5. Él viajó en el tiempo

657 103 5
                                    

Tan pronto como Xia Yichu se despertó, todos los sirvientes lo rodearon de inmediato uno por uno, preocupándose ansiosamente por la situación de Xia Yichu.

En este momento, las cejas de Qi Jin desvanecieron la frialdad y los sirvientes se apretaron hacia un lado. Su exquisita expresión ya no era tan fría como antes. Se quedó solo detrás de la multitud, su expresión silenciosa, con un rastro de desesperación.

Xia Yichu tenía dolor de cabeza cuando los sirvientes balbuceaban al respecto. Al mirar a través de los espacios entre la multitud, sin darse cuenta vio a Qi Jin de pie obedientemente fuera de la multitud.

Xia Yichu frunció el ceño y les dijo a los sirvientes que lo rodeaban: "¡Manténganse a un lado, ayúdenme a volver a mi habitación y cambiarme de ropa!"

Tan pronto como Xia Yichu dijo, los sirvientes inmediatamente se dieron cuenta de sus propios errores los dejaron ir. Después de abrir el cuerpo, dos de las sirvientas que a menudo servían a Xia Yichu ayudaron a Xia Yichu a levantarse del taburete.

Xia Yichu acababa de tener un calambre en el pie, aunque el momento ha pasado, todavía siente algo de dolor en la pantorrilla.

Caminó lentamente paso a paso. Cuando pasó junto a Qi Jin, de repente levantó los labios y sonrió a Qi Jin. Dejando a un lado el apoyo de una sirvienta, extendió la mano para sostener a Qi Jin: "Hermano, gracias por salvarme. Regresa, cámbiate de ropa y espera a que bajemos a beber sopa de jengibre".

Xia Yichu observó meticulosamente. Aunque los sirvientes solo la miraban con preocupación, todo su cuerpo era muy refrescante, no tanto que esas personas se preocuparan por ella. Es mejor decir que las caras de esas personas sentían más horror como temiendo que perderá este trabajo bien pagado si pasa algo.

Y solo si todo el cuerpo de Qi Jin estaba tan húmedo como el suyo, quién fue el que saltó de la piscina y la rescató, naturalmente no hace falta decirlo.

Qi Jin no parecía esperar que Xia Yichu no solo lo llamara "hermano", sino que también extendiera su mano para hablar con él en un tono tan íntimo.

El pánico se dibujó en el delicado y delicado rostro del joven, y los ojos oscuros ya no estaban sombríos, sino con un toque de timidez.

él asintió con la cabeza, tomó el puesto de sirvienta y ayudó a Xia Yichu a caminar hacia la mansión paso a paso.

No soltó la mano de Xia Yichu hasta que llegó a la puerta de la habitación de Xia Yichu.

"Hermana, entra y cámbiate de ropa", susurró, su expresión era tan inocente, era diferente del joven que solo tenía una cara fría y un fuerte impulso.

Otra criada a su lado miró la diferencia entre el frente y la espalda de Qi Jin, y recordó su apariencia invisible frente a los demás durante tantos años. La criada abrió la boca y solo quería decirle algo a Xia Yichu. Pero como si sintiera algo terrible, volviendo la cabeza para mirar vio una sombra oscura pasó rápidamente a través de los ojos oscuros.

La criada se puso rígida, bajó la cabeza y dejó de hablar.

La interacción anterior entre los dos fue muy tranquila y rápida, y Xia Yichu no lo notó. En cambio, levantó la cabeza y tocó el cabello mojado de Qi Jin, y le dijo gentilmente: "Vuelve también a la habitación y cámbiate de ropa".

Qi Jin se paró en el mismo lugar y asintió, mirando a Xia Yichu entrar y cerrar la puerta. Instantáneamente se desvaneció de la ternura que tenía justo en frente de Xia Yichu, sus cejas estaban frías y miró a la sirvienta de pie junto a él con tristeza.

