32. Seduciendo al dragón de plata

645 87 2
                                    

La puerta se abrió, Xia Yichu y Ge Han salieron uno al lado del otro, y vieron a un gran grupo de personas afuera.

Esas personas llevaban armaduras y portaban armas. Al ver aparecer a Xia Yichu y Ge Han, inconscientemente levantaron sus armas, con una fuerte intención asesina.

"Hermana, no esperaba que fuera realmente usted. Es demasiado ignorante. ¿Por qué accedió al matrimonio del emperador con el príncipe mayor y luego hizo tal cosa de inmediato? Incluso si no está satisfecha con el matrimonio del emperador, también puedes preguntar directamente o ir a casa para hablar con tus padres."

Sonó una delicada voz femenina, y Su Yueyan, con un vestido rosa, salió de detrás de los guardias, con su esbelta figura balanceándose.

"¿Qué me pasa? Y, ¿cuándo acepté el matrimonio del emperador?" La expresión de Xia Yichu permaneció sin cambios, y sus ojos tranquilos se posaron en el cuerpo de Su Yueyan, con ojos claros, con un toque de sabiduría como la percepción de todas las conspiraciones. Su Yueyan, que originalmente estaba muy seguro, no sabía lo que estaba pasando, de repente surgió una conciencia culpable.

"¡Niña descarada! ¿No sabes lo que has hecho tú misma? ¡Acabas de perder la cara de nuestra familia Su!" En el camino hacia este rugido, otra figura salió por detrás.

Esta persona que salió del armario era en realidad el padre adoptivo del propietario original, Su Fucheng.

Y justo en este espacio, los guardias que estaban parados juntos de repente se extendieron a ambos lados, dejando un pequeño camino para que pasaran dos o tres personas.

Los guardias inclinaron la cabeza y miraron respetuosos.

Incluso Su Yueyan y Su Fucheng se inclinaron ante los visitantes, con expresiones de rendición y pánico.

Solo porque la persona aquí es un emperador con una túnica de dragón amarillo brillante.

"Chen saludo al emperador, viva el emperador, chi, chitose, chitose". Su Fucheng se quedó en el lugar, y cuando vio al emperador, se inclinó directamente y se inclinó hasta el suelo para inclinarse.

Su Yueyan, que estaba de pie junto a Su Fucheng, lo siguió y se arrodilló junto a Su Fucheng.

Xia Yichu y Ge Han se tomaron de las manos, y ninguno de ellos tenía la intención de arrodillarse y saludar.

Xia Yichu observó con calma al emperador entrar desde la puerta paso a paso.

Aunque Xia Yichu y Ge Han habían estado en una feroz batalla, en realidad solo habían pasado tres o cuatro horas.

El emperador finalmente se detuvo frente a ellos y se enfrentó a Xia Yichu.

Se veía serio y miró a Xia Yichu con ojos fríos.

Si fueran otras personas, me temo que los fríos ojos del emperador y el fuerte impulso lo hubieran temido, pero Xia Yichu no lo sintió en absoluto.

A los ojos del emperador, su expresión se mantuvo sin cambios y su cuerpo era tan recto como un bambú.

"chica Su, realmente me decepcionaste." El emperador escaneó todo el cuerpo de Xia Yichu, y finalmente se detuvo por un segundo en las manos de ella y los dedos enredados de Ge Han.

Cuando Xia Yichu escuchó las palabras del emperador, no pudo evitar sentirse desconcertado.

Todavía se preguntaba en su corazón si su anterior incidente con la medicina china fue causado por el emperador.

Después de todo, él es un rey de un país, si se da a sí mismo un matrimonio, lo hará directamente. Mientras hablaba consigo mismo en un tono íntimo, la había presionado ha aceptar.

Además, vendría al Jardín Imperial, que también fue propuesto por el emperador.

Por tanto, el emperador es sin duda el mayor sospechoso.

Pero ahora, la expresión del emperador y las palabras que pronunció le dijeron a Xia Yichu que ese no era el caso.

Xia Yichu no respondió, bajó sus largas pestañas, pensando en el asesino que la drogó hoy.

