16. El hermano emperador de vientre negro

1K 142 0
                                    

 Ese día, después de la feroz partida de Xia Yichu las cosas cambiaron para Fu Yisheng.

Efectivamente, al día siguiente, Fu Yisheng subió y escuchó a Jun Yanyu sentado en la silla del dragón arriba haciendo decretos. Entre ellos, también castigó a los funcionarios que ayer debería de haber estado de servicio con Fu Yisheng, pero no sabía dónde habían ido esos funcionarios perezosos.

Debido a la diligencia debida de Fu Yisheng, Jun Yanyu no solo lo recompensó en presencia de sus ministros, sino que incluso promovió a Fu Yisheng.

Después de la reunión matutina, cuando la clara figura amarilla de Jun Yanyu desapareció en el pasillo, todos evacuaron de inmediato, y muchas personas se inclinaron ante Fu Yisheng para felicitarlo.

Fu Yisheng respondió modestamente uno por uno, pero tenía otra decisión en su corazón.

Por la tarde, Xia Yichu regresó de clase y en el paseo se encontró con Fu Yisheng.

Cuando Xia Yichu estaba lejos, cuando vio a Fu Yisheng de pie debajo del camino al jardín, sus ojos se llenaron de alegría, sus ojos se iluminaron y sus labios rojos levantaron un pequeño arco, reprimiendo su propia alegría. Pero con su estado de ánimo, olvidó reprimir su ritmo y camino más rápido.

Fu Yisheng quedó allí sólo para esperar a Xia Yichu. Observó como Xia Yichu caminaba gradualmente hacia sí mismo antes de que ella estaba a punto de llegar frente a él, se inclinó rápidamente haciendo un saludo:.. "Chen Fu Yisheng ha visto a la princesa Rian."

"Bueno " Xia Yichu fingió hablar con frialdad, pero sus ojos se posaron en la caja de regalo que tenía en la mano.

Fu Yisheng cruzó una sonrisa en su corazón y le entregó las cosas en su mano: "Esta vez, gracias princesa. Este es el pastel de semillas de loto de arroz glutinoso favorito de la princesa. Si a la princesa no le desagrada ..."

"Si no me gusta, no lo darás ¿Es correcto?" Xia Yichu lo interrumpió con fuerza y extendió la mano para agarrar el pastel de semillas de loto de arroz glutinoso.

Hubo un toque de grosería en el movimiento, pero después de que las cosas estuvieron en sus manos, lo tomó con mucho cuidado.

"Eso no es del todo cierto. Si a la princesa no le gusta, Chen definitivamente traerá a la princesa uno mejor la próxima vez", dijo Fu Yisheng, mirando los movimientos ansiosos y cautelosos de Xia Yichu, y había una sonrisa en sus ojos.

Xia Yichu resopló fríamente, con una expresión de vergüenza en su rostro, y dijo: "¡La princesa Ben está repentinamente hambrienta, de lo contrario no lo mirará!"

"Sí, sí, el que pueda entrar en la boca de la princesa, es su bendición." Fu Yisheng no desmanteló las mentiras inferiores de Xia Yichu.

Como había una conversación entre los dos en el paseo ese día, todos los días después de que Xia Yichu tomara clases de la dama, se encontrarían con Fu Yisheng en el camino por el jardín.

Fu Yisheng a menudo trae algo de comida o artilugios a Xia Yichu.

Esos alimentos son generalmente deliciosos y famosos en las calles de Beijing, pero son muy difíciles de comprar.

Jun Rian a menudo había estado fuera del palacio antes, y las cosas en las calles de Beijing no podían complacerla en absoluto. Por lo tanto, lo que Fu Yisheng le dio a Xia Yichu también es pequeño y exquisito, y no son casi nada como los de la capital.

Con respecto a los regalos de Fu Yisheng, Jun Rian no le daba respuestas cada vez, pero Jun Yanyu le prestó más atención a Fu Yisheng.

El tiempo voló, pasaron tres meses.

El período de tres meses no solo ha acercado a Xia Yichu y Fu Yisheng, sino que incluso el estado de Fu Yisheng en la corte ha progresado casi todos los días.

Fu Yisheng cambió suavemente de jefe de la guardia a quien nadie le había llamado la atención antes, y se convirtió en un gran funcionario que ahora es buscado por todos y que también tiene un poder en el centro de la corte imperial.

Quizás por las razones de Xia Yichu, Jun Yanyu está dispuesto a promocionarlo, pero más porque la habilidad de Fu Yisheng es realmente buena. Cada vez que Jun Yanyu le ha dado la tarea, él ha hecho un trabajo magnifico.

Después de que Fu Yisheng enviara al eunuco Fu, regresó solo a la sala de estudio, con los ojos fijos en los cuatro personajes de Dongchang Gong, y finalmente no pudo evitar reírse.

Este Dongchang, que en la superficie, castiga a varios funcionarios corruptos. De hecho, este es el mayor foco de Jun Yanyu en la corte, y el mayor grupo secreto de Jun Yanyu en la corte.

Solo necesita escuchar las instrucciones del emperador y matar a las personas que el emperador le dijo que matara.

Incluso en privado muchas cosas que no se pueden poner en el lado positivo, Jun Yanyu deja que la gente de Dongchang lo haga.

Al principio, Fu Yisheng apuntó a esta posición, por lo que no usó el examen imperial para ingresar al palacio, sino que utilizó su fuerte cuerpo y artes marciales para vivir en el palacio.

No esperaba que el objetivo que había planeado abordar en un año o dos se lograra realmente tan rápido.

Este es sin duda es como un pastel del cielo, lo que le dio una gran sorpresa.

En el palacio, Xia Yichu y Jun Yanyu se sentaron cara a cara, y en la pequeña mesa cuadrada entre ellos había un juego de ajedrez sin terminar.

"Hermano, en este momento, el Decreto Imperial debería haber llegado al lugar de Fu Yisheng". Xia Yichu pellizcó el ajedrez blanco en su mano, miró la situación en el tablero, pellizcó el ajedrez blanco en su mano varias veces y se lo puso en uno de los lugares disponibles.

"Bueno, calculó que en este momento, sus ambiciones están aumentando". Jun Yanyu respondió sin pensar demasiado, y directamente puso el ajedrez negro en su mano.

El camino que Xia Yichu finalmente había logrado fue bloqueado.

"¡Ya no juego! ¡No puedo jugar contigo cada vez!" Xia Yichu miró el tablero de ajedrez. El ajedrez blanco rodeado de ajedrez negro era demasiado miserable.

Xia Yichu desinfló la boca, se burló y volvió a poner el ajedrez blanco en su mano.

"¿Entonces otro juego? ¿Volverás a ganar?", Dijo Jun Yanyu con gracia.

"No, cada vez que dijiste que me dejarías ganar, pero nunca gané". Los ojos de Xia Yichu se posaron en el tablero de ajedrez, pero en su corazón admiraba a Jun Yanyu.

Varias de sus tareas anteriores permanecieron en ese mundo durante mucho tiempo, por lo que a veces también fue a aprender algo sola y también aprendió habilidades de ajedrez.

Aunque hoy es un poco torpe, no dio el máximo partido a su verdadera fuerza, pero Jun Yanyu es muy joven, pero sus habilidades de ajedrez son muy buenas. Me temo que incluso si muestra su verdadera fuerza, es posible que no pueda ganarle.

Una sonrisa apareció en la cara de Jun Yanyu. Ya no discutió este tema con Xia Yichu, sino que se volvió hacia Fu Yisheng y le preguntó a Xia Yichu: "¿No estás decepcionado en absoluto con tu corazón? Estos meses llevarse bien unos con otros y pasar un buen rato".

De hecho, es más que solo jugar bien. Para que Fu Yisheng reduzca su vigilancia y exponga la cola del zorro, cada vez que Xia Yichu entra en contacto con Fu Yisheng, se ve inadvertidamente la expresión de timidez y admiración. En esta escena, Jun Yanyu sintió una sensación de ira en su corazón.

Sentía que su bebé estaba siendo espiado por otros, y su corazón estaba extremadamente incómodo.

Jun Yanyu entrecerró los ojos y una luz oscura cruzó sus ojos.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now