7. El hermano emperador de vientre negro

1.1K 126 3
                                    


En los días siguientes, Xia Yichu se quedó en el palacio para recuperarse.

Aunque Jun Yanyu envió personas para construir una lujoso resort para la princesa fuera de su palacio, por lo que Jun Rian no salió, sino que vivió en el palacio todo el tiempo.

Jun Yanyu también la siguió, en cambio, los dos hermanos estaban más cerca, y a menudo podían comer juntos y tener sentimientos más profundos.

La herida en el cuello de Xia Yichu no era profunda. El médico la había vendado cuando estaba en coma. Cuando Xia Yichu se despertó, la herida casi había cicatrizado, dejando solo una cicatriz roja brillante.

Y la cabeza de Xia Yichu, pensó que era antigua, sin las cosas de alta tecnología de los tiempos modernos, esos médicos no podrían comprobarlo, pero cuando estaba en coma, el médico le dio una receta después de explorar su pulso le dio una prescripción.

Xia Yichu solo tomó la medicina durante dos días, y las náuseas vertiginosas desaparecieron repentinamente.

Cuando Xia Yichu estaba acostada en la cama por la mañana, a menudo filtraba el recuerdo del dueño original en su cerebro una y otra vez.

Especialmente el tono y el hábito del propietario original hablando en la vida, esto hizo que Xia Yichu fuera muy atento.

Quizás debido a varias tareas consecutivas, Xia Yichu a veces se revisa a sí misma con calma.

Esos dueños originales vendieron sus almas a cambio de cumplir con sus deseos.

Xia Yichu solía pensar que mientras completara las tareas que le había encomendado el propietario original y el sistema, se consideraría un éxito.

Pero ahora, ella tiene que comenzar a pensar profundamente.

Ella es diferente del dueño original después de todo. Y sin importar en qué mundo se encontraba antes, nunca pensó en ocultar su verdadera personalidad, y cada vez que expuso su lado original.

Pensando en esto, Xia Yichu no pudo evitar sentirse afortunada. Afortunadamente, las tareas que había enfrentado antes eran una sociedad regida por la ley o alguien que no estaba familiarizado con el propietario original.

De lo contrario, si esto pasa por una era en la que la vida de alguien es como una mostaza, ella ha cambiado tanto que definitivamente será considerada como una herejía y será erradicada directamente.

Xia Yichu exhaló un suspiro, recordando cuidadosamente las palabras y los hechos del señor original Jun Rian y todos los pequeños hábitos, y en su mente, pensó en el carácter del personaje de Jun Rian antes de cerrar los ojos y dormir.

En los últimos días, cuando Xia Yichu se quedó bien en la mansión, Jun Yanyu también la visitaría.

Pero tal vez porque se despertó, Jun Yanyu pasó más tiempo lidiando con los asuntos de estado, y solo vendría a almorzar con ella todos los días al mediodía.

En este día, Jun Yanyu vino a comer con Xia Yichu como de costumbre, pero después de la comida, no se alejó como de costumbre. Cuando Xia Yichu dudaba, vio a una mujer que venía de afuera.

La mujer parecía tener solo diecisiete o dieciocho años, una apariencia hermosa y una apariencia fría como un hielo delgado. Especialmente el vestido negro ajustado la hacía parecer fría y feroz.

"Mis subordinados han visto al emperador". Tan pronto como ella entró, no entrecerró los ojos y se arrodilló directamente frente a Jun Yanyu.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora