32. Él viajó en el tiempo

607 85 4
                                    


Aunque Qi Jin encarceló a Xia Yichu en esta pequeña isla, no restringió su comportamiento.

No significa que la habitación esté cerrada, Xia Yichu a veces está encerrada en la habitación todo el día por su cuenta, y cuando come o ve sus intenciones, abre la puerta o la cierra.

A Qi Jin no le gustó esto.

Xia Yichu está aquí, como en casa.

Mientras se comporte, puede ir a cualquier rincón de la isla.

La premisa es que sus pies no pueden ponerse de pie.

Aunque Qi Jin también estaba en esta isla e incluso compartía la cama con Xia Yichu todos los días, no se quedó con Xia Yichu en todo el día.

Cuando trajo a Xia Yichu a esta isla, también trajo sus computadoras comerciales y de oficina.

Durante el día, se ocupa principalmente de las cosas del estudio.

Una vez en silla de ruedas, Xia Yichu salió a servir leche y sin darse cuenta pasó por su estudio. Qi Jin no cerró la sala de estudio. Xia Yichu escuchó vagamente que parecía estar charlando con la persona opuesta a través de un video. Debería ser para administrar las cosas en su empresa de forma remota.

Antes de darse cuenta, Xia Yichu había vivido en la villa durante diez días.

Y Xia Yichu también sabía por el sistema que el padre de Qi y su madre ya habían negociado el contrato extranjero y estarían de regreso en dos días.

Después de que Qi Jin se quedó en la villa, aunque no restringió la libertad de Xia Yichu, no le dio un teléfono móvil ni una computadora para comunicarse.

Después de que el padre y la madre Qi regresen, ¡creo que la encontrarán desaparecida!

Si el padre Qi y la madre Qi lo enfrentan, Xia Yichu, que conoce el estado actual de Qi Jin, a través del sistema, sabe que el padre Qi y la madre Qi no podrán competir con Qi Jin. Esto no es lo que Xia Yichu quería ver.

Cuando se pone el sol, las olas golpean la playa.

Xia Yichu estaba sentada en una silla de ruedas, girando la silla de ruedas y caminando por la playa.

Donde pasaba la silla de ruedas, había dos series de marcas de ruedas de la misma profundidad.

"Hermana." Qi Jin no sabía cuándo aparecería, y al final persiguió a Xia Yichu.

Tenía un abrigo fino en la mano.

"La brisa de la noche es fresca." Qi Jin caminó hacia el frente de Xia Yichu, le puso su abrigo, extendió la mano y sacó su largo cabello de la ropa, se inclinó y besó la mejilla de Xia Yichu.

Xia Yichu detuvo la silla de ruedas, no se resistió en absoluto a sus acciones, solo giró la cabeza hacia un lado con una expresión débil.

Después de ver la expresión fría de Xia Yichu inadvertidamente, Qi Jin no pudo evitar apretar los puños, y un color sombrío brilló en sus ojos. Se puso en cuclillas frente a Xia Yichu y enterró la cabeza en su cuello, con un toque de tono coqueto. Si insatisfecho: "Hermana, no te has reído conmigo durante mucho tiempo".

Después de que Qi Jin dijo esto, sopló una brisa marina y antes de que Xia Yichu pudiera responder, tomó la iniciativa y estornudó. .

Xia Yichu frunció el ceño y extendió la mano para alejarlo: "Deja de crear problemas, llévame de vuelta".

Al escuchar las palabras de Xia Yichu, Qi Jin sonrió de repente y acercó la cabeza a su cuello: "Está bien, volvamos juntos. "

Qi Jin también sabe que a veces es muy irrazonable, pero simplemente no puede controlarlo.

Durante el período en que Xia Yichu estuvo encerrada en la isla, ella no estaba enojada con él en absoluto, incluso si la había ocupado muchas veces, no tenía rastro de ira.

Esto hace que Qi Jin siempre no pueda ayudar, pero quiera probar sus resultados por sí mismo, y ​​cada vez que reciba la atención de Xia Yichu, estará extremadamente satisfecho, como ahora.

Después de que Xia Yichu sintió el aliento feliz que emanaba del cuerpo de Qi Jin, frunció los labios rojos y sonrió en un lugar donde Qi Jin no se dio cuenta.

En el camino cuando los dos hicieron algo intimo por primera vez y Qi Jin solo llegó hasta la mitad, y de repente se bajó de Xia Yichu, y cuando salió a buscar el agua hervida y las tabletas de medicamentos, Xia Yichu vio lo que tenía en la cintura. La cicatriz familiar.

En ese momento, Xia Yichu sabía en su corazón que Qi Jin era probablemente el error que la seguía en todos los mundos.

Xia Yichu no tenía demasiada curiosidad en su corazón por este error cuya identidad era desconocida, su personalidad era desconocida y su nombre real era desconocido, pero tampoco se sentía disgustada con él.

Por el contrario, cuando Xia Yichu vio la marca de nacimiento en su cuerpo, le vino a la mente el pensamiento de que "realmente era él".

Debo decir que a veces el hábito también da mucho miedo.

Xia Yichu ha estado pensando en cómo debería reaccionar ante Qi Jin estos días, pero realmente sabe que cuando Qi Jin se hizo todo esto, hubo muchas conmociones inesperadas en su corazón, pero después de todo no hay disgusto por Qi Jin.

No sabe si está enamorada de Qi Jin, o si ama este error que la sigue por el mundo uno tras otro, pero sabe que cada vez que aparece este error, le dará una sensación de estabilidad a su estado de soledad en cada extraño mundo.

Es imposible, ¡no debe seguir así!

Xia Yichu respiró hondo y tomó cierta decisión en secreto.

Por la noche, los dos dormían en la misma habitación.

Xia Yichu estaba acostada en la cama preparándose para dormir mientras Qi Jin hacía un teléfono externo en el balcón.

Qi Jin recibió esta llamada tan pronto como salió del baño.

Vagamente, Xia Yichu escuchó vagamente las palabras de Qi Jin que lo seguían. Su tono era un poco agitado. Repitió palabras como "contrato", "nada" y "simplemente déjalo ir e investigalo" varias veces.

Después de que Qi Jin contestó el teléfono y entró desde el balcón, ya habían pasado diez minutos.

Después de que Qi Jin colgó el teléfono, entró desde afuera y se dirigió directamente a la gran cama donde dormían los dos. Tiró el teléfono a un lado, lo arrojó sobre el cuerpo de Xia Yichu y le lamió la mejilla por completo.

Su respiración era un poco rápida y su cuerpo temblaba levemente, obviamente muy emocionado.

Xia Yichu quería preguntar qué lo hacía tan feliz, pero se tragó las palabras en la garganta nuevamente.

Qi Jin estaba muy emocionado. Su estado de ánimo feliz, junto con Xia Yichu que estaba acostado en la cama, hizo que el pequeño Qi Jin en la parte inferior de su cuerpo se pusiera de pie con emoción.

Levantó la colcha entre los dos, se deslizó y empujó suavemente el cuerpo de Xia Yichu.

"Mingyue, hagámoslo." Qi Jin bajó la cabeza y besó a Xia Yichu ligeramente, caminando alrededor de ella con manos deshonestas.

Cada vez que los iban a hacerlo, Qi Jin tiene que decir esto.

Al principio, Xia Yichu todavía se negaba estúpidamente, pero Qi Jin todavía la empujaba con fuerza.

Después de unas cuantas veces, supo que Qi Jin no tenía la intención de escuchar su respuesta en absoluto, por lo que Xia Yichu dejó de hablar más tarde.

Pero ahora, Xia Yichu asintió suavemente y extendió la mano para envolver su cuello.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now