11. La novia del Emperador zombie

1.2K 153 0
                                    

Antes de el temperamento de Su Qinghuan era bueno, y gran parte de la razón por la que Zhang Linlin se acercó a Su Qinghuan, fue todo por el dinero en el bolsillo de Su Qinghuan.

Entonces, de hecho, desde el principio, Zhang Linlin se humilló a sí misma.

Su Qinghuan no es fácil de deshacerse del temperamento de señorita mimada. Así que cada vez, Zhang Linlin bajaría la cabeza y se disculparía con Su Qinghuan.

Zhang Linlin siempre seguía a la entusiasta y arrogante de Su Qinghuan, pero de hecho ya estaba celosa de Su Qinghuan.

Hoy en día, mirando a Xia Yichu que no tiene poder y solo puede seguir a la multitud en silencio cada vez, la mente de Zhang Linlin de querer castigarla se está volviendo cada vez más incontrolable.

En varias ocasiones, Zhang Linlin deliberadamente puso algunos zombies y los acercó a Xia Yichu, pero Xia Yichu los mató a todos con una vara de hierro. El movimiento limpio y ordenado hizo que Zhang Linlin moliera sus dientes.

Xia Yichu no sabía acerca de los pequeños movimientos realizados por Zhang Linlin, pero no quería ignorarlos, esperó a que Zhang Linlin muriera por si misma.

Después del fin del mundo, no había señal en el teléfono móvil ni conexión a Internet. Durante una cierta colección de materiales, Qin Yileng prestó especial atención y encontró un mapa detallado sobre la ciudad antigua.

Además, esta antigua ciudad es muy famosa y no está lejos de la capital. Muchos estudiantes ya la han visitado durante las vacaciones anteriores, por lo que no son nuevos en este lugar.

Todos empacaron y salieron de la tienda. Qin Yileng tomó la decisión de pedirle primero a algunas personas que preguntaran sobre la situación actual. Es mejor encontrar a la policía para averiguar cuál es la situación ahora, y luego dar el siguiente paso. En cuanto a la capital, debes regresar, pero también debes mirar el momento adecuado.

Después de que Qin Yileng habló sobre esta decisión, inmediatamente obtuvo la aprobación de todos.

Todos empacaron y dejaron la tienda, acercándose gradualmente a la zona próspera de esa ciudad.

Hace solo una semana que estalló el día del juicio final. Pero en las grandes calles, ya se podía ver zombies errantes estaban vestidos con ropas irregulares, contaminadas con sangre y carne picada. Comenzaron a moverse a hacia todos.

Si alguien lo hubiera dicho antes, cuando miraran a estos zombies, aún sentirían miedo hasta no poder caminar, pero ahora existe el apoyo de las habilidades especiales, y los zombies aun no han evolucionado. Añadiendo que esos muchachos están en una edad energética, después de la etapa inicial del miedo y las náuseas, ahora cuando se trata con estos zombies, no solo no hay miedo, sino una mirada de emoción.

Solo había unas pocas chicas, aún con miedo, acurrucadas con sus cuerpos siguiendo a todos y vomitando mientras caminaban.

Qin Yileng llevó a los otros niños a abrir el camino al frente, y An Zhixia caminó con las otras chicas detrás de los niños.

Ocasionalmente, al final, Xia Yichu usará la barra de hierro en su mano para matar a los zombies que repentinamente saltaron de un lado.

Sin embargo, nadie le prestó atención en ella.

Además, a través del recuerdo dejado por el propietario original, Xia Yichu sabía que algunos zombies tenían algo llamado núcleo de cristal en sus cabezas. El volumen es solo del tamaño de una uña y este cristal tiene forma de diamante.

Los poderes pueden absorber la energía en este cristal para aumentar su nivel de poder.

Pero por ahora, nadie ha descubierto esto todavía.

Aunque Xia Yichu lo sabía, no lo dijo.

Si este grupo de personas fuera amable con el propietario original Su Qinghuan en su vida, entonces definitivamente compartiría este beneficio.

Después de todo, ahora que el fin del mundo está aquí, es muy importante fortalecer su propio equipo.

Sin embargo, cuando este grupo de personas estaba rodeado de zombies, para escapar, no solo interrumpieron las piernas del propietario original, sino que también arrojaron directamente al propietario original al grupo de zombies, utilizando el propietario original para retrasar su tiempo de escape.

Ya es suficientemente bueno que Xia Yichu ahora no los lance al grupo de zombies uno por uno.

Además, Xia Yichu también descubrió que el núcleo de cristal en la cabeza del zombie no solo era útil para las habilidades especiales, sino también para ella.

A eso añadimos que Xia Yichu no necesitaba extraer los núcleos de cristal de las cabezas de los zombies como las personas con esas habilidades, solo bastaba con liberar el aura en su cuerpo y absorber el poder contenido en los núcleos de cristal en su cuerpo.

Xia Yichu siguió a todos detrás, aparentemente indiferentes, pero en realidad percibiendo secretamente a los zombies que habían sido asesinados por todos. Una vez que descubrieron que había núcleos de cristal en el cuerpo del zombie, absorberían la energía en los núcleos de cristal en su cuerpo.

"Hermano Qin, hay un supermercado allí, entremos y veamos". El niño que abrió el camino al frente se abrió a Qin Yileng, y había un zombie a su lado. Dos llamas fueron liberadas directamente de su palma.

La llama se extendió sobre el cuerpo del zombie al instante, cuando Qin Yileng agitó su mano, unas cuchillas de hielo afiladas aparecieron en el aire, y con un"clic", perforaron directamente la cabeza del zombie, y el zombie cayó al suelo directamente .

Qin Yileng le hizo una seña al niño levantando el dedo en dirección a su boca, y vio un supermercado cerca de la esquina frente a él.

Fuera del supermercado, algunos zombies deambulaban sin rumbo fijo.

Cuando Qin Yileng llevó a todos a caminar, los zombies eran como un perro hambriento que de repente olió el olor a carne y huesos, todos se acercaron a todos.

Qin Yileng y otros liberaron sus habilidades o tomaron la barra de hierro en sus manos y la espada golpeó directamente a los zombies.

El poder de ataque de estos zombies no es fuerte, y el movimiento es lento, es fácil de resolver por todos.

La puerta del supermercado estaba cerrada. Cuando todos miraron más de cerca, se dieron cuenta de que había más zombies en el supermercado.

Puede ser el olor de personas vivas, todas reunidas hacia la puerta de cristal.

Xia Yichu primero inspeccionó visualmente que había unos treinta o cuarenta zombies. Debería ser que después del final del día, no hubo escapatoria, y finalmente se convirtieron en un zombie.

Y mirando la puerta de cristal que estaba cerrada desde el exterior, es obvio que los zombis estaban encerrados dentro después del final.

"Hermano Qin, ¿qué debo hacer?"

Un niño se inclinó frente a Qin Yileng y le pidió que tomara una decisión en su lugar.

Ahora que se acerca el día del juicio final, muchas tiendas han sido saqueadas, por ejemplo, hay tantos suministros en este supermercado.

Solo, tal vez porque hay tantos zombie adentro, nadie se atreve a entrar y obtener suministros.

Los ojos de Qin Yileng se posaron en el grupo de zombies que estaban dentro rasgando y haciendo sonidos, mirando sangrientamente, obviamente también tratando de encontrar una manera.

Para este momento este grupo de personas, cinco niñas y ocho niños, ha consumido mucha energía física justo después de haber recorrido el camino.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant