22. El hermano emperador de vientre negro

992 113 0
                                    


Xia Yichu se sorprendió por la forma de pasar el agua de Jun Yanyu justo después de despertarse. Ahora, después de obligarse a sí misma a dejar de pensar en esto, sus ojos y atención pronto se volvieron a la normalidad.

"Hermano, ¿qué hora es?", Preguntó Xia Yichu a Jun Yanyu, mirando el cielo fuera de la ventana. Ahora debería ser muy tarde. Xia Yichu no podía entender por qué Jun Yanyu apareció aquí.

Hablando lógicamente, ¿no debería ser Hongmei u otras doncellas que se quedan al lado de su cama?

"Zi Shi (entre las 11 y las 12 de la noche)". Jun Yanyu respondió con una voz cálida y preguntó: "¿Tienes hambre?"

"No." Xia Yichu sacudió la cabeza, pero en realidad su estómago todavía estaba Algunos están hambrientos, solo pensando en la forma de alimentar el agua de Jun Yanyu, Xia Yichu sintió que todavía lo toleraba, y espera a mañana para dejar que otras damas de la corte se alimenten un poco.

Es solo ...

"Hermano, ¿no duermes?"

Xia Yichu recordó que Jun Yanyu iba a la reunión del consejo con los ministros muy temprano todos los días, y antes de ir a la sala de audiencias, tenía que levantarse temprano para practicar sus artes marciales.

"¿Dormir?" Xia Yichu solo menciono este asunto al azar. Pero quién pensaría que el tema era solo un incendio en la cabeza de Jun Yanyu.

Jun Yanyu la miró con un rastro de burla: "¿Crees que puedo dormir? ¿No dijiste eso antes, no recuerdas cual fue tu acción esta tarde?"

"Yo ..." Las cosas, los ojos de Xia Yichu cruzaron una conciencia culpable, pero la verdadera identidad de Jun Rian, absolutamente no puede decirle a Jun Yanyu, Xia Yichu bajó las cejas, giró la cabeza hacia un lado y susurró: "Fu Yisheng no puede morir. "

La expresión de Jun Yanyu se hundió, y la atmósfera entre los dos bajó instantáneamente al punto de congelación.

"¿Por qué no se le puede matar?", Cuestionó Jun Yanyu, sentándose en la cama de Xia Yichu, alcanzando su barbilla, agarrándola y llevando su cabeza al plato, con un poco de dientes en su tono frío: "Todavía diga, ¿Realmente hiciste un juego falso, y en este último momento descubriste que realmente te gustaba?

Obviamente, ella aún no había respondido, pero sintió que, mientras asintiera, ciertamente sacaría a Fu Yisheng de la cárcel. .

Aunque Jun Yanyu tiene solo 16 o 17 años, creció en el frío y duro palacio desde que era un niño. Aunque no ha experimentado relaciones amorosas, no es un idiota.

Antes, cuando vio que Xia Yichu y Fu Yisheng se llevaban bien, con la dulce y tímida sonrisa en el rostro de Xia Yichu, se dio cuenta vagamente de lo que había en su corazón.

Es solo que él realmente nunca pensó en eso.

Pero ahora, mirando a Xia Yichu, su cabeza nunca ha estado más sobria.

Absolutamente no lo permite. A ella no le puede gustar nadie, excepto el mismo.

Si se atreve a gustarle, entonces él lo eliminará.

Mientras esperaba la respuesta de Xia Yichu, los ojos de Jun Yanyu se volvieron cada vez más fríos.

Afortunadamente, Xia Yichu habló, y la respuesta fue exactamente lo que esperaba y pensaba.

