24. Él viajó en el tiempo

547 92 1
                                    


Xia Yichu conocía los sentimientos de Qi Jin por ella, después de todo, ya había experimentado tantos mundos.

Qi Jin la miró en ese momento, al igual que esos hombres que había conocido anteriormente en otros mundos.

En ese momento, sabía que Qi Jin no la consideraba una hermana mayor, sino una mujer.

Pero incluso si Xia Yichu lo supiera, no podría responder o no respondería.

Ella solo consideraba a Qi Jin como su hermano menor, no como un hombre.

La existencia de una relación de sangre entre él y ella es el mayor obstáculo.

La propia Xia Yichu sintió que lo que dijo esa noche en realidad fue bastante doloroso. No importa cómo se lo dijera Qi Jin, estaría enojado por un tiempo, pero no esperaba que fuera solo una noche. Cuando Xia Yichu se levantó al día siguiente, tuvo que lavarse, cuidarse y abrir la habitación. En la puerta, vio a Qi Jin parado afuera de la puerta.

Qi Jin estaba vestido con ropa informal y estaba renovado, como si no se hubiera visto afectado por el incidente entre él y Xia Yichu anoche.

Cuando vio a Xia Yichu en silla de ruedas, Qi Jin incluso le sonrió a Xia Yichu: "Hermana, buenos días".

Su expresión era natural, y su expresión estaba familiarizada con un toque de familiaridad, como si no hubiera diferencia de todas las mañanas anteriores.

Xia Yichu no esperaba encontrarse con él en la puerta. Después de un momento de sorpresa, respondió: "Buenos días".

"Llevaré a mi hermana", dijo Qi Jin, inclinándose y sosteniendo a Xia Yichu en sus brazos, muy natural. Sosteniéndola lentamente.

Todo sobre Qi Jin fue muy natural. Incluso la madre Qi le preguntó a Xia Yichu cuando tendría la cita con el joven hijo Zhou cuando no estaba allí. Qi Jin, que estaba sentado comiendo, parecía escuchar un asunto trivial. La expresión de indiferencia hizo que Xia Yichu pensara que todo lo que sucedió ayer en su habitación fue su imaginación.

Pero Xia Yichu sabía claramente que no era su imaginación.

Aunque Qi Jin se comportó en la superficie, cuando miró a Xia Yichu, las fuertes emociones en sus ojos ya no estaban ocultas.

Especialmente cuando no había forasteros, la vista caliente de Qi Jin casi quemaba la espalda de Xia Yichu.

Sin embargo, nunca volvió a hablar con Xia Yichu sobre esa noche.

Después de que Xia Yichu obtuvo la información de contacto de Xiao Zhou de su madre, lo contactó rápidamente.

El joven maestro Zhou completó sus estudios en el extranjero y, después de obtener el título que quiere, regresa esta vez para heredar el negocio de su familia.

Aunque solo lo conocí una vez, la otra persona se ve guapo y habla muy bien cuando habla, es una persona muy cultivada.

La impresión de Xia Yichu sobre él no fue mala, y los dos rápidamente concertaron una cita.

Cuando Xia Yichu lo llamó, pensó que había evitado a Qi Jin, pero no sabía que todos los sirvientes en esta villa estaban bajo el control de Qi Jin. Colgó el teléfono en un minuto y había un sirviente al siguiente. La batalla fue tan feroz que le dijo a Qi Jin sobre la cita de ella y Xiao Zhou, cuándo y dónde se encontrarían.

El día de la reunión, Xia Yichu no había salido de la casa, y hubo una llamada del joven maestro Zhou. Tuvo un accidente automovilístico en la carretera cuando llegó. Aunque el conductor se resistió y rápidamente lo evitó, el cuerpo aún golpeó la carretera. El edificio de al lado está actualmente en el hospital ... así que no pudo ir.

Después de que Xia Yichu colgó la llamada del joven maestro Zhou, se sentó en una silla de ruedas con las cejas bajas, pero en su corazón se preguntó si Qi Jin hizo esto.

En este momento, Qi Jin salió de la habitación y puso un vaso de leche en la mano de Xia Yichu.

él ha calentado la leche y el calor se transfiere continuamente de la taza a la palma de su mano.

"Hermana, ¿no vas a salir hoy?", Preguntó Qi Jin como si estuviera sentado junto a Xia Yichu.

Pero, de hecho, la alegría y el orgullo en esas cejas, me temo que cualquiera con ojos no se lo perderán.

Casi instantáneamente, Xia Yichu decidió en su corazón que el incidente sobre el joven maestro Zhou debía haber sido causado por este tipo.

Xia Yichu sostuvo la leche en su mano y curvó ligeramente los labios: "¿Qué, quieres que salga? De hecho, no es solo el joven maestro Zhou. Si no es seguro afuera, también puedes pedirle a la gente que el venga".

Efectivamente, Xia Yichu dijo esto. La expresión en el rostro de Qi Jin se hundió de repente, pero se convirtió en una expresión muy agraviada e incómoda: "¿Quieres casarte así?"

Qi Jin es realmente bueno disfrazándose. Un sentimiento de extrema verdad.

De lo contrario, durante este año, Xia Yichu no habría encontrado algo malo en él.

Pero incluso si sabía que todo esto era fingir, no pudo evitar sentirse angustiado.

Xia Yichu apartó la mirada de él con indiferencia y no lo miraría sin responder.

********

El pequeño joven maestro Zhou no se ha puesto en contacto con Xia Yichu.

De hecho, Xia Yichu no tenía ninguna intención de estar con el joven maestro Zhou, especialmente después de que se enteró más tarde de que era la obra de Qi Jin y vio que el joven maestro Zhou no la contactaba, dejó de contactar al joven maestro Zhou.

Sin embargo, Qi Jin fue capaz de provocar un accidente automovilístico. Aunque el accidente automovilístico no causó lesiones graves o la muerte a una persona, fue suficiente para demostrar que Qi Jin no es lo que solía ser.

Al menos, ya no es él de su memoria, el adolescente débil y taciturno.

Especialmente al pensar en la oración que Qi Jin dijo esa noche: "No he comenzado a crear problemas, de lo contrario, la familia de Qi aún no ha caído".

Cuando Qi Jin dijo esto, su rostro estaba ligero y tranquilo, como si este pisotón pudiera hacer temblar el mundo de los negocios tres veces, en sus ojos era como una hormiga u oruga que podría ser aplastada hasta la muerte a voluntad. .

Pero Xia Yichu sabe que Qi Jin no es el tipo de persona que decía palabras vacías.

Por un tiempo, Xia Yichu no pudo entender qué estaba pasando.

Prestó mucha atención a las empresas bajo el nombre de Qi, pero no encontró ningún evento negativo en esas empresas recientemente.

Todas las noches, cuando padre y madre regresaban, cuando los tres están sentados y charlando juntos, Xia Yichu con calma traía el tema a la empresa, pero tanto el padre como la madre se veían naturales y no parecía haber un evento importante.

Llena de pensamientos, Xia Yichu dormía muy inquieta por la noche. En medio de la noche, se despertaba de su sueño, sin somnolencia en los ojos, simplemente se levantaba de la cama y entraba al juego.

La gran cama en la habitación opuesta a Qi Jin estaba en realidad vacía, con las colchas cuidadosamente dobladas, y nadie había dormido en la cama grande y blanda.

Como Xia Yichu, actualmente está en el juego.

Xia Yichu tuvo muy mala suerte, y tan pronto como entró, enfrentó el destino de ser perseguido y asesinado.

El oponente no solo está lleno de gente y es poderoso, sino que también tiene un nivel mucho más alto que Xia Yichu.

Xia Yichu escapó por todo el camino y siguió corriendo hacia adelante.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now