13. La novia del Emperador zombie

1.1K 153 5
                                    

Después de que Qin Yileng estrechó la mano de Zhang Hu, la atmósfera se relajó de repente.

Zhang Hu también siguió el estilo informal y también le preguntó a Qin Yileng si tenía algún plan siguiente.

Las personas que siguieron a Zhang Hu y los que siguieron a Qin Yileng los vieron a ellos darse la mano de repente y hacer las paces, y ya no estaban llenos de intenciones asesinas, y cada uno continuó reuniendo suministros.

Qin Yileng y Zhang Hu, por un lado, hablaron sobre lo que sucedió después de la cooperación.

"Hermano, pareces joven, te llamaré Qin Xiaodi", dijo Zhang Hu, buscando un paquete de cigarrillos y un encendedor de su bolsillo, y también le ofreció a Qin Yileng si quería tomar uno, pero Qin Yileng se negó.

A Zhang Hu no le importó, después de preguntar, comenzó a tragarse las nubes y empañarse.

Mientras fumaba, continuó con Qin Yileng: "Ahora este apocalipsis ha llegado, pero solo ha sido una semana, el mundo comenzó a desordenarse. No sé si Qin tiene algún plan para el futuro ..."

"Temporalmente no está claro, pero todos somos de Beijing y queremos regresar y ver. Qin Yileng solo sacudió la cabeza.

"¿Beijing?", Zhang Hu volvió la cabeza y miró al grupo de personas bajo las manos de Qin Yileng. Luego se dio cuenta de que todos parecían muy jóvenes, de unos 20 años. "¿Están aquí de viaje? Pero Xiaodi, yo te aconsejo que no regreses. "

" ¿Por que dices esto? "

" Después de que llego el final del los días, cuantas más personas hay, más zombies hay. Al principio del fin del mundo, la capital ha sido abandonada por altos funcionarios. Diciendo que irían a un área segura. También tengo la intención de llevar a mis hermanos a la base de Huai. Esa base no está lejos de la capital, ¿debería considerar el hermano Qin viajar todo el camino? así podremos llegar todos a la base" Zhang Hu dijo a Qin Yileng.

Zhang Hu tiene más de cuarenta años y tiene una cara que parece muy honesta, aunque esta cara ahora está llena de vicisitudes, se siente muy sincera.

Qin Yileng no respondió de inmediato, pero también fue claro en su corazón. Cuando sacó a todos para matar a los zombies durante este tiempo, Qin Yileng también conoció a mucha gente. Al hablar con ellos, también recibió muchas noticias

Sin embargo, Qin Yileng nunca ha decidido irse debido a la crisis del fin del mundo. Ahora que el camino está destruido, incluso si conducen, no es una navegación suave, y comprende aún más profundamente que aun con la fuerza de más de una docena de ellos aún son debiles.

Pero ahora, Zhang Hu frente a él es de hecho un candidato adecuado. Más importante aún, la base de Huai Shang en su boca, el fundador de esta base es el padre de Qin Yileng, Qin Huai Shang.

"Entonces el hermano Lu Zhang se encargará de eso en el camino". Después de un largo rato, Qin Yileng finalmente respondió.

"¿Qué pasa? Si proteges a una persona, pierdes a un enemigo". La cara de Zhang Hu nuevamente mostró una simple sonrisa.

La cooperación inicial entre los dos nació aquí.

Aunque Xia Yichu tenía todo en su espacio, al final de la crisis, cosas como los suministros nunca estaban de más.

Cuando todos eligieron la comida que llevarían, Xia Yichu caminó a través de las hileras de estanterías, y finalmente, cuando nadie se dio cuenta de ella, comenzó a meter cosas en sus bolsas.

Aunque a la vista parece estar llenando su bolso, pero de hecho, Xia Yichu puso estas cosas directamente en el espacio.

Justo cuando Xia Yichu metió algo en su bolso, una sombra oscura detrás de ella se acercó a ella en silencio.