"No ..." Xia Yichu sacudió las pestañas: "Simplemente no quiero que muera tan rápido. Dado que el emperador del reino Qu puede arrojar a su hijo sin explicación a otro país y no piensa en dar marcha atrás". ¿No has luchado a menudo contra la gente del reino Qu en los últimos años? Solo pensé en un método de una vez por todas. "

"Vamos a escucharlo". Jun Yanyu no pensó que fuera una respuesta así, e inmediatamente soltó a Xia Yichu. Manos a ambos lados del mentón.

Xia Yichu sus palabras con lo que sucederá en la memoria del propietario original en el futuro, y luego habló con Jun Yanyu con sus propias ideas.

Jun Yanyu estaba sentado allí, en una habitación tranquila y oscura, solo la voz de Xia Yichu era ronca.

Hasta que Xia Yichu terminó de hablar, fue un cuarto de hora después.

"Hermano Huang, ¿qué te parece esta idea?", Preguntó Xia Yichu a Jun Yanyu después de hablar.

"Suena bien. Volveré y lo pensaré más tarde", dijo Jun Yanyu, quien siempre había respondido a Xia Yichu dulcemente, y esta vez solo fue una frase.

"Huh", susurró Xia Yichu.

Aunque quería que Jun Yanyu respondiera directamente, sabía que no podía estar demasiado ansiosa para que Jun Yanyu no viera algo extraño.

La noche es profunda.

Jun Yanyu originalmente planeó esperar a que Xia Yichu se despertara después de hacer preguntas.

Pero ahora que sabe lo que quiere, de repente no quiere irse.

"Es tarde, vete a la cama" Jun Yanyu dejó la tienda de Xia Yichu, se dirigió hacia la tumbona junto a él y se acostó.

Ese diván era una de las cosas favoritas de Jun Rian en ese momento.

Porque, para este diván fue creado por artesanos muy famosos según las preferencias de Jun Rian.

Este diván es más ancho y más largo que otros sofás y está cubierto con visón grueso y suave. Incluso si un hombre adulto duerme sobre él, no se sentirá abarrotado. Sin mencionar que Jun Yanyu le obsequió los mejores algodones de la corte.

Xia Yichu observó a Jun Yanyu tumbado en el diván y sintió que algo andaba mal, pero abrió la boca y no sabía qué decir.

Después de todo, Jun Yanyu se quedó aquí tan tarde, todo por estar preocupado por ella.

Al final, Xia Yichu simplemente tiró de la colcha y cerró los ojos. De todos modos, no importa lo que esté bien o mal, ella siempre es la que debe tomar el medicamento.

Al día siguiente, cuando Xia Yichu se despertó, Jun Yanyu ya no estaba allí.

Ya estaba brillante afuera, y la habitación estaba muy tranquila, no había nadie más que ella.

"Hongmei", susurró Xia Yichu.

Tan pronto como sus palabras cayeron, una doncella entró desde afuera, pero no era Hongmei, sino otra doncella de primera clase, Hongying.

"Princesa, la hermana Hongmei ahora está enferma en la cama y no puede venir a servirle personalmente hoy". Hongying se paró afuera de la tienda e hizo una reverencia hacia Xia Yichu, y miró con respeto.

Xia Yichu se congeló por un momento, y luego recordó que, de hecho, Hongmei se arrodilló con ella ayer.

Si ella sintió mucho dolor en su cuerpo, no sé cómo estará Hongmei.

Los ojos de Xia Yichu se cruzaron de culpa y preguntó: "¿Cómo está su lesión? Un médico le ha recetado medicina?"

"La princesa está segura de que anoche, el emperador ordenó personalmente, que la rodilla de Hongmei fuera tratada por un médico". La voz de Hongying respondió con nitidez.

"Bueno" Xia Yichu asintió con la cabeza y se sintió aliviada.

Lesión en la rodilla, solo recostarse y no hacer movimientos, es la mejor forma de tratar.

Pero después de acostarse toda la noche, era inevitable que se sintiera rígida en esta postura. Xia Yichu soportó el dolor y dejó que Hongying y varias otras doncellas le ayudaran ..

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now