19. Seduciendo al dragón de plata

667 94 0
                                    

Cuando Xia Yichu interrumpió al hombre, levantó la mano, y la moneda de plata brillante en la palma blanca y tierna de su mano brilló en los ojos del hombre.

Wow, realmente es una moneda de plata grande, es decir, una moneda de plata pequeña es suficiente para que viva mucho tiempo, y ni que decir de la moneda de plata que Xia Yichu tiene en su mano.

El hombre tragó saliva, y con dificultad apartó su mirada de la moneda de plata brillante, su mirada cayó sobre la cara de Xia Yichu con un toque de adulación en su expresión: "Chica, dices, ¿qué quieres saber?"

"cuéntame sobre la ciudad y la mansión Su en los últimos años, ¿cuál es la situación ahora? "Xia Yichu dio una pregunta abierta casual, entonces, ese tono y aspecto casual y aburrido, como si realmente fuera una pregunta tan inadvertida

El hombre se sorprendió por un momento. Estaba listo para que Xia Yichu le hiciera una pregunta aterradora, pero no esperaba que ella le hiciera una pregunta tan simple.

Sin embargo, esto no afectará su profesionalismo.

Después de que Xia Yichu preguntó, el hombre se inclinó y rápidamente sacó un grueso libro de debajo de la mesa.

"Invitado, espera un minuto, lo que sabes ahora, lo encontraré pronto", le dijo a Xia Yichu mientras hojeaba rápidamente los libros en su mano.

Xia Yichu también fue paciente, se hizo a un lado y lo esperó.

Después de un rato, los ojos de su hombre se llenaron de alegría: "¡Lo encontré! Esto es todo".

Mientras decía, le entregó la página que el libro que tenía en la mano había dirigido a Xia Yichu.

El papel amarillo y los caracteres negros de arriba registran claramente los cambios y el desarrollo de la mansión Su en los últimos años.

Sin embargo, Xia Yichu se burló después de una mirada general, con un rastro de desdén: "¿Vas a usar estas cosas para engañarme?"

Ante la mirada fría e indiferente de Xia Yichu, no esperaba encontrarse con un experto esta vez, y los ojos del hombre eran vergonzosos.

"¿Cómo es que? No estoy esperando que leas primero la información sobre esto, y quiero saber dónde, te lo dictaré". El hombre se defendió.

Pero mucho menos Xia Yichu y Ge Han, incluso él mismo no creía la respuesta.

Sin embargo, Xia Yichu no se molestó en exponer sus mentiras. La razón por la cual Xia Yichu simplemente se burló fue porque las cosas que grabó hace tres años eran demasiado vagas. Además, los registros son todo lo que se puede consultar fácilmente en la calle, que no es lo que Xia Yichu necesita saber.

Frente al hombre con una mirada algo incómoda, Xia Yichu le hizo algunas preguntas con una expresión plana.

Las cosas que Xia Yichu preguntó fueron sobre la familia Su, y aunque había un toque de privacidad, resultó ser lo que el hombre sabía.

En este momento, el hombre ya no se atrevía a ser astuto, y sinceramente respondió a las preguntas de Xia Yichu con seriedad.

Incluso después del interrogatorio de Xia Yichu, el hombre miró a su alrededor cuidadosamente, y después de asegurarse de que nadie estaba escuchando, se acercó a Xia Yichu y le susurró algo secreto a su lado.

Después de que Xia Yichu asintió, entregó la moneda de plata en su mano y luego se fue con Ge Han.

Cuando los dos se fueron, la noche había caído.

Hay luces y luces de colores en el borde de la carretera, las luces bullen y las sombras de los árboles giraban.

Linternas rojas colgaban altas frente a las tiendas a ambos lados de la calle.

En las grandes calles, los transeúntes van y vienen, y el número de personas no es necesariamente pequeño durante el día.

