28. El hermano emperador de vientre negro

977 118 4
                                    

La expresión en el rostro de Jun Yanyu se estaba volviendo cada vez más fría, y miles de refugiados de Huaixi estaban esperando la comida y su rescate. Este asunto ya es inminente.

Los siguientes funcionarios callaron, y su actitud ineludible hizo que Jun Yanyu se enfriara, y la expresión de su rostro se volvió cada vez más fría.

Fu Yisheng se paró en el frente a la izquierda. Mirando la expresión fría de Jun Yanyu. Cuando estaba a punto de dar un paso adelante, otra figura levantó el pie y salió delante de él. Y haciendo una reverencia se recomendó a sí mismo: "Emperador Qixuan, el ministro está dispuesto a enviar este material fue para Huaixi. "

Es precisamente el nuevo campeón del despertar de este año quien recuperó la conciencia.

Ju Yanyu tomó un vistazo más de cerca, e inmediatamente Corazón del Dragón estaba encantado: "Está bien, Su Aiqing, voy a ordenar inmediatamente las personas a las posiciones abiertas y alimentos liberación, tal pesada carga estará en usted.".

"Por favor, tenga la seguridad de que Chen va a hacer todo lo posible, Transporte la comida a los refugiados lo antes posible ", dijo Su Xing con una mirada sombría, y dijo con una actitud humilde.

Ahora que este asunto le ha sucedido al repartidor, Jun Yanyu finalmente ya no está malhumorado, e inmediatamente decretó dejar que la gente del tesoro abriera el almacén y pusiera el grano para que Su Xing estuviera en camino esta mañana.

Su Xing tomó una gran cantidad de comida y salió de la capital con gran fuerza.

Originalmente pensó que este asunto debería terminar aquí, pero hubo varios eventos importantes que sucedieron uno tras otro en China.

Xia Yichu introdujo un genio femenino y no podía hacer política, pero no era solo Xia Yichu, incluso los eunucos del palacio a veces los rodeaban. Aunque todos no sabían lo que estaba sucediendo, siempre podían detectar el viento.

Incluso Jun Yanyu no vino a cenar con Xia Yichu durante varios días, cada vez que preguntó por él, le indicaban que estaba tratando asuntos en Yushu u otros lugares.

Hasta que Hongmei le contó la noticia en voz baja a Xia Yichu, Xia Yichu no sabía que el lote de comida que habían planeado escoltar, fue encontrado por asaltantes a mitad de camino, y la gente y la comida cayeron al precipicio por accidente.

No esperaban que sucediera algo tan grande, y no es de extrañar que Jun Yanyu no haya estado aquí durante unos días.

Si está bien en tiempos normales, después de todo, el tesoro de Dalan se enriquece, pero hace solo dos días, Quo de repente vino a cometer crímenes, e incluso se unió a algunos pequeños países subsidiarios cerca de Dalan, y se dirigieron hacia Dalan.

Juntos, esta guerra nunca terminará.

Aunque sabe en qué año y mes llegará.

Además, si esto se mantiene demasiado tiempo, el grano y los recursos militares deben consumir mucho.

Ahora que ha sucedido este percance, no hay duda de que están alimentando el fuego.

Sin embargo, no importa cómo. El primer lote de grano no fue escoltado, y naturalmente la corte reabrió el segundo lote.

Desde que Su Xing no regresó a salvo, los otros ministros son reacios a hacerse cargo de una papa tan caliente.

Pero esta vez, Fu Yisheng no dejó que Jun Yanyu esperara mucho tiempo. Casi cuando Jun Yanyu preguntó quién enviaría este lote de materiales al área del desastre, Fu Yisheng parecía tener miedo de que alguien tomara su crédito e inmediatamente se puso de pie. Frente a todos, se recomendó a sí mismo.

Jun Yanyu miró como Fu Yisheng se recomendaba y miró la luz brillante en los ojos de la otra persona. Su corazón se burló, pero la superficie no mostró lo más mínimo, no solo no apareció en lo más mínimo, e incluso alardeó de Fu Yisheng con una sonrisa en su rostro.

