35. Él viajó en el tiempo

586 76 0
                                    


La popularidad del juego "Sheng Shi" no solo trajo enormes ganancias a la empresa, sino que también llevó la reputación y la fama de la empresa a un nuevo nivel.

Además, Qi Jin no solo es tan simple como la empresa, también tiene dos mejores amigos en los círculos militares y políticos.

Esto también llevó al hecho de que incluso si su compañía de juegos fue reprimida por muchas compañías celosas, la compañía de juegos "Sheng Shi" no solo no quebró, sino que se hizo cada vez más grande.

Qi Jin, pero se dijo que pasó de ser una ovejita blanca sin el poder de matar a un pollo a una hegemonía en el mundo de los negocios en meses.

Incluso la empresa Qi dirigida por el padre y su madre Qi estaba abrumada por él.

Xia Yichu había conocido la identidad de Qi Jin por el sistema hace mucho tiempo, por lo que no le importaba mucho.

Por el contrario, eran el padre y la madre, cuando se enteraron inadvertidamente de la noticia en ese momento, se sorprendieron al mismo tiempo, ambos estaban preocupados por Xia Yichu.

El estado de Qi Jin ahora ha aumentado, y si algo le sucede al cuerpo de Xia Yichu algún día ... ¿Todavía pueden presionar a Qi Jin en la mesa de operaciones?

Solo entonces el padre Qi y la madre Qi se dieron cuenta de repente de que Qi Jin ya no era el adolescente taciturno que recordaban, que podía estar a merced de los demás.

Ahora es autosuficiente, comenzando desde cero e incluso ha crecido hasta el punto en que puede suprimir a la casa Qi.

Las preocupaciones del padre y la madre Qi no estaban claras para Xia Yichu. La vida después de mudarse de la casa Qi la hizo sentir un poco sutil, como si hubiera entrado en otra pequeña casa negra.

Qi Jin compró la casa en la que se mudó ahora.

Esta también es una villa, pero cuando Qi Jin miró la casa, tal vez fue por sus incómodos pies para caminar. Esta villa tenía solo dos pisos, y en el otro lado de las escaleras, había otra directamente desde el segundo piso al primer piso. Un ascensor directo al piso superior.

Hay un muro alto al lado de esta villa, para entrar en la villa se requiere doble autenticación de pupilas y huellas dactilares.

Dentro del muro alto, no solo hay jardines y senderos, sino también una piscina.

Además, hay un columpio para adultos en el jardín.

En los estantes a ambos lados del columpio, todavía hay glicinas, hojas verdes y flores moradas entrelazadas, muy hermosas.

No hay sirvientes en la villa y Qi Jin cocina tres comidas al día todos los días para Xia Yichu.

Xia Yichu vive aquí todos los días y su vida también es cómoda.

La premisa es que si Qi Jin puede ser honesto.

Originalmente en la casa de Qi, Qi Jin a menudo actuaba sobre Xia Yichu. Ahora, después de que Xia Yichu se mudó, Qi Jin es más audaz y desenfrenado.

"Ding, anfitrión, todavía quedan diez días antes de dejar este avión."

La mente de Xia Yichu de repente sonó la voz del sistema.

Xia Yichu se quedó atónita Diez días después, fue el día en que el propietario original Qi Mingyue y Qi Jin fueron a la mesa de operaciones y la operación falló.

En este año, ella ha estado cultivando el poder espiritual, aunque su cuerpo es débil, en realidad no es muy diferente de la gente común.

Además, durante este período de tiempo, no sé qué tipo de píldoras le dio Qi Jin. Aunque cada vez que la tomaba, la hacía responder después de tomar afrodisíaco / medicamento, pero su cuerpo estaba solía ​​ser un poco más fuerte, de lo contrario, durante este período de tiempo, su cuerpo se habría derrumbado debido a los movimientos que Qi Jin había arrojado sobre ella durante todo el día.

Los días son tan tranquilos que Xia Yichu casi olvida que su cuerpo no vivirá por mucho.

"Ya veo, sistema." Xia Yichu respondió suavemente, pensó por un momento, se levantó de la cama, se sentó en la silla de ruedas junto a ella y comenzó a lavarse.

Después de que Qi Jin abrió la puerta, lo que vio fue a Xia Yichu, que estaba bien vestida y con un ligero maquillaje en la cara.

Qi Jin se sorprendió y luego volvió rápidamente a la normalidad.

Caminó hacia Xia Yichu, miró de cerca el rostro maquillado de Xia Yichu y preguntó: "¿Por qué te levantas tan temprano hoy?"

"No es temprano, son casi las diez en punto". Xia Yichu extendió su mano y tiró suavemente Tirando de la ropa de Qi Jin, los labios rojos se abrieron ligeramente: "Después de mudarme, nunca volví a ver a mis padres. Me han estado llamando estos días y me han estado instando a que regrese. ¿Por qué no volvemos a cenar hoy?

Después de escuchar lo que dijo Xia Yichu, Qi Jin se quedó en silencio y no respondió.

Y Xia Yichu también fue un poco paciente, así que levantó la cabeza y miró a Qi Jin.

Después de venir aquí, Xia Yichu ni siquiera mencionó regresar, ni siquiera salió por la puerta de la villa. En cuanto a la reacción de Qi Jin después de escuchar sus palabras, Xia Yichu tenía algunas ideas en su corazón.

Después de un largo rato, Qi Jin asintió: "Está bien, volveré contigo".

Xia Yichu inmediatamente se puso feliz cuando lo escuchó, y rápidamente se dio la vuelta y llamó a la mamá Qi y dijo que volvería para comer.

Sin embargo, Xia Yichu no vio que cuando llamó, Qi Jin, que estaba a su lado, tenía los ojos oscuros y no sabía lo que estaba pensando.

Xia Yichu quiere volver, aunque la familia Qi está a solo veinte minutos en coche.

Pero Xia Yichu no quería volver con las manos vacías. Se quedó en casa estos días. Cuando estaba aburrida, buscaba algo de ropa a sus padres en Internet. Ya había llamado al mostrador y le había pedido al mostrador que se la guardara.

Cuando regresará más tarde, irá al mostrador con anticipación para sacar esa ropa y luego volver a llevarla para dársela a sus padres.

Xia Yichu estaba de muy buen humor y empacó su pequeño bolso. Después de que todo estuvo listo, levantó la mano para ver la hora. Eran poco más de las diez en punto.

Cuando Xia Yichu estaba a punto de irse, Qi Jin de repente la detuvo por detrás.

"Espera."

Qi Jin apareció detrás de Xia Yichu, extendió la mano y recogió a Xia Yichu de la silla de ruedas, caminó hacia el sofá y se sentó.

"Hermana, tengo un regalo para ti." La garganta de Qi Jin se movió levemente, sus ojos profundos.

Abrió la boca y dijo, bajo la mirada perpleja de Xia Yichu, extendió la mano y sacó una caja de regalo del hueco del sofá.

De todos modos, todavía era temprano, y no tenía prisa, y era la primera vez que Qi Jin le daba un regalo. Xia Yichu sonrió, tomó la caja con curiosidad y la abrió.

La apariencia de esta caja es un elegante empaque de caja de regalo azul cielo, e incluso está envuelta con un lazo.

¡Una caja de regalo tan fresca, Xia Yichu quería romperle la cabeza, y nunca hubiera pensado que lo que hay en esta caja era en realidad esa cosa!

¡Ojos picantes!

Cuando Xia Yichu vio algo en silencio en la caja, la cara de Xia Yichu se puso roja. Después de pensar en el propósito de esta cosa, Xia Yichu levantó la mano y la tiró. Apenas podía desear que desapareciera directamente de su vista, pero se arrepintió cuando Qi Jin la detuvo rápidamente.

Xia Yichu ahora está sentada en el regazo de Qi Jin. Qi Jin abraza la cintura de Xia Yichu con una mano y la aprisiona con fuerza en sus brazos. Con la otra mano, toma el pequeño accesorio malvado de la caja en la mano de Xia Yichu. 

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now