"Se ve muy animado, vamos, vayamos de compras también", dijo Xia Yichu a Ge Han, sonriendo.

Ge Han nunca aprendió a rechazar la solicitud de Xia Yichu, y fue lo mismo esta vez. Después de ver a Xia Yichu decir esto, incluso si no tenía interés en toda la emoción frente a él, asintió.

Y, observando a más y más personas en la calle, Ge Han tomó la mano de Xia Yichu.

Xia Yichu y Ge Han caminaron lentamente hacia atrás y luego regresaron a la posada. Ignorando la mirada triste y afligida de Ge Han, Xia Yichu le dijo adiós con calma, regresó a su habitación, cerró la puerta y la cerró con llave.

Cuando una persona permanecía en la habitación y los alrededores estaban en silencio, Xia Yichu finalmente pudo calmarse y considerar los asuntos actuales.

Cuando salió de la capital hace tres años, aunque no era lo suficientemente fuerte como para matar a Zhao Rui directamente para desahogar su ira, también unió fuerzas con Su Yin y le dio medicamentos a Zhao Rui para que fuera a buscar venganza con su familia.

Además, Zhao Rui fue quien fue reprimido.

Xia Yichu originalmente pensó que Zhao Rui fue intimidado de esta manera, y que la novia estaba desaparecida.

Lo que dijo el Primer Ministro también descubriría el asunto del matrimonio de Su Yin, y luego se volvería contra la familia Su. Después de todo, Zhao Rui es su único hijo.

Sin embargo, Xia Yichu no esperaba que, aunque el asunto había ido en la dirección que ella pensaba, le dio un final revelador.

Hace tres años, por la mirada de pánico y horror de la criada, el Primer Ministro se enteró de que Zhao Rui había estado rodando con otros tipos en la noche de bodas y que actualmente estaba inconsciente, y se desconocía el paradero de la novia.

El Primer Ministro envió a su confidente a llamar al médico mientras enviaba a otro para averiguar qué estaba pasando.

Y como Xia Yichu esperaba, el Primer Ministro descubrió que Su Fucheng accidentalmente adoptó a una hija afuera en la víspera de la boda para casarse y sirvió como la novia de su hijo. Incluso Su Fucheng quería dejar que Xia Yichu se casara antes, de esto, el primer ministro también se enteró.

No hay duda de que cuando el Primer Ministro sabía la verdad, su corazón estaba enojado.

Fue porque quería casar a Zhao Rui con una dama oficial de buena reputación, por lo que eligió a la familia Su. De lo contrario, si se trata de una mujer común y corriente, siempre que lo desee, Zhao Rui definitivamente elegirá todo tipo de chicas más interesantes.

Sin embargo, no esperaba que este Su Fucheng hablara frente a él tan mansamente, mientras tenía un cuchillo detrás de su espalda.

Estaba claro que él quería que su hija biológica se casara con su hijo, pero éste tipo Su quería meter a su hijo con una y luego con otra, que eran hijas adoptivas recogidas de afuera.

Esto hace que el Primer Ministro no se enoje.

Es solo que la desaparición de Su Yin y el asunto de que Zhao Rui rodara con esos sodomitas por una noche, ninguna de estas dos cosas eran buenas.

Sin embargo, este matrimonio fue arreglado por el emperador, por lo que el primer ministro tuvo que ocultar este asunto.

Se tragó la rabia y anunció directamente que Su Yin había muerto inesperadamente la noche de casarse. La casa del primer ministro, que acababa de terminar la boda, colgó un paño blanco al día siguiente.

Después de un falso funeral, el Primer Ministro comenzó a prepararse para suprimir a la mansión Su.

La ancestral casa del primer ministro es notoria por su gran poder, por lo que la pequeña mansión Su, naturalmente, no es su oponente.

Entonces, para el Primer Ministro, el lidiar con la mansión Su, es tan simple como aplastar a una hormiga hasta la muerte.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora