35. La novia del Emperador zombie

1.1K 151 1
                                    

Xia Yichu fue alejado por Mo Yanli, y sus labios se callaron.

El vinagre de Mo Yanli vino y se fue rápidamente. Mientras Xia Yichu estuviera dispuesta a levantar la mano y alisarle el cabello, su vinagre se disiparía de inmediato.

Cuando Xia Yichu tiró de Mo Yanli, a quién había terminado de mimar, Mo Yuyu se estaban adaptando a su nueva habilidad, y Ji Yan estaba de pie, enseñándole pacientemente.

Mo Yuyu estaban despertando el poder en ese momento, probablemente porque el zombie evolutivo estaba a punto de lastimarla, y de repente despertó el poder.

Su capacidad de despertar también sorprendió a todos, era, congelar el tiempo.

Al principio, Mo Yuyu todavía no podían encontrar la sensación, pero después de intentar más, no solo Mo y Yu sintieron la capacidad de activar el poder, sino que Xia Yichu y otros también descubrieron la habilidad de este poder.

El tiempo se congela, suena muy lindo.

Pero de hecho, hay limitaciones.

Mo Yuyu solo pudo congelar lo que estaba a un metro de ella, y el tiempo fue de solo tres segundos.

Después de una distancia de más de un metro, es inútil.

Sin embargo, puede cambiar el tiempo de congelación o el área de congelación a medida que aumenta su nivel.

Aunque Mo Yuyu se sintió un poco frustrada porque no estaba despertando la capacidad de ataque, rápidamente se animó nuevamente.

A la larga, su habilidad es realmente muy maleable y enriquecedora.

Después de que Mo Yuyu pensara de esta forma, quizás debido a las expectativas en su corazón, el entusiasmo por matar zombies fue aún mayor.

Matar zombies durante el día y absorber la energía del núcleo de cristal en la noche, la vida de Mo Yuyu es muy gratificante.

Fue una alegría inesperada para a alguien que ya había estado esperado ser mas fuerte, y Mo Yuyu también despertaron un poder notable.

Sin embargo, Xia Yichu también sintió que no había necesidad de estancarse en este lugar, y Ji Yan también pensó en llevar a Mo Yanli a la base inquebrantable, para que los padres que siempre se habían preocupado por su paradero se sintieran aliviados.

Es solo que Xia Yichu no dejó que los dos la acompañaran. Encontró a estos dos hijos afortunados, pero no fue solo eso.

Xia Yichu le dio a Mo Yuyu varios mapas, todos los cuales fueron dibujados manualmente por ella misma, con solo topografía simple y nombres de lugares. Además, hay algunas letras escritas a mano por Xia Yichu.

Esas cosas se supone que están preparadas para An Zhixia y Qin Yileng, quienes se embarcarían en esa aventura, es decir, obtener el dedo dorado.

Lo que Xia Yichu piensa ahora es marcar todas estas cosas para Mo Yuyu y Ji Yan, dejarlos ir y tomar estas cosas por adelantado, y no dejar que An Zhixia y Qin Yileng las obtengan.

Es solo que es más fácil para Mo Yuyu ir, pero es un poco más difícil para Ji Yan.

Cuando Ji Yan salió de la base, se hizo cargo de varias tareas difíciles.

Después de completar esta tarea, habrá recompensas, y debido a la dificultad de la tarea, él obtendrá bastante en esta recompensa.

Es solo que Ji Yan no planeó hacer la tarea porque planeaba ir por Mo Yanli fuera de la base. Pero Xia Yichu no pudo aclarar una mentalidad tan fuerte en pocas palabras.

Xia Yichu reprimió sus pensamientos, y el grupo salió a la carretera juntos por unos días.

Después de pasar por el condado de Qu y llegar a otra pequeña ciudad, Mo Yuyu se ofreció a irse, ella dejaría el equipo temporalmente para encontrar las cosas que Xia Yichu le pidió que encontrara.

"¿Ir sola? ¿Cómo se puedes hacer eso?", Ji Yan no estuvo de acuerdo.

"Estaré bien", susurró Mo Yuyu, con una actitud fuerte.

Ji Yan frunció el ceño y no podía expresar sus pensamientos en este momento. Claramente sabía que en realidad era una persona muy cariñosa, con una familia tan grande y tantos parientes, pero había pocas personas que pudieran dejar huella en su corazón. Hay pocos, de lo contrario no estará solo en el camino sin importar a dónde vaya.

Pero frente a Mo Yuyu, la vida solitaria que había vivido durante más de 20 años era como una vida blanca, solo porque ella estaba sola, su mundo iluminado, que siempre cada momento el involuntariamente la miraba.

Ji Yan no es un niño, incluso si nunca se ha encontrado con tal cosa en sus primeras dos décadas de vida, pero entiende claramente que ha conmovido su corazón y le agrada esta persona con un gran apego a la vida.

No quería separarse de Mo Yuyu, pero no estaba seguro de que decir.

"¿No podemos salir y encontrarlo después? Después de enviarlos a la base Ember, saldré contigo para encontrar lo que estás buscando". Ji Yan inclinó la cabeza hacia Mo Yuyu y se comprometió.

Los dedos de Mo Yuyu se movieron ligeramente, y sus ojos se movieron rápidamente.

"Ya veo, ya que el resto de las cosas son importantes, entonces puedes ir con ella directamente. De todos modos, tu tarea no se ha completado. En estos días del juicio final, los materiales son muy importantes. No es tan bueno como los dos. Ayúdala a encontrar. Cosas, ella te ayuda a hacer la tarea, y los dos juntos, yo y Yanli también estamos a gusto", dijo Xia Yichu a un lado.

"Bueno, y si me voy ahora, entonces ..." ¿Qué pasa si a Mo Yanli le pasa algo?

Ji Yan vaciló. El pobre Ji Yan, que nunca ha tenido oportunidad de tener novia, ahora tendrá que experimentar la dificultad de elegir entre una novia o un ser querido.

"¿Preocupado por nosotros?" Xia Yichu pareció escuchar algunas bromas divertidas. Miró a Ji Yan y se parecía un poco a: "De la misma manera en estos días, no nos han notado a mí ni a Mo Yanli en absoluto. ¿La fuerza interna? No es más débil que tú en absoluto".

Las palabras de Xia Yichu fueron muy impactantes, pero Ji Yan estaba un poco aturdido, sí, ¿cómo podría olvidarlo?

Estos mismos días, no importa si Xia Yichu lo mostró o nunca funcionó, pero pueden caminar en el enjambre de zombies. La fuerza de los dos no es débil, simplemente es insondable.

Xia Yichu siempre prestó atención a la expresión de su rostro. Después de ver que estaba un poco conmovido, agregó un fuego y dijo: "Y aquí no está lejos de la base, puedes estar seguro, llegaremos intactos a la base sin ningún daño. "

"Date prisa". Mo Yanli no sabía cuándo llegó, y las simples tres palabras mostraron su desprecio por Ji Yan. .

¿Qué es un primo? ¿Puedes comerlo?

¡Cualquiera que lo moleste a él y a Xia Yichu no será perdonado!

Hoy en día, poder expulsar a estos dos tipos problemáticos juntos de una sola vez es simplemente lo mejor.

Mo Yanli tiró de Xia Yichu y la llevó directamente para evitar el golpe, Ji Yan, que estaba petrificado por su frialdad, solo pudo verlos entrar directamente en la habitación.

A la mañana siguiente, las dos partes se separaron, Ji Yan siguió a Mo Yuyu y se fueron, y Xia Yichu y Mo Yanli reanudaron el dúo nuevamente, dirigiéndose hacia la base estelar.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora