44. El hermano emperador de vientre negro (final)

1K 128 4
                                    


El plan de forzar el palacio de Fu Yisheng y Wang Yong, sin duda, terminó en un fracaso.

Jun Yanyu pasó varios días rectificando la corte, y los que estaban en la línea del frente con Fu Yisheng obtuvieron su debido fin. Esto también incluye a Wang Yong.

Esta importante limpieza en la corte reemplazó por completo a la propia gente de Jun Yanyu.

Y, debido a que el rey de Qu estaba en sus manos, la gente al otro lado del Qu pronto envió el libro de rendición.

Desde entonces, ha expandido su imperio, Jun Yanyu no solo ha realizado su sueño, sino que también ha convertido a Dalan en un país imponente.

Luego, cuando Jun Yanyu anunció que se iba a casar con Xia Yichu, la noticia salió inesperadamente y recibió el apoyo de todos.

Resultó que el segundo día después del palacio forzado, las personas que tuvieron la suerte de sobrevivir en el palacio forzado se convirtieron por completo en un fiel seguidor de Xia Yichu.

Todos vieron la actuación de Xia Yichu esa noche. En resumen, debido a la desinteresada dedicación y aliento de Xia Yichu, todas esas personas se han convertido en fanáticos de Xia Yichu.

Durante ese tiempo, cada vez que veía a un conocido, todos la saludaban involuntariamente y exageraban la actuación de Xia Yichu esa noche.

Especialmente cuando esas doncellas y guardias hablaron sobre esto con los miembros de su familia, el estado de ánimo inolvidable hizo que el favor del pueblo hacia Xia Yichu se elevara a una posición suprema.

Al mismo tiempo, la noticia de Xia Yichu no era la sangre de la Familia Real de Dalan, sino la sangre de la Familia Real de Qu.

Antes que todos, todavía estaban un poco preocupados ¿Jun Yanyu tratará a Xia Yichu como un enemigo? Sin embargo, poco después se enteraron de que Jun Yanyu no solo no condenó a Xia Yichu, sino que también se casó con la otra parte como la emperatriz de su propio país.

Y el día después del palacio forzado, incluso si ya había completado la tarea, cuando 233 en su mente le preguntó si quería abandonar el mundo, Xia Yichu miró a Jun Yanyu, quien la abrazó con fuerza. con el corazón lleno de alegría y amor en este momento, decidió quedarse en este mundo.

El tiempo pasó rápidamente, saltando del momento turbulento para que Xia Yichu se convirtiera en reina, y luego después del tercer mes resultó embarazada.

Tan pronto como Jun Yanyu entró en el pasillo, Hongmei de repente lo saludó y lo saludó.

Jun Yanyu miró a su alrededor, pero no vio a Xia Yichu. Le preguntó a Hongmei, "¿Qué tal la reina?"

"De vuelta al emperador, la reina está en el salón interior, y los esclavos no pueden entrar. Solo uno se ha quedado adentro" Hongmei bajó la cabeza y le dijo a Jun Yanyu con una expresión respetuosa.

Jun Yanyu se sintió aliviado y levantó los pies para caminar directamente hacia el pasillo interior.

En el pasillo interior, Xia Yichu estaba inclinando la cabeza para empacar sus cosas. Tenía la cara hinchada y los ojos rojos. Parecía que acababa de llorar.

Afuera, Hongmei hizo una reverencia a Jun Yanyu.

Entonces, cuando entró Jun Yanyu, lo que vio fue que Xia Yichu llevaba una túnica amarilla brillante muy floja, se dio la espalda y miró hacia la caja y la giró. Al mismo tiempo, escaneó la luz y vio un trozo de tela desplegada en la mesa redonda a su lado. Se habían puesto muchas cosas sobre la tela.

La aparente apariencia de Xia Yichu fue de abandonar el palacio.

