19. Él viajó en el tiempo

542 87 1
                                    

Las palabras de Xia Yichu indudablemente enfurecieron al espadachín.

Hu Shengwei vio a Xia Yichu detenerse en su lugar, los tres también se detuvieron no lejos de Xia Yichu.

Hu Shengwei se rió en voz alta: "¡Pequeña, déjame ver quién está muerto entre nosotros! ¡No le pidas a tu hermano que sea misericordioso después!"

"Jajaja, hermano Hu Shengwei, no lo digas absolutamente. La niña se asustará de ti. Las otras dos personas juntas se rieron a carcajadas.

Estas tres personas ni siquiera pensaron en la posibilidad de perder frente al brujo Xia Yichu, estaban extremadamente seguros y afirmaron que serían capaces de devolverle la vida a Xia Yichu.

Es solo que cuando estas tres personas se rieron con desprecio, Qi Jin, que estaba escondido en el árbol, no pudo evitarlo.

Sus ojos estrechos y oscuros se demoran con aire negro, ojos profundos, escondidos en la oscuridad, las manos se mueven levemente, el bastón es impulsado por la fuerza de las manos, tres rayos de luz se convierten en tres flechas, hacia los cuellos de los tres. Ataca rápidamente y vete.

Los tres no esperaban enfrentar un ataque furtivo de repente, el tigre reaccionó un poco más rápido y rápidamente saltó del monte, evitando una de las flechas.

Pero los otros dos no pudieron reaccionar tan rápido. La flecha pasó volando por sus corazones. Antes de que pudieran reaccionar, fueron asesinados por el truco de Qi Jin.

Pero Hu Shengwei que estaba en el suelo era tan poderoso que no había tenido tiempo de sentir que había escapado de la catástrofe, sino que fue alcanzado por las tres flechas detrás de él en tres partes clave de su cuerpo.

La flecha de Qi Jin no desapareció, incluso después de matar a los dos, fue solo un giro en el aire antes de atacarlo.

Los cuerpos de las tres personas desaparecieron en el lugar, y luego de regresar al punto de resurrección, no vieron quién los mató. Es solo que, en su lista de enemigos, hay un jugador adicional llamado "Hummer Shimmer".

Después de ver los cadáveres de las tres escorias desaparecieron del suelo, la frialdad y la intención asesina en los ojos de Qi Jin se desvanecieron rápidamente.

Saltó del árbol y miró a Xia Yichu en el lado opuesto, con una expresión atractiva y un toque de alegría: "Hermana, maté a los tres cabrones".

A diferencia del traje de color media luna que usaba Qi Jin antes. Cuando saltó al suelo, transformó su disfraz en el aire.

La ropa original de color media luna se fue transformando gradualmente con tinta, y toda la túnica se convirtió rápidamente en un color brocado a una velocidad que el ojo humano puede ver. Las diminutas serpentinas doradas florecieron en sus puños y ropa, y luego parecía como un dragón, el hilo de seda dorada se extiende por todo su cuerpo, uno oscuro y otro dorado, los dos colores se entrelazan, brillando intensamente, completándose entre sí.

Para cuando aterrizó, su ropa se había integrado por completo y era la pieza de equipo que Xia Yichu tardó cinco días en fabricar.

Xia Yichu ya había visto este vestido cuando fue lanzado con éxito.

Aunque este vestido tiene un lujo discreto, el color inevitablemente parece apagado.

Antes de que Xia Yichu pensara en un chico con una personalidad de buen comportamiento como Qi Jin, no debería ser muy apropiado usar esto, pero la realidad le decía que estaba completamente preocupada por sus ideas anteriores.

Llevaba esa túnica y se paró frente a ella hábilmente. No solo su temperamento no se vio afectado por el color apagado, sino por el conjunto de ropa que lo hacía aún más misterioso y noble.

Era como un elfo oculto en la oscuridad, pero una vez bañado por la luz dorada del sol mostraba un rostro tímido pero alegre.

