13. Seduciendo al dragón de plata

744 111 3
                                    

 Xia Yichu vivió en la cueva con Xiao Yinlong. Mientras que Xiao Yinlong no tuvo ninguna malicia hacia Xia Yichu, sino que dejó que Xia Yichu encontrara un rastro de calidez y familiaridad.

No esperaba que fuera una persona la hiciera sentir cálida y encadenada en este mundo. Este sentimiento es bastante extraño.

La propio Xia Yichu sabía que no era una cosa de la noche a la mañana cultivar su fuerza para volverse fuerte, y la actitud de Xiao yinlong era tan amigable. Después de que Xia Yichu decidiera vivir en la cueva durante mucho tiempo, inevitablemente agregaría más cosas a la cueva.

Después de venir a este mundo, aunque no trajo mucho dinero cuando escapó de la mansión Su en ese momento, hizo muchas cosas e hizo un gran esfuerzo vendiendo y comprando cosas en el camino.

De los tesoros transformados en el dinero anterior, un pequeño hombre pobre se convirtió en un hombre rico con un valor de diez millones de monedas de oro.

Por supuesto, pequeño dragón es el contenedor de más alto nivel en el mundo. Xia Yichu también compró cosas para él. Puso muchas cosas directamente en la cueva.

Xia Yichu pasó un día entero para decorar la cueva. Durante este período, incluso Xiao Yinlong quería sacarla a cazar juntos, pero Xia Yichu se negó. Al ver que Xia Yichu lo ignoró, Xiao Yinlong movió la cola, y después de ser consolado por Xia Yichu por un tiempo, se fue infeliz. Durante este tiempo, se ha acostumbrado a las acciones conjuntas de Xia Yichu.

El personaje de Xia Yichu no es una persona muy romántica. Dijo que es una decoración. De hecho, simplemente sacó algunas de las cosas que necesitaba en la cueva. Además de las necesidades diarias, Xia Yichu también preparó una cama para ella.

Aunque la manta era suave y no fría por la noche, todavía no era cómoda como una cama.

Solo se pasa tiempo en la vida de dos personas que se topan.

En un abrir y cerrar de ojos, Xia Yichu ha estado en el Reino Xumi durante más de tres meses.

Ambas partes también se familiarizaron entre sí gradualmente a partir de su extrañeza previa.

Pero fue por familiaridad, después de conocer el temperamento habitual de Xiao yinlong, Xia Yichu solo descubrió que algo de Xiao yinlong anda mal hoy.

El pequeño dragón plateado, que siempre ha tenido rutinas regulares de trabajo y descanso, ha estado despierto solo durante media hora hoy.

Y después de cazar, no hay mucho para comer. Ya sabes, desde que comió la comida cocinada de Xia Yichu esa vez, Xiao yinlong se ha vuelto adicto a la comida cocinada. Cada comida posterior solo comerá la carne asada de Xia Yichu y no tocará la carne cruda.

Aún más, después de tener una comida completa y llevar a Xia Yichu al estanque, Xiao yinlong siguió jugando como de costumbre, sin siquiera dar un solo paso, y todo su cuerpo se derrumbó en el suelo.

Esta situación conmocionó a Xia Yichu.

"A yin, A yin". La expresión de Xia Yichu, con un rastro de ansiedad, se paró a su lado y levantó la mano para acariciarla ligeramente.

A Yin es el nombre que Xia Yichu eligió para Xiao yinlong, pero en ese momento Xiao yinlong no podía hablar. Xia Yichu no podía decir solo tú, vez que hablaba con él, así que le dio ese nombre.

Xiao Yinlong cerró los ojos y no pudo ver nada por su mirada. Pero Xia Yichu levantó la cabeza y tocó, y en realidad tocó una escala de dragón.

Después de que la escama del dragón cayó del pequeño dragón plateado, aunque todavía era plateado, no parecía tan brillante como cuando creció en él. La forma es pequeña, pero es muy afilada.

Xia Yichu devolvió esta escala de dragón a su mochila, y continuó preocupándose por la condición de Xiao yinlong hoy.

Xia Yichu siguió hablando al lado de Xiao yinlong, pero además de abrir los ojos y lamerse con la lengua a Xia Yichu, Xiao yinlong no volvió a abrir los ojos. Si no fuera por la respiración constante del otro, Xia Yichu pensó que Xiao yinlong iba a morir.

Sin embargo, Xia Yichu estaba preocupada por la situación de hoy.

Justo cuando Xia Yichu miró al pequeño dragón plateado dormido y no sabía ayudarle, el pequeño dragón plateado de repente se rodeó de una niebla blanca.

Después de que pasó la niebla blanca, lo que apareció frente a Xia Yichu no fue el pequeño dragón plateado sino una apariencia humana.

Todavía es lo que parecía cuando conoció a Xia Yichu hace tres meses. Su cuerpo de dragón desapareció, su piel era blanca, su apariencia era exquisita y su corto cabello negro llevaba una capa plateada con capucha. Xia Yichu supuso que este debería ser su cambio de piel de dragón.

Sus ojos se cerraron con fuerza, luciendo muy bien educados e inocentes.

La respiración es constante, como si estuviera dormido.

No esperaba que su extrañeza hoy se debiera a la transformación. Xia Yichu se sintió aliviada en su corazón y se sentó a un lado sin despertarlo.

Después de cuidar al pequeño dragón plateado humanoide por un tiempo, Xia Yichu pensó que podría despertarse cuando despertara. Después de rociar un poco de medicina repelente/ protectora a su lado, Xia Yichu levantó su pie para encontrar comida en los arbustos a su lado.

Cuando el pequeño dragón plateado todavía tenía la forma de un dragón, le gustaba mucho comer melón. Lo comen casi todos los días.

Xia Yichu se metió en los arbustos y encontró algunos. Las vides gruesas eran difíciles de romper. Xia Yichu lo cortó directamente del cuchillo.

Cuando salió de los arbustos, levantó los ojos y vio al pequeño dragón plateado que había estado despierto sentado en el suelo.

Xiao Yinlong pareció sentir la visión y el aliento de Xia Yichu, e inmediatamente se volvió para mirarla.

Xia Yichu estaba muy feliz. No esperaba que se despertara tan rápido. Rápidamente caminó hacia él con varios melones en sus manos, y su rostro estaba lleno de sonrisas: "A yin, no esperaba que despertaras tan rápido. Debes estar hambriento. Fui a buscar algunas frutas y volví, primero come unos".

Xiao Yinlong se quedó en blanco, un par de ojos dorados observando a Xia Yichu sosteniendo el gran melón hacia él, y luego llevó el melón al lago para lavarlo y finalmente se lo dio en la mano.

Sin embargo, Xiao Yinlong no se concentró en el melón en su mano, sino que miró a Xia Yichu sin pestañear, como si reconociera a Xia Yichu, alguien por quién había estado esperando.

Después de un tiempo, la delicada cara de Xiao Yinlong mostró una sonrisa ligera y tímida, y la cara blanca original se tiñó lentamente con un toque de rosado, tierno.

Lanzó el melón en su mano y lo arrojó a los brazos de Xia Yichu.

Debido a su repentino movimiento, Xia Yichu cayó directamente al suelo junto a él.

Xiao Yinlong estaba muy feliz. Se acostó sobre el cuerpo de Xia Yichu, movió la cabeza muy íntimamente, sacó la lengua y lamió los labios de Xia Yichu, y luego frotó la cara de Xia Yichu con su propia cara.

Finalmente, abrió la boca en el oído de Xia Yichu, su voz era intermitente y el tono de su discurso era como el del bebé que acababa de aprender a hablar, con un espíritu infantil. Él dijo: "Ran Ran, tú, ¿has venido a recogerme?"

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum