25. Él viajó en el tiempo

577 85 1
                                    

Hay tanta gente del otro lado. Xia Yichu no pensó en la línea de metro original, pero los lugares en línea y fuera de línea son los mismos. Si no, estas personas se turnarán para permanecer donde ella está fuera de línea hasta que esté en línea antes de perseguirla.

Xia Yichu montó su montura y condujo hacia el bosque cercano.

No muy lejos del bosque se encuentra Maple Leaf City. Mientras Xia Yichu ingrese a la ciudad, es seguro, pero no corrió en la dirección de la ciudad, sino en la otra dirección.

Xia Yichu agarró su bastón con fuerza, y ocasionalmente los ataques venían detrás de ella, pero los evadió con flexibilidad.

Una persona contra más de diez personas en realidad no está exenta de posibilidades.

Mientras encuentre el lugar adecuado, destruir a estas personas detrás de ella es cuestión de minutos.

Xia Yichu estaba planeando el próximo plan de eliminación en su corazón mientras conducía la montura.

Tenía rencor con la gente detrás de ella, completamente porque cuando Xia Yichu vino a jugar el juego la última vez, tuvo la suerte de encontrarse con un jefe salvaje. Este tipo de jefe se actualiza varias veces al día, pero obtiene mucha experiencia y recompensas.

Todos los días habrá jugadores organizados especialmente en parejas, saliendo en grupos para encontrar el paradero de los jefes salvajes, pero no esperaban que Xia Yichu los encontrara la última vez.

Justo cuando Xia Yichu iba a matar al jefe salvaje por sí mismo, la pareja apareció y se llevaron mucho al monstruo de Xia Yichu.

Sin embargo, Xia Yichu también era inteligente, y después de verlos arrebatar a su monstruo, se detuvo y se hizo a un lado.

Esas personas estaban ocupadas luchando contra monstruos, y al verla tan en paz, no les importaba su vida o su muerte.

Entonces Xia Yichu rápidamente rugió mientras el monstruo tenía una capa de sangre, y una gran palabra de -2000 salió flotando de la cabeza del salvaje jefe.

El jefe salvaje cayó al suelo y murió.

Por supuesto, solo Xia Yichu solo podría recoger las recompensas y el equipo explotado por el jefe salvaje.

Esas personas pensaron que Xia Yichu les había robado la culpa, y Xia Yichu debe entregar esas recompensas.

Xia Yichu salió de la línea de montaje cuando recogió algo, pero no esperaba que enviaran a alguien para vigilar allí.

Por lo tanto, tan pronto como llegó Xia Yichu, esas personas se enteraron y luego llamaron a otras personas para perseguir a Xia Yichu.

Después de jugar este juego durante un año, aunque Xia Yichu no es un personaje famoso en el juego, todavía tiene algunos amigos en el juego.

Xia Yichu abrió su lista de amigos y echó un vistazo mientras corría.

Los pocos amigos no estaban en línea, y era raro que las cinco tarjetas de parada no estuvieran en el juego. Aunque Qi Jin estaba en línea, después de que la mirada de Xia Yichu se dirigiera hacia allí, cerró la lista de amigos.

"¡Meiyu Duchuan, te aconsejo que te rindas! ¡Entrégame el tesoro, siempre que lo entregues, puedo considerar dejarte ir!"

Un jugador que perseguía a Xia Yichu por detrás amenazó con una voz salvaje.

Xia Yichu lo escuchó como si no lo hubiera escuchado. Después de entrar por la oreja izquierda, rápidamente se deslizó por la oreja derecha.

Había demasiadas lagunas en lo que dijo la otra parte. él no dijo que ella debía ser perdonada. Solo dijo que lo pensara. ¿De qué sirve incluso si se perdona a sí mismo, qué pasa con los demás?

Además, Xia Yichu nunca entregaría lo que tenía en sus manos.

Condujo el monte debajo de su cuerpo y rápidamente atravesó el bosque.

Xia Yichu no respondió, pero alguien detrás de él no pudo evitarlo: "Hermano Ming, ¡oblíguela ha hacerla! Es imposible para muchos de nosotros golpearla, y es imposible que un pequeño brujo no muera. Si no lo entrega, entonces ¡La matamos una vez y resucitamos una vez, y nunca he intentado tener ganas de turnarme solo!"

"¡Sí, la hermana Yuanyuan tiene razón! ¡Cómo nos atrevemos a matarla en este juego si nos atrevemos a matarla en este juego!"

Las dos chicas que no podían contener sus bocas se veían hermosas. Pero con un rastro de maldad.

En "Sheng Shi", después de alcanzar el decimosexto nivel, se levanta el asilo del recién llegado. A excepción de la copia, el monstruo del juego no perderá el nivel, y otras muertes harán que el nivel de la persona baje un nivel.

El nivel del juego se actualiza con los puntos de experiencia ganados con tanto esfuerzo de todos. Cuanto más mejore la experiencia, más experiencia necesitará. Entonces si matas a esta persona, puedes obligarla a vivir y luego volver a matarlo, y continuar el ciclo hasta que el nivel de esta persona baje a dieciséis.

Esta puede considerarse como la forma más cruel de tratar con las personas en el juego.

Cuando Xia Yichu escuchó las palabras de que las dos personas no sabían que el cielo estaba alto y la tierra era gruesa, solo se burló y los labios rojos evocaron levemente un ligero arco de burla.

La profesión de Xia Yichu es la de un brujo, aunque esta profesión es muy mediocre, no tiene nada de bueno ni de malo.

Pero por eso lo entiende todo, aunque no lo entienda bien, es mucho mejor que los que no saben que va camino de la muerte.

"Eh, eso no está bien, ¿no sientes que la hemos estado persiguiendo durante mucho tiempo, la hemos alcanzado?", Dijo de repente uno de los jugadores.

Tan pronto como esa persona dijo esto, aunque un pequeño número de otros jugadores se confundieron después de escuchar sus palabras, más de la mitad de los jugadores creyeron en sus palabras.

Ninguno de ellos se comunicaba demasiado. Cada vez que la figura de Xia Yichu no estaba muy lejos frente a ellos, pero era casi una distancia para ponerse al día con el trabajo duro.

Entonces ellos, que se dedicaban a la persecución, no notaron la pérdida de tiempo.

"¡Gilipollas!" ¡Pensar que estaba jugando con ellos!

Uno de los espadachines gritó, sacó una piedra de invocación de su mochila y dijo: "¡Wingbird, ve y enséñale una lección!"

Tan pronto como las palabras del espadachín cayeron, la piedra de invocación en su mano de repente ¡Se convirtió en una luz roja y voló hacia el cielo!

La luz roja gradualmente se hizo más grande y más larga en el aire, y finalmente se convirtió en un pájaro alado de unos tres metros de forma.

El pájaro con alas voló en el aire, levantó la cabeza hacia el cielo e hizo un sonido largo, batió las alas y de él salieron incontables plumas azules, como dardos afilados, densamente dirigidas hacia el fondo. Xia Yichu atacó y se fue.

El ataque de este pájaro ala es muy fuerte, pero Xia Yichu no tiene miedo. Levantó el bastón en su mano, cantando un hechizo rápidamente en su boca, y con un movimiento del bastón, apareció una luz dorada del bastón, como una hoja afilada, cortando todas esas plumas.

Y en ese momento, ya estaban en el lugar al que Xia Yichu los había llevado deliberadamente.

Ella se acercó a el monte detrás su espalda, y Xia Yichu se paró debajo de uno de los grandes árboles y se volvió para mirar a las personas que la habían perseguido durante todo el camino.

No sabían lo que hizo Xia Yichu. Pero bajo los pies de estas personas, un enorme patrón de cinco estrellas se iluminó repentinamente, con algunas líneas que se cruzaban.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now