23. Seduciendo al dragón de plata

648 93 2
                                    


En la próxima ronda de Xia Yichu, el oponente con el que competirá mañana, es en realidad Su Wanru.

Quién se negó a casarse con Zhao Rui y dejó que el dueño original reemplazara a la persona con la que se casaría.

Después de que Xia Yichu vio el nombre de Su Wanru, solo estuvo asombrada en su corazón por un tiempo, y su estado de ánimo ya no se vio perturbado.

Después de que salieron los primeros 16, la lista era alta: Xia Yichu vio no solo su propio nombre, sino también dos nombres familiares, Su Wanru y Su Yueyan, entre una fila de nombres extraños.

Sabía en su corazón que se encontraría con uno de ellos tarde o temprano, pero no esperaba que llegara tan pronto.

Xia Yichu sacó a Ge Han del lugar, y los dos discutieron dónde comer.

Sin embargo, en este momento, pasos rápidos vinieron detrás de ella.

Al mismo tiempo, una voz femenina aguda vino detrás de Xia Yichu: "¡Su Ran, detente ahí!"

Xia Yichu escuchó a la otra persona gritar el nombre de su cuerpo actual, y no pudo evitar detenerse y unirse a Ge Han. Se giró para mirar a la persona que apareció rápidamente detrás de él.

El que llamó el nombre de Xia Yichu es Su Wanru, quien luchará contra Xia Yichu mañana.

Justo ahora Xia Yichu vio el nombre de Su Wanru, y Su Wanru ciertamente vio el nombre de Xia Yichu de este mundo.

En ese momento, después de los dieciséis primeros, algunos gerentes vinieron a Xia Yichu para pedirle su nombre e información personal, y le pidieron que retirara el registro de su hogar.

Esta información no podía ser falsificada, y Xia Yichu no quería ocultarla, por lo que dijo la verdad sobre su propio cuerpo uno por uno, incluso el nombre escrito era "Su Ran".

En tres años, aunque Xia Yichu había cambiado mucho y su temperamento también había cambiado mucho, Su Wanru la reconoció fácilmente.

Su Wanru se paró frente a Xia Yichu, su mirada aguda examinó todo el cuerpo de Xia Yichu, su mirada se detuvo por un segundo adicional, su mirada sombría tenía un toque de celos y resentimiento: "No ¡Pensé que eras realmente tú! ¡Su Ran, bastarda! ¿Cómo te atreves a volver? "

"¿Por qué no me atrevería a volver?" Xia Yichu la miró divertida "Además, ¿bastarda?, ¿A quién regañas?"

"¿Quién más hay además de ti?" Su Wanru respondió rápidamente.

Detrás de ella, la criada de Su Wanru la alcanzó sin aliento, pero solo escuchó su conversación con Xia Yichu. La criada parecía un poco asustada, extendió la mano y tiró suavemente de la manga de Wanru.

"Oh, hola, perra, ¿qué cómo te va?" Le preguntó Xia Yichu con una expresión feliz, inclinando los ojos.

Su Wanru miró a Xia Yichu, que no estaba enfadada en absoluto. Estaba sorprendida por su doncella que tiraba de sus mangas. Giró la cabeza y quería estar enojada, pero estaba mirando a los ojos de la otra persona. La relación entre el amo y el sirviente durante muchos años le ha permitido seguirle el ritmo. Simple adivinando con sus ojos.

Ahora que vio el gesto de la criada, no pudo evitar pasar la conversación que acababa de tener con Xia Yichu en su corazón nuevamente.

Después de descubrir el significado profundo de estas palabras, la expresión originalmente sombría de Su Wanru de repente se volvió más oscura, como si se acercara una tormenta.

"¡Su Ran, espérame y verás! ¡Mira cómo te golpearé en el suelo frente a todos mañana!" Después de que Su Wanru dejó esa palabra con saña, se echó las mangas y se dio la vuelta y se alejó.

Su doncella la siguió de cerca, y en poco tiempo, los dos desaparecieron de la vista de Xia Yichu.