El asunto de enviar los alimentos no debe retrasarse. Jun Yanyu ordenó a Fu Yisheng que se fuera esta tarde.

Fu Yisheng respondió, y luego regresó a ordenar sus cosas.

Ahora que Fu Yisheng tiene la intención de hacer lo que quiere, tiene que dejar que Xia Yichu lo acompañe durante un tiempo todos los días, para que la gente de afuera piense que la relación entre los dos es muy buena, y cada vez miren a Fu Yisheng y Xia Yichu solo puedan envidiar a esta pareja hecha por el cielo.

Pero solo los sirvientes junto a los dos sabían que cada vez que los dos se reunían, definitivamente era una disputa.

Cuando Fu Yisheng estaba a punto de irse, vino a Xia Yichu para amonestar.

Los dos se pararon de nuevo en el jardín acuático, uno al lado del otro.

Fu Yisheng sabía que si no hablaba primero, según el personaje de Xia Yichu, nunca hablaría.

Luego habló primero: "Escoltaré comida a Huaixi esta tarde. Cuando esté fuera, cuídate".

Xia Yichu lo ignoró, pero preguntó: " acaso no fue Su Xing quién escoltó el primer lote de suministros?, acaso tus pies y manos estaban congelados?"

"¿Eh?" Fu Yisheng le dio a Xia Yichu una mirada de sorpresa, pero no esperaba que ella realmente supiera este asunto.

Después de todo, debido a la importancia de este asunto, todavía hay cosas que no deben esparcirse tan fácilmente.

Jun Yanyu envió de inmediato a alguien para bloquear las noticias tan pronto como supo que Su Xing y ese lote de materiales se habían caído del acantilado. La noticia no debe difundirse para evitar la agitación de los extraños.

Claro, este es también el primer paso para que Jun Yanyu se ahogue.

Hoy, Fu Yisheng no sabía qué decir sobre los ojos claros y brillantes de Xia Yichu. Cuando miró a los ojos a Xia Yichu, de repente sintió una sensación de vergüenza en su corazón.

Xia Yichu miró la expresión de Fu Yisheng, parece que solo queda esperara que admita.

Pensando que hay miles de refugiados en Huaixi todavía en una situación desesperada, e hizo una acción tan egoísta, solo por su propia bienestar, dejó que la comida que podría salvar a innumerables personas cayera al precipicio.

Los ojos de Xia Yichu miraron directamente a la persona frente a ella. Fu Yisheng aún tenía una mirada amable. Incluso si acababa de sorprenderse, pero solo un momento después, volvería al principio. Los ojos suaves en los ojos de Xia Yichu parecían claros y calmados como un estanque.

Sin embargo, ella nunca sintió que Fu Yisheng había estado tan enfermo.

Pero aun así, Fu Yisheng se fue con una gran cantidad de comida.

Desde que se reunió a Fu Yisheng por la tarde, Xia Yichu ha estado de mal humor.

Jun Yanyu pudo haber aprendido de la reunión de Xia Yichu y Fu Yisheng en la tarde del guardia oscuro u otros canales. Por la noche, Xia Yichu recibió una nota de sus sirvientes.

Fue escrito para ella por Jun Yanyu, con fuentes elegantes y una fuerte sensación de fuerza.

Se dijo que Jun Yanyu había sabido durante mucho tiempo que Fu Yisheng dispararía contra el primer lote de grano.

Por lo tanto, la persona que fue atacada por Fu Yisheng y se cayó al precipicio al final no fue Su Xing y la comida que había entregado.

Su Xing y su comida no lograron ser el blanco.

Y de esa manera, Jun Yanyu se disfrazó su plan con confianza. Además, los que fueron empujados por el acantilado por Fu Yisheng no eran comida, los sacos estaban llenos de arena.

Fu Yisheng pensó que su diseño había enmarcado a otros, pero en realidad no sabía que él era el que estaba en manos de Jun Yanyu.

Después de ver el contenido de esta nota, Xia Yichu instantáneamente se sintió mejor.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