12. Seduciendo al dragón de plata

724 103 0
                                    


Después de que una persona y un dragón jugaran en el lago, aunque la ropa y los pantalones de Xia Yichu se pueden secar directamente con fuerza interna, Xiao yinlong no dejó que hiciera eso.

Utilizó la forma más antigua directamente, tumbada en la hierba junto a él, dejando que el sol secara el agua en sus escamas.

Xia Yichu estaba inactiva y aburrida, simplemente se sentó a su lado, levantó la mano y acarició suavemente las escamas a lo largo de las líneas.

Las caricias de Xia Yichu parecían hacer que Xiao Yinlong se sintiera muy cómodo.

Xia Yichu también estaba feliz de satisfacerlo. Toda la persona se arrodilló en el suelo y lo tocó desde el cuello, incluso su pequeña cola no quedó fuera.

La boca de Xiao Yinlong emitió un gruñido debido a los toques de Xia Yichu. Había un rastro de alegría en la voz. Los ojos dorados eran redondos y la cola plateada se movía, y se veían muy pausados.

Xia Yichu lo masajeó por todo el cuerpo, y después del evento, toda la persona estaba un poco inestable.

Xia Yichu se sentó junto a Xiao yinlong, frotó una mano sobre la cabeza de Xiao yinlong y la acarició, y volvió a hablarle: "Pequeño Yinlong, no siempre puedo llamarte Xiao yinlong, ¿verdad? Te convertirás ¿Forma humana? ¿Es posible cambiar de nuevo? "

Xiao Yinlong abrió los ojos y los redondos ojos dorados miraron a Xia Yichu. Aunque su mirada era concentrada sus ojos se veían inocentes.

Xia Yichu pensó que no podía entender lo que dijo, levantó el dedo y se hizo un gesto hacia sí misma: "¿Puedes cambiar a una persona? ¿Persona?"

Xiao Yinlong parecía entender un poco ahora, y movió su cuerpo, y finalmente dio unos pasos.

Los ojos de Xia Yichu lo miraron sin parpadear, con un rastro de anticipación bajo sus ojos.

Una nube de niebla blanca emergió bajo el cuerpo del pequeño dragón plateado. El cuerpo del pequeño dragón plateado gradualmente se hizo más corto, y el par de alas de dragón plateado extendidas gradualmente se encogió en un brazo humanoide.

Pero antes de que Xia Yichu reaccionara, solo escuchó a Xiao Yinlong gemir hacia arriba, la voz era clara y larga, y un pequeño tornado golpeó, el brazo en forma de adulto gradualmente se hizo más corto, y la figura de Xiao Yinlong gradualmente se hizo más y más alta. Grande, ha restaurado la forma del dragón nuevamente.

La niebla blanca y el tornado se dispersaron, y el pequeño dragón plateado yacía en el suelo, gritándole a Xia Yichu superficialmente, con un rastro de quejas bajo sus ojos.

¿Es esto... el cambio falló?

Xia Yichu se congeló por un momento y se apresuró hacia adelante, tocó suavemente su cabeza y dijo suavemente: "Está bien, en realidad es bastante bueno así, todo es blanco plateado, y tiene garras afiladas para atrapar comida y alas que vuelan... "

Xia Yichu habló sobre los beneficios de Xiao yinlong. Xiao yinlong en realidad no podía entender lo que decía el ser humano, pero mientras el otro lado estuviera a su lado, mientras escuchara la voz del otro lado, se sentiría extremadamente feliz. .

Después de que el pequeño dragón plateado estuvo en el suelo por un tiempo, su cuerpo se movió y voló hacia un lado de los arbustos para dar un paseo. Cuando regresó, había una enredadera verde en las afiladas garras. Hay varias frutas blanquecinas que cuelgan de la vid.

Xiao yinlong colocó las vides junto con la fruta en el suelo, y luego se sentó junto a Xia Yichu.

Se sentó sobre su cola, enganchó su pata delantera, y directamente conectó la enredadera, agarró una de las frutas, acarició sus garras y agachó la cabeza para morder. Pero de repente, inclinó la cabeza, y la pata delantera se movió, y la fruta completa en la garra se la entregó a Xia Yichu.

"¿Para mí?" Xia Yichu sonrió, tomó la fruta y extendió la mano para tocar la pata delantera de Xiao yinlong: "Gracias"

Xiao yinlong gimió, retrajo su pata delantera y luego tomó la otra. La fruta debajo de él inclinó la cabeza y mordisqueó, sus acciones muy divertidas.

Cuando estaba comiendo, estaba muy atento, y toda la mente estaba puesta en esas frutas.

Xia Yichu miró la fruta que tenía en la mano y su forma se parecía a un melón, pero era de color blanco lechoso.

Bajó la cabeza y dio un mordisco a la carne en el lugar donde cortaba el pequeño dragón plateado. El sabor era muy crujiente y dulce, como el sabor de un melón. Es solo eso, al igual que el agua del río, tan pronto como se come la carne, un aura débil sale de la carne y nada en los meridianos del cuerpo.

Xia Yichu decidió llamar a esto un melón.

Después de que una persona y un dragón comieran melones. Xiao Yinlong trajo a Xia Yichu de vuelta a la cueva de antes.

Luego frotó a Xia Yichu íntimamente por un tiempo, luego cayó sobre su pila de innumerables gemas, cerró los ojos y durmió, y pronto sonó un pequeño ronquido.

Después de verlo dormirse, Xia Yichu se sentó en su suave manta con una mirada un tanto divertida y comenzó a practicar con los ojos cerrados.

El aura aquí es abundante, especialmente en esta cueva, probablemente porque Xiao yinlong vive aquí. El aura en esta cueva es más intensa que el aura de afuera.

Un día, Xia Yichu practicaba aquí, absorbió un aura que no podría podía alcanzar tres días afuera, e incluso más de diez días fuera de la frontera de Xumi.

Esto puede sonar exagerado, pero es cierto.

El tiempo pasó y Xia Yichu había vivido aquí con Xiao yinlong por un tiempo.

Xia Yichu y Xiao Yinlong se llevan bien en una armonía inesperada.

Además, Xia Yichu también descubrió que Xiao yinlong no solo tiene un horario de descanso regular, sino que también ama la limpieza. Come y bebe y lo resuelve afuera. Nunca trae los restos de comida a la cueva.

Y es muy bueno para Xia Yichu. Cada vez que Xia Yichu hace una solicitud o deja que haga algo, siempre que Xiao yinlong pueda hacerlo, ayudará a Xia Yichu a completarla.

Tal vez se descubrió que Xia Yichu, cada vez que sacó el núcleo de la presa que atrapó, y cuando un día regresó del exterior con Xia Yichu, en sus garras llevaba una pila de gemas brillantes. Le entregó muchos núcleos de bestias de alto nivel a Xia Yichu.

Xia Yichu también descubrió que, de hecho, el coeficiente intelectual de Xiao yinlong es muy alto y muy humano, aunque no puede hablar, pero Xia Yichu dijo que puede saber con precisión lo que quiere expresar.

Además, Xiao yinlong parece estar en el período de crecimiento. Excepto por llevar a Xia Yichu a cazar y jugar con agua para limpiar su cuerpo todos los días, la mayoría del tiempo de Xiao yinlong pasa durmiendo en su "Pequeña Montaña Dorada".

Xia Yichu también lo vio intentado ser humanoide varias veces, pero desafortunadamente, falló cada vez.

Xia Yichu vivió con Xiao yinlong en la cueva. Con el tiempo, también se acostumbró a vivir con un dragón. No sabe si fue desde que Yinlong falló en convirtirse en humanoide. Sintió que dormía cada vez más.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now