"El emperador, lo que Su Ran hizo hoy es porque este padre no cumplió con sus responsabilidades. ¡Si quieres culpar, todo está en Chen!" Su Fucheng se arrodilló en el suelo y le dijo al emperador.

Debido a que el emperador no los dejó levantarse en este momento, Su Fucheng y Su Yueyan todavía estaban arrodillados en el suelo en este momento.

Las palabras de Su Fucheng desconcertaron un poco a Xia Yichu. Levantó los ojos y la miró. Se preguntó cómo Su Fucheng pensaba de sí misma de esta manera.

Sabes, nunca antes le habría importado la vida y la muerte de este cuerpo original. De lo contrario, no estaría de acuerdo en casar a la persona original con esa persona.

Efectivamente, no mucho después de que la voz de Su Fucheng aterrizara, la voz de Su Yueyan se conectó de inmediato.

"Padre, ¿cómo se puede hacer esto? La quinta hermana ahora es tan mayor, además, dejó la mansión sin decir una palabra antes. Ahora, dos años después, regresó e hizo una cosa tan vergonzosa en el palacio nuevamente. Obviamente es su culpa, ¡¿por qué deberías soportarlo ?! "

"¡Yueyan!" Su Fucheng se volvió y llamó a Su Yueyan, luego se volvió para interceder ante el emperador.

Sin embargo, el emperador sonrió abiertamente cuando llegó, y no pretendía enojar a Su Yueyan en absoluto: "¿Tu hija enseña bien, no es una buena hija Yueyan? Este nombre también es bueno. Vamos a levantarnos".

"Gracias". Su Fucheng y Su Yueyan Los dos agradecieron y finalmente se levantaron del suelo.

Xia Yichu todavía estaba pensando en las palabras que Su Yueyan acababa de decir. Las palabras de Su Yueyan eran demasiado extrañas, pero le daban un toque de familiaridad.

Inmediatamente después, después de que el emperador les pidió a Su Fucheng y Su Yueyan que se levantaran, sus ojos fríos se posaron en el cuerpo de Xia Yichu. Abrió la boca y se movió, levantó la mano directamente y dijo a los guardias alrededor de Xia Yichu: "Su Ran morirá por desviarse del camino, sin observar el camino de las mujeres durante el matrimonio, insultando a nuestra familia real, ahora te ordeno que la estrangules directamente al que está a su lado. "

"¡Sí! ¡Los subordinados obedecen! "Una respuesta firme y poderosa sonó desde el costado.

Los guardias que se habían dispersado para dejar un pequeño camino entre las dos personas de repente se reunieron nuevamente. Las armas en sus manos apuntaban a Xia Yichu, el arco se estiró e innumerables flechas se movieron hacia Xia Yichu y Ge Han desde todas partes. Volador.

Xia Yichu se quedó allí y no se movió, pero Ge Han le soltó la mano y apareció una niebla blanca debajo de su cuerpo.

Pronto, la niebla blanca cubrió la figura de Ge Han, pero en un breve respiro, la figura de Ge Han se estiró y sus robustos miembros sobresalieron de ella.

Pasó de estar solo a un dragón plateado en minutos.

Esas flechas lo golpearon con escamas de dragón en el exterior, pero Ge Han salió ileso.

Agitó sus alas, e inmediatamente dos tornados entraron, destrozando la ropa y el cabello de estas personas en el lugar.

Cuando todos volvieron a abrir los ojos, Ge Han había protegido a Xia Yichu con sus afiladas garras de dragón y la había lanzado al cielo.

Con el emperador presente, los guardias y guardias secretos que habían reaccionado, por supuesto, se negaron a relajarse, pensando y lanzando el ataque al cielo.

Es solo que Ge Han voló tan rápido con Xia Yichu que desapareció de la vista de todos después de un tiempo.

El emperador estaba rodeado por un grupo de personas, y Su Yueyan vio a Xia Yichu escapar tan directamente, con un destello de resentimiento en sus ojos.

Por supuesto, el emperador no podía simplemente dejar ir a Xia Yichu, e inmediatamente emitió una orden deseada.

Cualquiera que atrape a Xia Yichu y su bestia contratada, será recompensado.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now