La sirvienta tenía solo veinte años. El padre de Qi y su madre solo la estaban mirando hablar y ella solo era leal y gentil, por lo que solicitó un trabajo para cuidar de Xia Yichu, para que no intimidara a Xia Yichu mientras ella no estaba.

Qi Jin miró fijamente a la pobre doncella con tanta fuerza, su cabeza bajó a su pecho, sus manos se aferraron a su dobladillo, casi llorando.

No fue hasta que Qi Jin se giró por primera vez y regresó a su habitación que pareció liberarse repentinamente y se sintió aliviada.

Después de que Xia Yichu cayó al agua, el ama de llaves ciertamente no se atrevió a ocultar algo tan grande a su padre y madre. Poco después de que Xia Yichu subiera las escaleras, hizo una llamada telefónica.

Poco después de que llegara el médico privado, padre y madre regresaron de la empresa.

Afortunadamente, después del examen de un médico privado, Xia Yichu no tenía nada de malo.

Xia Yichu estaba sentada en el sofá, sosteniendo un plato de sopa de jengibre caliente, el padre Qi y la madre Qi estaban afuera hablando con un médico privado.

Después de alejar la vida privada, aunque el padre Qi y la madre Qi tenían un poco de miedo de que Xia Yichu cayera al agua hoy, las palabras del médico privado los hicieron sentir más aliviados.

Era porque el médico privado acaba de decir que la caída al agua no solo no tuvo ningún efecto en el cuerpo de Xia Yichu, sino que después de las pruebas preliminares, también descubrió que el cuerpo de Xia Yichu estaba mejor que antes y su índice de salud era más alto que antes.

Después de que el padre Qi y la madre Qi regresaron de un médico privado, el padre Qi y la madre Qi se sentaron en el sofá y le preguntaron a Xia Yichu.

Cuando Xia Yichu cayó al agua, las sirvientas y otras personas no estaban cerca, por lo que, naturalmente, no podían pedir nada de sus bocas. Xia Yichu habló con el padre y madre Qi, especialmente la desesperación que sintió después de ahogarse en ese momento, y la escena en la que Qi Jin la vio ahogarse y saltó directamente a la piscina para tirar de ella.

Qi Jin, que estaba sentado al otro lado, arqueó las cejas levemente cuando escuchó las palabras de Xia Yichu de como la rescato, pero no habló.

Debería estar agradecido. Afortunadamente, Xia Yichu no vio la escena en la que estaba junto a la piscina y miraba fríamente.

De lo contrario, no engañaría a su padre y a su madre con mentiras.

Pero, ¿por qué haría ella esto?

Una sospecha cruzó por los ojos de Qi Jin.

Pero en este momento, los ojos del padre y de la madre de Qi se posaron en Qi Jin.

Qi Jin estaba sentado en la esquina del sofá junto a él, vistiendo ropa deportiva azul marino, y era delgado, sosteniendo un tazón de sopa de jengibre caliente que era igual al de Xia Yichu.

Antes de bajar, usó un secador de pelo para soplar su cabello, en este momento el cabello negro era muy esponjoso, con un rizo juguetón en la punta del cabello, y el cuello expuesto era muy claro.

Un chico muy limpio y delicado, se ve muy inocente e inofensivo.

Antes de esto, el padre y la madre de Qi nunca habían mirado a Qi Jin en serio, y ahora, cuando sus ojos se posaron en Qi Jin, descubrieron que el niño que habían sido ignorado deliberadamente por ellos durante tantos años en realidad era largo. Ahora era tan grande.

Pensando en su desprecio por Qi Jin durante tantos años, su comportamiento al salvar a Xia Yichu hoy, y como había nacido para ser la medicina de Qi Mingyue, la madre de Qi sintió un sentimiento de culpa, pero ese sentimiento solo duro un momento.

Como algo que rápido llega y rápido se va.

Ahora que estaban cerca de la hora de la comida, el padre de Qi y la madre de Qi almorzaron en casa.

Después de almorzar, los dos se despidieron de Xia Yichu y regresaron a la empresa.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora