31. Él viajó en el tiempo

798 85 1
                                    


Quitando la ropa a los dos, fueron honestos el uno con el otro.

Los movimientos de Qi Jin fueron suaves, aunque había un toque de espasmo en ellos.

Xia Yichu se mordió los labios con fuerza y ​​giró la cabeza hacia un lado, sin darle ninguna respuesta, como un pescado salado tendido en un cadáver. Es solo que, debido a que su estado de ánimo fluctuaba demasiado, un dolor familiar vino de su corazón.

Por primera vez, Xia Yichu no usó la energía espiritual para calmarlos la primera vez, pero permitió que el dolor en el cuerpo se extendiera por todo el cuerpo.

Qi Jin se quedó sobre ella un rato, antes de darse la vuelta y salir de la cama sin dar el último paso.

Xia Yichu se sorprendió y se sintió aliviada. ¿Podría ser que Qi Jin no lo hizo?

Xia Yichu volvió la cabeza para mirar, solo para ver a Qi Jin caminando hacia la puerta de la habitación con todo el cuerpo expuesto.

¡Ojos picantes!

Xia Yichu rápidamente miró hacia otro lado, pero aún era demasiado tarde.

Qi Jin volvió la cabeza y le sonrió levemente: "Hermana, como se esperaba, todavía no puedes soportarme". Vaya, al parecer se equivocó.

Xia Yichu se cubrió la cabeza y se metió en la cama.

Planeando ponerse la falda que Qi Jin acababa de arrancar, pero antes de encontrar la falda que no sabía dónde estaba, Qi Jin volvió a entrar.

Esta vez, sostuvo un vaso de agua tibia en la mano.

Xia Yichu miró fijamente el vaso de agua hirviendo, pero vio a Qi Jin caminar hacia la cama, poner algo en su boca con la otra mano, luego levantó la cabeza y tomó un sorbo de agua hervida en su mano.

Finalmente, bajo la mirada de Xia Yichu, dejó la taza en su mano, presionó la parte de atrás de la cabeza de Xia Yichu para evitar que se moviera y pasó el agua que acababa de beber en su boca junto con unas pastillas en la boca de Xia Yichu.

Su lengua recorrió la boca de Xia Yichu, y la píldora se derritió gradualmente en su boca debido al contacto con el agua, un sabor amargo.

Xia Yichu frunció el ceño y Qi Jin se vio obligado a tragar todo lo que había dejado en su boca.

Qi Jin no soltó sus labios hasta que Xia Yichu tragó lo que tenía en la boca.

"Ah, ¿qué me diste de comer?" Xia Yichu miró a Qi Jin.

Qi Jin le sonrió, "¿El cuerpo todavía duele? soy el culpable. Simplemente olvidé que no tienes buena salud. No puedes hacer ejercicios demasiado vigorosos. Estos medicamentos fueron especialmente designados por mí. Te puede ayudar a salir y caminar por la isla sin problemas" aunque Qi Jin lo dijo a la ligera, pero Xia Yichu no lo creyó.

Si existe una medicina tan buena, entonces padre y madre se la habrían comprado.

Sin embargo, la reacción del cuerpo sorprendió a Xia Yichu.

Hay aura en su cuerpo, y Xia Yichu claramente sintió los cambios en su cuerpo debido al líquido que acaba de beber.

El dolor en el corazón que fue cuidadosamente levantado este año desapareció, y el frágil latido original se volvió poderoso y rítmico, como una plántula verde que brota vigorosamente hacia arriba. Xia Yichu sintió un flujo constante de vitalidad en su cuerpo.

En cierto momento, Xia Yichu incluso pensó que su cuerpo estaba realmente sano.

"Mira, tengo razón." La mirada de Qi Jin cayó sobre el rostro de Xia Yichu, naturalmente sin perder la más mínima expresión en ella.

Antes de que Xia Yichu pudiera averiguar qué estaba pasando, Qi Jin se inclinó sobre el cuerpo de Xia Yichu, tomó la colcha de un lado y se la puso en los dos.

El cuerpo de Qi Jin tenía un toque de frialdad, y cuando se tocaron, Xia Yichu no pudo evitar darse la vuelta y esconderse.

"No te escondas, se va a quedar más tarde de todos modos". Qi Jin nació con una ligera sonrisa.

Durante un tiempo, Xia Yichu no se dio cuenta de que la temperatura de su cuerpo era inusualmente alta.

No fue hasta que el cuerpo se volvió más y más cálido, con un rastro de deseo y vacío que Xia Yichu sintió que algo andaba mal.

"Qi Jin." Abrió la boca y se sorprendió por su delicada y encantadora voz.

Xia Yichu se mordió los labios con fuerza, tratando de reprimir esta inquietud con la energía espiritual en su cuerpo, pero esta sensación de inquietud es como una pequeña llama en la hierba seca. La brisa sopla, no solo no la apagó, sino que también con la fuerza de la brisa, parecía arder y hacerse más fuerte.

El cuerpo de Xia Yichu se sonrojó y su rostro se puso rojo, tan caliente como una erupción volcánica, y el aliento que exhaló era caliente.

Qi Jin estaba presionando su cuerpo, y de vez en cuando movía manos y pies contra ella, provocando problemas con ambas manos en su cuerpo, y todo lo que pasaba le picaba.

La razón fue corroída gradualmente por el deseo en su cuerpo, y Xia Yichu, quien originalmente había evitado a Qi Jin, no pudo evitar acercarse gradualmente a él.

Su cuerpo estaba frío, como un aire acondicionado en la alta temperatura, Xia Yichu se mordió el labio y lo abrazó enrojecida.

Intelectualmente, sabía que esto estaba mal, y las lágrimas brotaron de las comisuras de sus ojos, pero el instinto del cuerpo no era algo que pudiera controlar en este momento.

"Hermana, mira, lo tomaste tú sola". Qi Jin levantó la mano y enjugó suavemente las lágrimas de la esquina de los ojos de Xia Yichu, con una voz suave: "No tengas miedo, será muy cómodo".

No, no.

Xia Yichu trató de negar con la cabeza, resistiendo la sequedad de su cuerpo, pero Qi Jin no le dio la oportunidad de negarse. Bajó la cabeza y gentilmente mordió y chupó sus labios, acariciándola con ambas manos, y su cuerpo erguido la presionó debajo de ella. No hay ningún lugar al que escapar.

Sus suaves movimientos la hicieron hundirse profundamente, su expresión borrosa, incapaz de liberarse y sin ningún lugar al que escapar.

Los dos ya habían sido francos entre sí, tomó un respiro y miró nerviosamente hacia el lugar donde estaban a punto de estar estrechamente conectados.

Todavía había lágrimas en el rostro de Xia Yichu, haciéndola más delicada y agradable.

No sabía exactamente lo que quería, su cabeza apenas podía pensar, pero su sentido físico del tacto se hizo cada vez más fuerte.

Cuando Qi Jin inclinó la cabeza y la besó, en algún lugar desapareció sin problemas.

La conexión en el cuerpo de los dos era del 100%.

Su cuerpo estaba dolorido como lágrimas, las manos de Xia Yichu no pudieron evitar pellizcar la suave carne de su cintura y sus uñas se clavaron en la carne, pero Qi Jin no sintió el dolor, sino un consuelo y estimulación sin fin.

Su firmeza y calidez hicieron que él quisiera fundirla en su propia sangre.

Después de un tiempo, después de que Xia Yichu se acostumbró, gradualmente comenzó a ejercitarse vigorosamente.

Cada vez, entraba entero.

Xia Yichu frunció el ceño con fuerza, agarrando la colcha con ambas manos con fuerza. El dolor de la parte inferior de su cuerpo se mezcló con la alegría y la emoción que este cuerpo nunca había experimentado antes. Xia Yichu se volvió cada vez más incapaz de controlarse, aunque quisiera. Volando fuera del cuerpo, la luz en sus ojos se volvió cada vez más borrosa.

Aparte de aferrarse a él y estar cerca de él, Xia Yichu no tenía otros pensamientos en su mente.

El sol fuera de la ventana era perfecto y sabía que volaba a través de las hojas verdes, soplaba la brisa, las olas golpeaban la playa y las nubes y el agua formaban una línea.

En la habitación, dos personas se entrelazaron y el ambiente de habitación era ambigua.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now