A Xia Yichu no le importaron en absoluto las palabras de Su Wanru, y felizmente llevó a Ge Han a buscar un restaurante muy famoso en la capital para cenar.

En cuanto a Su Wanru aquí, después de regresar a la mansión Su, pensó cada vez más enojada, y envió a alguien a investigar la residencia actual de Xia Yichu nuevamente.

La cara de Su Wanru estaba azul cuando supo que Xia Yichu se estaba quedando en esa posada.

En ese momento, solo vio un perfil de Xia Yichu, ¿cómo podría haber pensado que tendría un compañero? Además, cuando se hospeda en la posada, los nombres de los huéspedes llegados no siempre se registran con el nombre completo. ¡No es de extrañar que la gente de la tía Qiu no se enterara!

Toda la noche pasó rápidamente, y en un abrir y cerrar de ojos, fue al día siguiente.

Xia Yichu se levantó temprano, se sentó en la cama y practicó, ordenó, bajó las escaleras para desayunar con Ge Han, y después de llenarse el estómago, los dos fueron juntos al lugar de la competencia.

El juego de hoy es de ocho a cuatro. Entre los ocho jugadores, solo cuatro jugadores pueden avanzar al juego de mañana.

Se acercaba el momento del juego, y Xia Yichu salió al lugar y entró al campo.

Miró a su alrededor y descubrió que todas las personas en los otros escenarios estaban allí.

En la plataforma alta, Su Wanru había llegado hacía mucho tiempo, y desde que apareció Xia Yichu, su mirada estaba fija en el cuerpo de Xia Yichu.

Incluso cuando se enfrentó a la mirada de Xia Yichu, le dio a Xia Yichu una mirada provocativa.

Su Wanru fingió ser tan agresivo que Xia Yichu podría haber esperado que cuando el juego terminara, perdería la apariencia de colapso cuando perdiera en sus propias manos.

Después de pensarlo por un momento, Xia Yichu sintió que le dolía la cara por Su Wanru.

Xia Yichu subió los escalones al lado de la plataforma alta paso a paso, no rápido ni lento.

De hecho, muchos jugadores saltaron directamente del escenario al escenario con una postura ligera, pero como Xia Yichu, quien subió lentamente los escalones cada vez que subieron al escenario, ella es probablemente la única.

Pero nadie se atrevió a reírse de ella. Aunque no jugó muchas veces, su fuerza y ​​resultados estaban allí.

Su Wanru había esperado deliberadamente en la plataforma alta hace mucho tiempo. La posición donde estaba parada estaba al lado del anillo en los escalones.

Tan pronto como Xia Yichu llegara a la plataforma alta, iban a comenzar.

"Su Ran, pensé que tenías miedo de perder y no te atreviste a venir". La mirada sombría de Su Wanru miró a Xia Yichu de cerca, su mirada sombría como si una serpiente la estuviera mirando.

Inmediatamente, no esperó la respuesta de Xia Yichu, y luego volvió a hablar: "Pero está bien, estás aquí, ¡puedo matarte delante de tanta gente!"

Porque los dos están muy cerca. Relación, Su Wanru habló al lado de Xia Yichu, su voz era tan pequeña que solo Xia Yichu podía escucharla. Al mismo tiempo, solo Xia Yichu podía ver sus ojos llenos de intención asesina hacia sí misma, y ​​una mirada un poco horrible.

Una cara que originalmente era bonita era completamente destruida por su expresión.

Xia Yichu giró la cabeza para mirarla, una leve sonrisa apareció repentinamente en su rostro indiferente, sus ojos brillaron y sus dientes llegaron, y su voz llegó lentamente: "Su Wanru, lo has dicho tan absolutamente, así que tienes que considerarlo como una realidad. Pero ¿No te dolerá la cara cuando te abofetees*? "

*abofetearse/morderse la lengua

"¡Tú!" Su Wanru estaba a punto de hablar, cuando sonó el gong allí, el juego estaba a punto de comenzar.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now