Los ojos de Jun Yanyu cruzaron una intención indefensa e indefensa, agravaron sus pasos, estiró las manos detrás de Xia Yichu para abrazarla y le dijo suavemente al oído: "Rian, también vine a ti ¿No sales a darme la bienvenida? ¿Hmm? ¿No te gusta que venga aquí? "

"Sí, no me gusta. ¡Debes ir lo más lejos posible!"

Pero Jun Yanyu no estaba enojado en absoluto. Extendió la mano y abrazó a la persona en sus brazos, caminó hacia el suave sofá a un lado y se sentó, y aprovechó la situación para abrazar a Xia Yichu en de brazos en su regazo.

"Rian, dile al hermano mayor, ¿qué demonios pasó?", Preguntó Jun Yanyu, hablando en voz baja y paciente.

La cabeza de Xia Yichu filtró los incidentes encontrados hoy, pero ahora las gentiles cejas de Jun Yanyu, la otra parte, no podían decir nada.

Decir que ella solo parecía enojada, entonces en este momento, la mirada de Xia Yichu debería ser extremadamente vergonzosa y tímida.

Xia Yichu no sabía lo que estaba sucediendo, tal vez porque el personaje del señor original Jun Rian permaneció en su cuerpo, o porque Jun Yanyu la apreciaba demasiado, o tal vez porque ahora estaba embarazada. Desde que Xia Yichu quedó embarazada, su estado de ánimo se volvió impetuoso y al ver un poco de incomodidad se volvería explosiva e irritable, pero nunca ha sido una persona a la que le guste expresar emociones en su rostro, así que empaca como hoy. Xia Yichu no pensó dos veces las cosas para salir del palacio.

Pero cada vez que Jun Yanyu era paciente, entonces la ira de Xia Yichu, entonces despertaba y se sentía muy avergonzada en su corazón, al igual que ahora.

Los ojos avergonzados de Xia Yichu observaron las cejas indulgentes de fénix, que parecían conocer sus emociones.

De hecho, Xia Yichu hoy no encontró nada especial, porque ahora está embarazada, ya que hoy hace buen tiempo, así que llevó a Hongmei y a otros a tomar el sol en el Jardín Real, pero no esperaba estar a medio camino. Cuando conocí a algunas doncellas que se mordían la lengua y hablaban de lo que eran Xia Yichu y Jun Yanyu.

Solo buscando la muerte. Hablando sobre la identidad de los gemelos Xia Yichu y Jun Yanyu.

Si en tiempos normales, Xia Yichu definitivamente se sentiría mal después de escuchar esto, pero ahora está en un período de embarazo, cuando es explosivo e irritable, por lo que su estado de ánimo de repente se puso mal y regresó con su Hongmei a su habitación. Escoge y elige, y abandona el palacio.

Ahora que Xia Yichu estaba despierta y saltó de sus emociones, ¿cómo podía decirle a Jun Yanyu que planeaba dejarlo por algo así?

De hecho, Jun Yanyu ya conocía los entresijos de este asunto por la boca del eunuco. Ahora, mirando la mirada tímida de Xia Yichu, a Jun Yanyu no le gusta en su corazón, pero cuando ve los ojos rojos de Xia Yichu, Estaba tan angustiado en su corazón que inclinó la cabeza y besó la mejilla de Xia Yichu, diciendo: "Rian no llores, quien se atreva a buscar la vedad, enviaré a alguien a desenterrar sus ojos, y después te dejaré pisarlos, ¿de acuerdo?"

Obviamente era una idea extremadamente cruel, pero Xia Yichu no se sintió disgustado en absoluto.

Ella sonrió dulcemente y estiró las manos alrededor de su cuello: "Eso es lo que dijiste"

"Bueno, lo dije" respondió Jun Yanyu, inclinándose e inclinando la cabeza con precisión a los labios de Xia Yichu.

La dulce voz se filtró de la boca de Xia Yichu involuntariamente, Jun Yanyu de repente se volvió feroz, y sus ojos gradualmente se volvieron más profundos, y al mismo tiempo tomó la mano de Xia Yichu y gradualmente la llevó a una parte de sí mismo.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now