Obviamente hay dos existencias extremas, pero son perfectas y llamativas cuando se integran en él. No solo por su apariencia perfecta y exquisita, sino también por la santidad e inocencia con la que nació como un monje.

Si Qi Jin no es adecuado, entonces nadie es más adecuado para este vestido que él.

"Es tan hermoso", suspiró Xia Yichu, dando un paso adelante, y no pudo evitar extender la mano y tocar la cabeza de Qi Jin, y le dio un toque para matar.

"Hermana, hermoso se usa para describir a una niña, yo soy un niño." Qi Jin miró hacia arriba, con una pizca de queja y un poco de insatisfacción.

"Es tan fácil ser tímido. Me temo que las chicas no son tan fáciles de ser tímidas como tú. Yo digo que ser hermosa es bonito". Xia Yichu levantó los labios y respondió con un rastro de irracionalidad.

"Bueno, lo que dijo mi hermana es correcto." 'Pero la expresión de Qi Jin estaba muy deprimida.

Xia Yichu estaba de buen humor, levantando la mano y apretando su mejilla. Oye, se siente bien tener un hermano que se porta bien.

Frente a Xia Yichu, Qi Jin se comportó muy bien.

En el corazón de Xia Yichu, tal vez debido a la culpa del dueño original hacia él, no pudo evitar querer ser mejor con él. Pero después de contactar a Qi Jin durante este período de tiempo, le agradaba Qi Jin desde el corazón.

Incluso si hubiera sospechado que Qi Jin también podría odiarla a sí misma en su corazón.

Sin embargo, esto no afectará el deseo de Xia Yichu de tratar bien a Qi Jin.

Mientras ella posea este cuerpo, Qi Jin obtendrá la misma parte.

También fue porque un día descubrió repentinamente que a los sirvientes de la mansión no les importaba Qi Jin, y sin un rastro de respeto, Xia Yichu ni siquiera pensó que estas personas eran viejos sirvientes aquí, y directamente intercambiaron sangre por la villa en la mansión. Muchos sirvientes de la mansión original fueron despedidos y entraron algunos sirvientes nuevos.

La amabilidad de Xia Yichu hacia Qi Jin no fue en privado, y todo estaba en la superficie.

El padre de Qi y la madre de Qi también vieron todo lo que ella le hizo a Qi Jin. La madre de Qi incluso habló con Xia Yichu, pero después de que Xia Yichu esperó a que la madre de Qi terminara de hablar, ella le susurró: "Mamá, Qi Jin también es tu hijo biológico y el de tu padre, él es mi hermano menor ".

Dijo Xia Yichu, la madre de Qi escuchó esto su cuerpo de repente se puso rígido.

Xia Yichu hizo todo lo posible por controlarse para no mirar su mirada en el momento. Después de reprimir la culpa en su corazón por la madre Qi, volvió la cabeza y salió directamente de la habitación.

Sin embargo, la salud de Xia Yichu está mejorando día a día. Después de que el padre de Qi y la madre de Qi recibieron noticias de un médico privado, siguieron a Xia Yichu. De todos modos, siempre y cuando ella esté feliz.

En cuanto a la obvia bondad de Xia Yichu, ¿Qué siente Qi Jin?

Debe tener sentimientos, pero en un área oscura de su corazón que no puede exponerse a la luz solar, nunca ha abandonado sus precauciones contra Xia Yichu.

Qi Jin se quedó en su habitación, después de hacer una llamada telefónica con sus subordinados, apagó el teléfono con mucha atención y lo puso en el cajón de la mesita de noche de su habitación.

Girando la cabeza para mirar la hora actual, Qi Jin caminó hacia las cortinas cerradas. Hoy es claramente un día soleado, pero debido a que bajó las cortinas temprano en la mañana, las ventanas están bien cubiertas y los rayos del sol no están penetrados. Al entrar a esta habitación por un minuto es como ver la indiferencia en su corazón, no expuesto a la más mínima luz del sol.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora