17. La novia del Emperador zombie

1.1K 152 13
                                    

"Hermano Zhang, ella es Su Qinghuan. ¡Simplemente me dio lo que comió Zhang Tie, justo lo que me dio!" Zhang Linlin parecía temerle a Zhang Hu, señalando a Xia Yichu y continuó: "De lo contrario, el hermano Zhang Tie no hizo nada más. Fue capturada y mordida por un zombie, ¿qué pasó? ¡Debe ser su comida, hay un virus zombie! "

Los ojos sombríos de Zhang Hu cayeron sobre el cuerpo de Xia Yichu, y su expresión se conmovió un poco:" Lo que ella dijo era verdad? "

"¿es cierto que el pan y el agua eran mios" dijo Xia Yichu con un aspecto apagado, la mirada baja, bajo el fuerte impulso que Zhang Hu, no se vio afectada en lo más mínimo.

Ella admitió!

Zhang Linlin estaba muy feliz, pensando ella no continuaría hablando, pero la mirada ligeramente irónica de Xia Yichu la miró y luego continuó: "Es solo que el pan y el agua son las cosas que originalmente planeé comer, yo no lo di voluntariamente. "

¿Y cómo puede ser envenenada por sí misma?

Ahora que se acerca el final, la comida es tan preciosa, incluso si quiere dañar a Zhang Tie, no la dejará sin aliento. Además, esto todavía se basa en la premisa de no saber si la otra parte vendrá a tomar su propia comida.

Xia Yichu despejó sus sospechas en pocas palabras.

An Zhixia, de pie al lado del cuerpo frío de Qin Yileng, apretó las manos con fuerza, sus ojos sombríos.

De hecho, el pan son su trampa.

Tal vez otros no se dieron cuenta, pero An Zhixia era muy consciente de la diferencia de Xia Yichu, y Qin Yileng menudo la miraba.

Por lo tanto, en un momento determinado cuando los zombies fueron aplastados, An Zhixia escondió en secreto un poco de carne de los zombis en el espacio mientras todos no prestaban atención, ocultando el pequeño rastro, casi invisible a simple vista. La carne estaba untada en el pan.

Ella observó que Xia Yichu no se había convertido en zombie en los últimos días, pero que no esperaba que Zhang Linlin hubiera destrozado su plan.

Mirando a Xia Yichu que casi se había limpiado de sospechosa, An Zhixia sostuvo el brazo de Qin Yileng y miró a Xia Yichu con una voz brillante: "Qinghuan, esta es la hora final, la comida es tan preciosa, ¿cómo estás? ¿Como entregas comida tan fácilmente? "

" Entonces dijiste, soy una persona común, ¿cómo puedo no dejar la comida a dos personas con poderes? Y entonces pensé, ya que todos somos un equipo, tendrá mejor uso en los estómagos las personas con habilidades, talvez es mejor que ser comido por mí mismo". Xia Yichu estaba allí sola, hablando en voz baja, pero no sabía cómo, pero de repente dio a todos una sensación de tristeza.

Especialmente aquellos que han luchado por matar a los zombies en estos días y no tienen poder, trabajando hasta el final.

"Hermano Qin, ¿qué piensa sobre este asunto?" Los ojos de Zhang Hu se posaron en Qin Yileng, y le dio la decisión.

"Gran Hermano Zhang, lo que está sucediendo con el Hermano Zhang, nadie puede decir con precisión lo que pasó. Pero el Gran Hermano Zhang pronunció el discurso, y este hermano no puede dejar que el hermano mayor hable sin ser escuchado". Los ojos de Qin Yileng cayeron ligeramente disgustados cayeron sobre el cuerpo de Zhang Linlin, y  frente a Zhang Hu siguió: "¿Cómo puede una mujer inquieta ser mas importante que el hermano mayor? Tómalo si el hermano Zhang es lo quiere".

En el discurso mantuvo una actitud ligera y sin interes. Como si no estuviera hablando de una persona, sino de un objeto cualquiera.