Era Zhang Linlin quien se acercaba lentamente a la sombra de Xia Yichu.

En estos días, después de conocer la escasez y la preciosidad de los poderes, Zhang Linlin se ha vuelto algo consciente de sí mismo.

En particular, las otras chicas del grupo, después de que ella despertó la habilidad de fuego, si tenía alguna oportunidad de adularla, comenzarían a sofocarla de adulaciones. Esto hace que la vanidad de Zhang Linlin sea una gran satisfacción.

Sin embargo, también hizo que Zhang Linlin sintiera que quien solía su antiguo yo que solía ser pequeño sirviente frente a Xia Yichu era simplemente la mancha más insoportable en su vida.

Pero ahora, ella misma debe quitar la mancha para reconciliarse.

Zhang Linlin se acercó a Xia Yichu paso a paso, y la intención asesina en sus ojos se hizo más y más fuerte.

Antes de eso, Zhang Linlin realmente puso a los zombies al lado de Xia Yichu cuando salieron varias veces para encontrar suministros, pero fue una pena que la pequeña perra de Xia Yichu tuviera tanta suerte que ella escapó en cada ocasión.

Esta vez, Zhang Linlin decidió que ella quería hacerlo por sí misma.

Zhang Linlin miró a Xia Yichu con una mirada fija, su mano derecha levantada ligeramente, una llama roja brillante latía en su palma, al igual que la vida, el color de la llama cambió lentamente del rojo brillante original a un púrpura pálido.

Aunque pequeño, es fatal.

Una mirada de odio cruzó los ojos de Zhang Linlin, controlando la llama púrpura en su mano, permitiéndole volar rápidamente, con el corazón izquierdo en la espalda de Xia Yichu

Ella quería matar a Xia Yichu de un solo golpe.

Xia Yichu estaba enterada desde el momento en que apareció Zhang Linlin. Por la intención asesina que se desbordó de los ojos de Zhang Linlin, incluso si Xia Yichu no lo vio, lo sintió intensamente.

Aunque no miró hacia atrás, el cuerpo de Xia Yichu ya estaba tenso y secretamente tomó la postura defensiva más alta.

Solo cuando se disparó a la llama, juntó las manos y de repente lo soltó.

La llama púrpura, con un impulso violento de romper el cielo, voló rápidamente hacia el corazón izquierdo de Xia Yichu, pero justo cuando estaba a punto de tocarla, de repente hubo una congelación de hielo, "bofetada". Con una explosión, cayó a los pies de Xia Yichu.

Miró hacia abajo, y una llama púrpura estaba envuelta en el hielo cristalino, y se veía muy hermosa.

Al mismo tiempo, una figura alta y delgada apareció desde el estante del otro lado, era Qin Yileng.

"Hermano Qin" Zhang Linlin estaba un poco nervioso cuando vio a Qin Yileng.

Ella agarró su mano con fuerza, mirando a Qin Yileng, con pánico en su corazón.

Qin Yileng debe haber visto su ataque contra Xia Yichu. No solo lo vio, sino que también rescató a Xia Yichu. Entonces no debe estar a favor de hacer esto ...

qué demonios debería hacer ella ...

la cabeza de Zhang Linlin estaba en blanco.

"Date prisa, nos iremos de aquí para ir a la base segura más tarde". Los ojos de Qin Yileng recorrieron a Xia Yichu y Zhang Linlin, luego levantaron los pies y se fue.

"¡Humph, la fortuna te favorece!" Zhang Linlin resopló fríamente a Xia Yichu y se alejó.

Qin Yileng acaba de verlo y no dijo nada. Obviamente, el estado de Xia Yichu en su corazón todavía no valía la pena mencionarlo.

También es importante que una persona común y corriente tenga su propia habilidad.

La confianza en el corazón de Zhang Linlin volvió a su cuerpo al instante.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora