8. La novia del Emperador zombie

1.2K 155 7
                                    

Xia Yichu se sentó en su lugar, aunque el autobús que abordo ya estaba encendido, no se despertó mientras el autobús avanzaba lentamente.

Había gente ruidosa en el autobús y algunas personas sugirieron que todos cantaran juntos al coro.

Esta idea recibió de inmediato la aprobación y la reconciliación de todos.

En el auto, las palmas y el canto alto se alzaron ruidosamente, un ruido vivo y risas.

Incluso el conductor sentado en la parte delantera del automóvil miró al grupo de estudiantes universitarios sin el joven, y había una ligera sonrisa en su rostro, que parecía estar infectada por el alegre estado de ánimo del grupo de estudiantes universitarios.

El único que está fuera de esta atmósfera es probablemente Xia Yichu, que está acostada con su bolso y durmiendo, y el niño sentado al lado de Xia Yichu.

En cuanto al niño sentado a su lado, Xia Yichu lo supo desde el momento en que se sentó, pero no le prestó especial atención.

Xia Yichu parece estar durmiendo en la superficie, pero en realidad está practicando en secreto, meditando una y otra vez el "Yi Jin Jing " en su corazón. Al mismo tiempo, también absorbió la delgada columna de aura que flotaba en el aire hasta su cuerpo.

Cuando vino aquí esta mañana, Xia Yichu miró el sol dorado y brillante, que era demasiado brillante. Le dio a Su Mo el último vaso con agua espíritual sacada del espacio y le dijo a la otra parte que tuviera cuidado.

Tal vez estas personas no se dieron cuenta, pero Xia Yichu lo descubrió profundamente. Esta mañana, no solo el sol era un poco inusualmente colorido, sino también la hierba que crecía en el camino, el verde exuberante, demasiado vigoroso y vibrante.

El fin del mundo es inminente, y ella no puede perder más tiempo.

El lugar al que todos irán hoy es una ciudad antigua fuera de la capital.

Después de que el autobús salió de la capital, el camino era ancho y los autos en el camino gradualmente se volvieron escasos.

Era solo que el sol brillaba intensamente y el clima estuvo despejado por miles de millas. No sabia cuándo, pero las nubes comenzaron a nublarse y los truenos destellaron. Es como si fuera a haber una tormenta eléctrica pronto.

El alegre canto en el auto no sabía cuándo detenerse. Todos estaban acostados en la ventana, mirando al cielo nublado, y una de las chicas se quejó: "¿No iba a ser un gran sol hoy? Mira el clima, me temo que va a caer una gran lluvia. "

" No sé, pero también leí el clima antes de salir. El pronóstico del tiempo dice que hoy será un sol sin nubes. ¿Qué está pasando ahora? ¿El pronóstico del tiempo es incorrecto? "Otra chica abrió la boca y quedó perpleja.

Muchas personas bajaron la cabeza y sacaron el teléfono móvil que llevaban con ellos, y hicieron clic en el clima para ver que en realidad no había nubes, brisa, sol, 25 ° ~ 28 °.

Tal resultado de visualización, es imposible que no llueva, y todavía es clima parece traer una tormenta.

En el momento en que todos estaban perplejos, el cielo tronó y el sonido resonó en el cielo, haciendo que la tímida niña en el auto incluso gritara.

Al final, esos gritos perdidos se convirtieron en un wow.

"¡Wow! Mira, ¿qué es eso?" La chica que comenzó a hablar señaló con la mano afuera.

Todos levantaron la vista y miraron hacia afuera, y un grano azul cayó del cielo.

Cuando está cerca, se verá que es un pedazo de nieve con forma de cristal azul y nieve.

"Wow, qué hermoso, los copos de nieve azul cielo, tengo que tomar fotos para conmemorar en Weibo. Me temo que esta situación no tiene precedentes", dijo la niña, rápidamente sacó su teléfono móvil, abrió la cámara, haciendo clic y tomando algunas fotos.

Después de decirlo, el resto se despertó de la exclamación y sacó las manos para tomar fotografías como recuerdo.

Incluso si alguien ocasionalmente se pregunta por qué podría haber copos de nieve en junio, este tipo de problema ha sido ignorado directamente por todos.

Los copos de nieve de cristal azul, incluso en el frío mas ventoso que en diciembre, ¿como es  eso posible? !

Xia Yichu, que tenía los ojos cerrados, se despertó de los estallidos de exclamación y los sonidos del roce.

Recibiendo el último rastro de aura en su cuerpo, abrió los ojos y sacó la cabeza de la bolsa. Cuando levantó la vista, todos los copos de nieve azules flotaban fuera de la ventana.

Hermoso, llamativo, sorprendente, y puede quitarle la vida a una persona en un abrir y cerrar de ojos. O, hacer que la gente se convierta en monstruos sin razón, los ojos de Xia Yichu estaban fríos.

En este momento, cuando todos miraban los copos de nieve azules fuera de la ventana, los compañeros de clase sentados en el auto no tenían advertencia, sus ojos estaban repentinamente inyectados en sangre y escarlata, y se apresuraron y mordieron directamente el cuello del compañero de a lado!

"¡Ah!"

 Los gritos seguían rodando.

Todos quedaron atónitos por el cambio repentino, y Xia Yichu se sintió aliviada de que el conductor sentado frente al auto no cambiara. Después de encontrar que el auto estaba en un desastre, estacionó el auto directamente a un lado. Para regresar y preguntar a todos qué está mal.

"¡lo esta mordiendo! ¡lo está mordiendo!"

"No quiero estar con ellos. ¡Quiero a salir, voy a salir!"

Junto con los gritos, también hubo estudiantes que respondieron rápidamente para ver a los hombres. Después de que no pudo dar otro mordisco, se levantó directamente de su asiento y dio unas palmaditas en la puerta constantemente.

El conductor también sabía que en esta situación, sería inseguro que todos se quedaran en el automóvil, por lo que abrió la puerta directamente y dejó que todos salieran del automóvil.

Qin Yileng empujó fríamente sus anteojos en el puente de su nariz mientras protegía a An Zhixia detrás de él, mientras proponía a todos: "encerremos en el auto, así evitaremos que salga a morder. También podemos esperar afuera para recibir el apoyo de la policía". 

Los comentarios de Qin Yileng fueron aprobados por todos.

Los muchachos en el auto con sus uniformes lo ataron, y dejaron solo a al compañero que había mordido a otros.

Xia Yichu también se levantó de su asiento con su bolso en la espalda, planeando salir juntos.

Aunque puede matar directamente a estos zombies con un cuchillo, pero  Xia Yichu no tenía la intención de hacerlo. No es su sangre fría, sino la crueldad de este fin, todos lo experimentarán tarde o temprano. Esto es lo que deberían haber experimentado en la última vida.

Sin embargo, justo cuando Xia Yichu iba a salir, el estudiante sentado a su lado, no solo no se movió, sino que se acurrucó.

Cuando Xia Yichu iba a evitarlo, extendió la mano y agarró la ropa de Xia Yichu con fuerza.

"¡Déjalo ir!", Xia Yichu frunció el ceño, luego espetó en voz alta.

La otra parte levantó la cabeza, su rostro pálido, reflejando las pupilas escarlatas.

Ya sea por los ojos escarlata del otro o la frialdad en el fondo de sus ojos, Xia Yichu jadeó.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now