22. Seduciendo al dragón de plata

709 100 2
                                    


El joven que había instalado el puesto, posó sus ojos en la pelea entre los dos en el escenario, estaba muy feliz, sus delgados labios estaban ligeramente enganchados, y su expresión estaba llena de interés.

La pelea entre Xia Yichu y el hombre musculoso había alcanzado una etapa febril.

Incluso puede ser debido a la apuesta de que muchas personas gritaron en voz alta para animar al hombre musculoso.

La audiencia apoyó a Xia Yichu, y muy pocas personas pensaron que ella ganaría.

La expresión de Xia Yichu no fue afectada por la audiencia.

Por el contrario, había muchas personas que apoyaban al hombre fuerte en la audiencia, pero la apariencia del hombre fuerte se volvió cada vez más fea.

Especialmente cuando Xia Yichu esquiva su propio ataque una vez que hace un movimiento, la apariencia de ese hombre musculoso se vuelve cada vez más insostenible.

Ser capaz de pararse en una plataforma alta en este momento, muestra que este hombre musculoso también es bastante capaz.

Incluso si Xia Yichu subió al escenario antes, mirando el cuerpo delgado del otro, aunque el hombre musculoso abrió la boca para molestarla y despreciarla. Incluso varias veces intentó matar a Xia Yichu.

Pero lo extraño era que cada vez que estaba a punto de golpearla, su cuerpo se movía y evitaba su ataque al instante, ilesa.

El hombre musculoso miró a Xia Yichu, que todavía lo estaba mirando, y su corazón se hundió ligeramente.

Especialmente en la audiencia, algunos espectadores vieron al hombre musculoso no herido hasta Xia Yichu, y se sintieron un poco insatisfechos con el momento del juego, pensando que el hombre musculoso no mostró su verdadera habilidad debido a la pequeña hermana frente a él. Después de todo, el hombre fuerte ha pateado y lastimado a mucha gente desde que se convirtió en el campeón ayer, y su fuerza reside allí.

Entonces, en este momento, después de ver que el hombre musculoso en realidad no dañó a Xia Yichu en absoluto, muchas personas en la audiencia que apostaron por él de repente se sintieron un poco insatisfechas y gritaron una y otra vez para que tomara una decisión rápida.

Incluso en estas audiencias, hay muchos impacientes. En resumen, le piden que acabe de una buena vez.

Por supuesto, algunas palabras no son buenas.

El hombre musculoso inevitablemente escucharía estas palabras en sus oídos, y no podía evitar volverse más impaciente.

Pero en este momento, el opuesto Xia Yichu le sonrió: "Hermano, es mejor pelear rápido".

Al escuchar las palabras de Xia Yichu, el hombre musculoso la miró atentamente, pero no respondió.

Pero a Xia Yichu ya no le importaba.

Justo ahora, deliberadamente solo evitó y no luchó porque quería observar la fuerza de este hombre fuerte y la salida del guante. Ahora, Xia Yichu claramente ha visto todas sus cartas y tiene un análisis de su fuerza en su corazón.

La fuerza de esta persona no es débil y, debido a su identidad y físico, no solo es poderoso, explosivo y la gente común no puede sacudirlo en absoluto. Y como hombre gordo, es tan flexible y ágil, no es de extrañar que todavía pueda estar en este ring/anillo hasta el día de hoy.

Pero desafortunadamente, él, el maestro del anillo, estaba destinado a llegar hasta aquí después de encontrarse con ella.

Xia Yichu sacudió el látigo en su mano y miró al hombre musculoso enfrente con ojos fríos.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now