"¡Jaja, bien! ¡Este es un buen hermano!", Se rió Zhang Hu, de hecho, en ese momento, tal vez la muerte de Zhang Tie es en realidad su propio error y no necesariamente debía seguir.

Por lo que fue a decir que él y Zhang Linlin no podían coexistir, pero ahora la actitud de Qin Yileng también le está dando un paso.

Zhang Hu le guiñó un ojo a la persona detrás de él, y unos pocos tipos rudos se adelantaron de inmediato, levantando a Zhang Linlin fácilmente.

"No, no lo hagas" Zhang Linlin luchó con lágrimas, pero fue levantada fácilmente por esos tipos rudos, como un pequeño pollo.

"¡Atrévete a luchar o usar tus habilidades nunca más, créelo o no, usaré la cuchilla para raspar un poco la piel de tu cuerpo!"

Zhang Hu dio un paso adelante y le dio una bofetada en la cara, con el gran sonido, la cara de Zhang Linlin se hinchó de repente.

Zhang Linlin se ahogó con lágrimas, pero tenía miedo de decir algo.

Zhang Hu asintió con satisfacción, retiró la mano y dijo a los otros tipos rudos: "¡Esta perra, será una recompensa para los hermanos!"

Los tipos rudos oyeron las palabras y sus ojos se posaron en el cuerpo de Zhang Linlin. Emocionados, apenas podían respirar un poco, y después de tragar un poco de saliva, unos pocos hombres condujeron a Zhang Linlin directamente al lado del bosque.

"No, no"

"Hermano Qin, sálvame, Zhixia, sálvame"

Zhang Linlin entró en pánico, estiró la mano y pateó y comenzó a luchar.

Antes del apocalipsis, estos tipos rudos trabajaban duro en el sitio de construcción y rara vez tocaban a la mujer. Originalmente querían tratar bien a Zhang Linlin, pero ahora estaba llorando y gritándoles, entonces uno de ellos que la estaba conduciendo. El hombre fuerte lo abofeteó con una bofetada en la cara y, después de maldecir con impaciencia, lo tiró directamente al suelo.

Con un ruido, la ropa de Zhang Linlin estaba desgarrada.

Varios hombres estaban ansiosos y presionaron.

No fueron muy lejos, justo detrás del arbusto de espinas, Zhang Linlin rogó por ayuda por un tiempo, el sonido de los gritos seguía saliendo.

Hasta el final, las voces dolorosas originales se transformaron en dulces, dulces jadeos.

La voz ambigua de la mujer y el brusco aliento del hombre, mezclados con el sonido de una entrada y salida vigorosa, y todos los que estaban afuera se sonrojaron.

Xia Yichu estaba en el mismo lugar, sus ojos se alejaron de estas personas.

Sensible a los cambios en la respiración de los hombres presentes, incluso Qin Yileng, su respiración se hizo más espesa, y miró a An Zhixia, que era un pajarito a su lado, tirando de la gente mientras nadie estaba prestando atención. Rápidamente se fue de aquí.

También hay algunos estudiantes varones, con sus rostros rojizos y sus ojos ardiendo en las chicas, silenciosamente, en silencio, acercándose a ellas.

Varias chicas bajaron la cabeza, con las mejillas sonrojadas, hasta que uno de los chicos audaces alcanzó la cintura de su oponente, pero no provocó la resistencia de la niña. Tirando de la niña directamente lejos rápidamente.

Los otros dos muchachos hicieron lo mismo: en cuanto a los compañeros de clase que se movían lentamente, comenzaron a centrar su atención en Xia Yichu.

Xia Yichu frunció el ceño con disgusto y levantó los pies rápidamente. Incluso si alguien quisiera ponerse al día, no lo lograrían.

El movimiento en el bosque sonó durante mucho tiempo antes de detenerse. Varias parejas recién formadas, después de regresar, también tenían un color rojizo.

Al parecer el mundo del lenguaje candente de NP está a punto de cambiar.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now