11. Seduciendo al dragón de plata

794 108 3
                                    

Xiao yinlong tomó una siesta, y ahora que su estómago estaba vacío, ya tenía un poco de hambre.

Si es así, después de atrapar a la presa, debe haber cortado la piel animal de la otra parte y comenzar a comer.

Pero ahora, miró al jabalí que había caído al suelo y se volvió para volar en dirección a Xia Yichu.

Con una garra afilada, el jabalí fue llevado directamente a Xia Yichu.

No mordió directamente con su boca, pero con una garra afilada, la piel del jabalí se quebró de repente.

Estiró sus garras nuevamente y le entregó un pedazo de carne fresca de unas diez libras a Xia Yichu.

"¿Esto es para mí?" Los ojos de Xia Yichu se abrieron, mirando al pequeño dragón plateado frente a ella, su expresión era increíble.

Ella pensó que este pequeño dragón plateado había sido lo suficientemente bueno como para hacerse cargo de ella misma anoche. No esperaba que fuera tan humano y compartiría la comida consigo misma incluso si solo el atrapaba a la presa.

Xiao Yinlong no podía entender lo que dijo Xia Yichu, pero parecía que Xia Yichu no se había acercado y lo había tomado, pensando que a Xia Yichu no le gustaba la pequeña cantidad de carne. Después de todo, aunque puede obtener su comida, pero tiene que comer mucho.

Xiao Yinlong volvió los ojos por un momento y volvió a poner la carne enganchada en sus garras en el cuerpo del jabalí salvaje. Después de empujar un jabalí directamente frente a Xia Yichu, se dio la vuelta y se fue volando.

Es tan rápido que es demasiado tarde para que Xia Yichu pueda llamarlo.

Xia Yichu no sabía a dónde volaba, pero el pequeño dragón había empujado al jabalí frente a ella. Obviamente, Xia Yichu entendió la acción de darle todo un jabalí.

Aunque no sé qué estaba haciendo Xiao Yinlong, Xia Yichu que tenía el estómago vacío desde anoche y ya tenía hambre.

Lo miró y casualmente sacó un poco de madera de un costado, encendió un fuego, sacó un cuchillo y rápidamente cortó algunos palos largos, cortando en pedazos el jabalí.

El jabalí fue asado y brillante rápidamente, y la carne estaba llena de fragancia.

Xia Yichu asó pacientemente por un tiempo, y después de ver el trozo de carne casi asado, sacó una pequeña botella en la bolsa y lo roció con algunos condimentos.

Después de rociar este ingrediente en la barbacoa, el aroma es aún más tentador.

Xia Yichu dejó a un lado el pincho asado y, en lugar de comerlo primero, ensartó otro trozo de carne y continuó asándolo.

Cuando Xiao Yinlong regresó, Xia Yichu ya había asado varios pedazos del jabalí.

El pequeño dragón plateado no regresó solo, todavía atrapó un ciervo muerto en sus garras. Aparentemente fue a buscar comida nuevamente.

Xiao yinlong colocó al ciervo en el suelo y se puso de pie. Su nariz se sacudió. También olió el olor de la carne asada por Xia Yichu. Sus pinchos atrajeron inmediatamente sus ojos.

Ignoraba al venado que originalmente estaba destinado a servir como su propia comida, pero se frotó al lado de Xia Yichu.

Xiao yinlong puede sacar fuego por sí mismo, por lo que no le teme al fuego de la barbacoa de Xia Yichu. Toda la persona incluso puede frotarse frente a ella.

"Oye, estás de vuelta" Xia Yichu lo saludó con una sonrisa y, por supuesto, vio el ciervo que había recuperado y la mirada de Xiao Yinlong que había estado en la barbacoa.

"¿Quieres comer esto también? Me diste esta carne, y también tomé prestado tu hogar, ¿lo probarías? ¿Es delicioso?", Dijo Xia Yichu cálidamente, rasgando un pedazo grande y asándolo. Los buenos pinchos le fueron entregados.

Xiao Yinlong miró la barbacoa frente a él, abrió la boca, estiró la lengua, lamió la mano de Xia Yichu y la rodó en la boca.

Xiao yinlong no lo tragó, sino que masticó cuidadosamente. Después de comer, sus ojos miraron a Xia Yichu, y luego volvieron a la barbacoa.

Xia Yichu se rió tontamente, y los dos comieron la carne asada.

El apetito de Xia Yichu no es grande, algunas brochetas ya pueden llenar su vientre, pero ese pequeño dragón plateado no es lo mismo.

Además, el pequeño dragón plateado parecía estar muy interesado en esta comida cocinada. Después de que terminó la barbacoa, se lamió la boca sin pretensiones. Sin las instrucciones de Xia Yichu, arrastró al venado frente a Xia Yichu.

Incluso para mejorar la eficiencia de la barbacoa de Xia Yichu, haciendo un cortes la garra, le entregó un gran pedazo de carne fresca a Xia Yichu.

Aunque solo conocía a este pequeño dragón plateado desde hace un día, el corazón de Xia Yichu fue inesperadamente suave.

No solo se salvó a sí misma, sino que también proporcionó su propia residencia. Hoy en día, Xia Yichu está naturalmente feliz de cumplir con este pequeño requisito.

Xia Yichu sacó su cuchillo y cortó la carne.

Debido a que era para Xiao Yinlong, Xia Yichu dividió los trozos de carne ligeramente, pero también tenía miedo de que no se cocinaran por lo que no los hizo gruesos.

Xiao yinlong miró la barbacoa. Ahora, Xia Yichu no necesitaba ir a buscar leña de nuevo. Xiao yinlong estaba en cuclillas junto a ella. Tan pronto como vio que el fuego era pequeño, inmediatamente arrojó una llama a la barbacoa.

La carne se está desbordando, y es muy tácito esperar que una persona y un compañero de trabajo cooperen.

Después de que Xiao yinlong estaba lleno, apagó el fuego y planeó llevarse a Xia Yichu.

Los ojos de Xia Yichu se posaron en los dos cadáveres, y después de hablar con el pequeño dragón plateado para dejarlo que esperara, corrió hacia el jabalí y el venado, y sacó el núcleo de sus cuerpos.

Xiao yinlong observó los movimientos de Xia Yichu y arrojó su cola al suelo sin prisa.

Xiao Yinlong no llevó directamente a Xia Yichu de regreso a la cueva, sino que la llevó a un estanque debajo de una cascada de alta montaña.

Después de colocar a Xia Yichu en la hierba al lado del estanque, Xiao Yinlong no podía esperar para correr hacia el estanque.

Todo su cuerpo estaba en el agua, su cola se movía y la punta de la cola ocasionalmente salía del agua y rápidamente se sumergía en el agua.

Inclinó la cabeza de vez en cuando, la sumergió en el agua y se frotó la cara con las dos patas delanteras, como si se lavara la cara, con movimientos muy humanizados, y cayó en los ojos de Xia Yichu. Una chica con buenos modales.

Las manos de Xia Yichu solo habían tocado la barbacoa, y sus manos estaban grasientas en este momento. Corrió hacia el estanque y se lavó. Miró al pequeño dragón plateado que estaba jugando solo con agua en el estanque.

La primera vez que Xiao yinlong pensó que Xia Yichu no era intencional, pero después de ser atrapado dos o tres veces por el agua de Xia Yichu, Xiao yinlong inclinó la cabeza y miró a Xia Yichu con los ojos dorados, los ojos en blanco y pareció entender. El movimiento de Xia Yichu justo ahora.

Después de un tiempo, su larga cola plateada se movió, y el agua de las cascadas salió de las montañas y cayó al lago. Con una explosión, todo cayó sobre el cuerpo de Xia Yichu.

Xia Yichu se convirtió instantáneamente en un pollo mojado.

Xia Yichu estaba sin palabras sonriendo. Levantó la mano y se tocó el charco de agua restante en la cara. Usó la fuerza interna para drenar el agua de su cuerpo. ¡Sí, este no es un dragón, este un bebé dragón!

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora