4. Seduciendo al dragón de plata

820 101 0
                                    


Después de resolver rápidamente la cena y luego tomar una ducha, toda la mente de Xia Yichu volvió a centrarse en cultivar.

Debido a que Xia Yichu no quería ser molestada por otras personas en la práctica, todos los sirvientes fueron retirados directamente de la habitación, por lo que no serían utilizados para servir en la noche.

Este tipo de vida ha durado varios días seguidos, Xia Yichu pasó todo su tiempo en comer y practicar.

Además, cada vez que Xia Yichu practicaba, aunque no ocultaba a las chicas, ella las dejaba en el recibidor cada vez que practicaba.

A los ojos de esas doncellas, Xia Yichu no quería ser molestada por extraños cuando estaba practicando, pero solo Xia Yichu sabía que simplemente no quería ser descubierta por su clase púrpura.

Afortunadamente, debido a que el ex propietario Su Ran era muy aficionado al cultivo, a menudo se quedaba solo en el pequeño patio roto para practicar solo y trabajar en silencio.

Por lo tanto, incluso después de que Xia Yichu mostró un gran entusiasmo por la cultivación ahora, las chicas no tenían dudas sobre ella.

Después de que el valor potencial de este cuerpo ha cambiado, los logros de Xia Yichu en los últimos días son indudablemente notables.

Después de solo cinco días de práctica, el comportamiento de cultivación de Xia Yichu ha cambiado de un aprendiz a un luchador sénior y hoy ha pasado por dos etapas.

Incluso la propia Xia Yichu estaba muy satisfecha con el progreso realizado en los últimos días.

Aunque los luchadores de alto nivel les bastan solo sus manos para luchar con otros, es suficiente para permitir que la actual Xia Yichu escape de la Casa Su.

El sexto día de la llegada de Xia Yichu a este mundo resultó ser el cumpleaños número 36 de Su Fucheng.

No hizo gran cosa, pero puso una gran mesa de tesoros y jade en el jardín trasero. Los maestros de arriba y abajo de la mansión estaban sentados juntos para darle un cumpleaños a Su Fucheng.

Las palabras de Xia Yichu, no sé si olvidaron o no quisieron que ella se fuera del camino, y no enviaron a alguien para preguntarle.

Sin embargo, su enfoque está en línea con las ideas de Xia Yichu, lo que le permite implementar su plan de manera más fluida.

Quizás fue recientemente que Xia Yichu permaneció honestamente en su habitación todo el día para practicar. En el pequeño patio roto, Su Fucheng envió cada vez menos guardias para vigilar a Xia Yichu. Especialmente hoy, porque es el cumpleaños de Su Fucheng, incluso si no hay gran cosa, pero el momento feliz de una reunión familiar, también descansa la gente de la mansión.

Xia Yichu dejó que la sirvienta fuera temprano a la cocina a buscar comida para llenar su estómago, y luego, al igual que antes, regresó a su habitación para meditar y practicar.

Xia Yichu retiró a todas las chicas de la habitación, y todas estaban sentadas en el patio, charlando, y hubo mucha discusión.

La mayoría de ellos se quejaron en voz baja. ¿Por qué no siguieron a la maestra del "futuro prometedor" en vez de a Xia Yichu? Después de quejarse, hablaron sobre su vida mientras trabajaban con la esposa.

Xia Yichu, que se quedaba en la habitación para practicar en la noche fría, tenía la ventana abierta en este momento.

Xia Yichu se paró junto a la ventana, miró a las chicas charlando sentadas en el patio exterior, y luego rápidamente se quitó su traje habitual, revelando el traje de noche adentro. Saltando fuera de la ventana.

No había ninguna esclava detrás, y el guardia simplemente cambió de turno en este momento, y una nueva ronda de guardias no vendría hasta diez minutos después. Xia Yichu era como un transbordador, y usó su tiempo para cultivar y consolidar sus movimientos, huyendo a través de la pared.

Xia Yichu no escapó directamente, sino que rápidamente llegó al almacén de Sufu.

En el almacén, aunque todas son las pertenencias de Sufu, la mayoría de los tesoros también están aquí.

Debido a que ya había un plan, y después de intercambiar dos expertos de búsqueda en el sistema y conocer la ubicación de los tres guardias oscuros que custodiaban el almacén, Xia Yichu caminó silenciosamente detrás de ellos, antes de que la otra parte los notara, entonces tiró la violenta medicina en polvo en su mano.

Este método de ataque furtivo desde atrás es simplemente prueba y error.

Incluso si los dos Guardianes Oscuros eran más altos que Xia Yichu, inmediatamente cayeron al suelo después de oler el polvo que Xia Yichu derramó en el espacio, y se quedaron dormidos.

Frente al almacén, una anciana estaba sentada, y Xia Yichu extendió la mano directamente desde atrás para aturdirla.

Dejando a un lado a la abuela, Xia Yichu intercambió un bote de gasolina, encendedores y antorchas con el sistema, y ​​un fuego se extendió rápidamente frente en el almacén.

Xia Yichu se rió unas cuantas veces. Antes de ser descubierta, regresó rápidamente, saltó por la ventana y volvió a su habitación.

Mirando hacia arriba, solo pasaron diez minutos después de que ella se fuera.

La nueva ronda de guardias llegó demasiado tarde después de que Xia Yichu regresó.

Sin embargo, durante un tiempo, Xia Yichu escuchó el ruido afuera. En este momento, Xia Yichu había reemplazado su ropa de dormir y se había puesto el abrigo anterior. Había una criada que seguía golpeando la puerta afuera, y el movimiento fue un poco rápido.

Xia Yichu abrió la puerta de la habitación y abrió su mirada dudosa: "¿Qué pasa? ¿Qué es tan ruidoso afuera?"

"Señorita, el almacén no sabía qué sucedió y el incendio estalló. Ahora todos están ocupados luchando contra el fuego", dijo la cridad, mirando en lugar en vez de ponerlos sobre el cuerpo de Xia Yichu, se dio la vuelta y miró en cierta dirección.

El humo espeso continúa subiendo en ese lugar, que es donde se encuentra el almacén.

"¿El almacén está en llamas?", Xia Yichu lo escuchó, primero abrió la boca sorprendida y luego apresuradamente le dijo a la mucama: "Entonces, ¿qué estás haciendo aquí, ve a buscar una olla para atrapar el agua para combatir el fuego! , ¡Si puede salvar uno sigue siendo por lo menos uno! "

Esas señoritas no lo habían pensado antes, pero después de escuchar las palabras de Xia Yichu, los pensamientos de esas señoritas eran todos los tesoros en el almacén.

Aunque la posición oficial de Sufu no es muy alta, pero la familia es rica y honesta, de hecho hay muchos tesoros en el almacén. Si es posible apaciguar el fuego ... Después de todo, después del incendio, todos los tesoros desaparecidos se resumirán en el asunto de ser quemados por el fuego.

El significado de la codicia apareció en el corazón de todos, y las chicas miraron a Xia Yichu y respondieron. Después de una reverencia, se dieron la vuelta de la habitación de Xia Yichu y salieron corriendo del patio.

Xia Yichu sonrió, vistiéndose de una manera muy ansiosa, frente a los guardias que custodiaban el patio y dejándolos ir juntos para ayudar al fuego.

Además, después de la llamada, la propio Xia Yichu salió corriendo del patio y se dirigió hacia el almacén.

Esos guardias se quedaron donde estaban. Tú me ves y yo te veo. Al final, te apresuraste hacia el almacén, muy pasivo. Después de todo, Su Fucheng no restringió las acciones de Xia Yichu antes.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now