apariencia original era buena, y la exquisita apariencia de Su Yin era hermosa debido al elaborado maquillaje de hoy.

Desafortunadamente, Zhao Rui no quería apreciarlo.

Nació con las mangas rotas y solo sentía por el hombre que le gustaba. Incluso si una belleza incomparable se quitara la ropa y se parara frente a él, no lo miraría más.

Entonces, para Su Yin, su futura esposa, Zhao Rui solo echó un vistazo y se alejó.

Por el contrario, era Su Yin. No parecía escuchar el ridículo de Zhao Rui justo ahora. Al igual que su actitud indiferente, se quitó el tocado sobre su cabeza, se levantó y vertió un vaso de vio sobre la mesa, y se adelantó hacia Zhao. Rui, hablando suavemente: "Maestro, bebe la copa".

Su expresión es piadosa y humilde, al igual como si ella no fuera la esposa, sino una sirvienta a su lado.

Pero Zhao Rui estaba muy satisfecho con su actitud. Después de mirarla, tomó la taza en la mano de Su Yin y levantó la vista para beber el líquido en la taza.

Su Yin estaba de pie a un lado, con las cejas caídas con indiferencia, pero después de escuchar los sonidos de deglución de Zhao Rui, una luz oscura que no podía discernirse se dibujó en sus ojos.

Después de que Zhao Rui terminó de beber el vaso, le entregó el vaso a Su Yin, pero cuando la otra parte extendió su mano, deliberadamente tambaleó la mano de la otra parte, y el vaso se resbaló de su mano. Cayendo al suelo y dispersándose en innumerables piezas.

"Bofetada - bofetada " Zhao Rui levantó la mano y golpeó dos veces, y tres hombres fuertes salieron de la oscuridad.

"Tú eres ..." La expresión de Su Yin brilló ligeramente, y miró a los tres hombres altos con una expresión de pánico.

Pero Zhao Rui levantó los labios con una sonrisa: "Tengo miedo de algo, tengo la manga rota, esto es algo muy conocido. ¿No teme la nueva dama, que a este paso, esté sola, aunque estoy indefenso respecto a esto, crees que importa cómo? No te dejarán ir, pero no, también intenté encontrar a tres hombres para que te acompañen".

Zhao Rui dijo demasiado directamente, Su Yin llegó demasiado tarde para ser tímido y su rostro estaba pálido.

"No, no puedes hacer esto". Su Yin sacudió la cabeza una y otra vez. Por un lado, no podía creer que Zhao Rui realmente hiciera esto. Temiendo que los hombres realmente le hicieran cosas irracionales.

"¿Qué no puedo hacer? Ya que ya estás casada conmigo, entonces naturalmente haré que tu vida sea cómoda no crees". Una sonrisa burlona apareció en la cara de Zhao Rui, y dejó pasar a los tres hombres. Con un guiño, los tres hombres levantaron los pies y lentamente se acercaron a Su Yin.

"No, no" Su Yin retrocedió rápidamente, las lágrimas caían de sus ojos y esos grandes ojos estaban llenos de pánico en este momento.

Los tres hombres se acercaron gradualmente a Su Yin, y pronto forzaron a Su Yin a un callejón sin salida en la habitación.

Zhao Rui miró todo esto con interés. No sabe por qué. Al mirar la escena frente a él, de repente sintió que estaba un poco eufórico, respiraba con dificultad, y su cuerpo estaba un poco caliente. Como algo que estaba a punto de salir.

Y Su Yin, que seguía retirándose, cuando descubrió que solo hay una pared fría detrás de ella y no tiene forma de retirarse, se dio vuelta para mirar a los tres hombres que parecían querer intimidarla. Aunque su rostro se mostraba que estaba aterrorizada. En el fondo había un toque de frialdad que no coincidía con su imagen actual, levantó la mano y agitó un poco de polvo de su mano y lo agitó en el aire. Los tres hombres no sabían nada al respecto y aspiraron el polvo en el aire, confundidos.

"No, no, todos se marchan". Su Yin encogió su esbelto y pequeño cuerpo en la esquina, gritándoles a los tres hombres.

Su cuerpo se encogió, temblando, como un pequeño animal que estaba terriblemente asustado.

Zhao Rui, que originalmente estaba sentada en una silla y consideraba todo esto como un buen espectáculo, finalmente encontró algo extraño en sí mismo...

Era solo que su cuerpo se estaba calentando constantemente, y una explosión de vacío salió del cuerpo...

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now