22. Él viajó en el tiempo

544 105 15
                                    


Qi Jin puso suavemente a Xia Yichu en la cama, pero la mano que la sostenía no se apartó de su cintura. En cambio, la otra mano se estiró como para tocar la mejilla de Xia Yichu, pero Xia Yichu giró la cabeza y evitó.

"Qi Jin, ¿qué estás haciendo?" Las cejas de Xia Yichu se condensaron y sus ojos se posaron en el cuerpo de Qi Jin.

También fue en este momento que Xia Yichu sintió que algo andaba mal con Qi Jin, pero Xia Yichu no podía decir qué estaba mal.

"Hermana, no conozcamos a ese niño Zhou, ¿de acuerdo?" Xia Yichu evitó la mano extendida de Qi Jin. No le importaba. Por el contrario, aprovechó la tendencia y empujó con fuerza los hombros de Xia Yichu, y controló sus movimientos. Aunque ninguno de sus brazos lastimaba a Xia Yichu, pero la había empujado a la gran cama.

Cuando dijo esto, toda la persona estaba acostada junto a Xia Yichu, como un cachorro recién nacido, con la cabeza cerca del cuerpo de Xia Yichu.

El tono era perezoso, con una intimidad y coquetería.

En particular, su apariencia que era originalmente ya era exquisita, pero ahora refrenó deliberadamente su aura y se aferró al cuerpo de Xia Yichu para verse más lindo, ¡fue fatal!

Esto no es normal, demasiado anormal ...

Los ojos de Xia Yichu están tranquilos y sus ojos claros. Aunque Qi Jin se ve así ahora, se porta tan bien como un gato dócil y quiere que la gente se acerque y lo toque. Sin embargo, Xia Yichu no se acercó para tocarlo, sino que se acercó y lo empujó: "Qi Jin, ¿sabes de lo que estás hablando ahora?"

"Sí". Qi Jin levantó la cabeza para encontrarse con la mirada de Xia Yichu, con un rastro en sus ojos. Sombrío: "¿No es solo que quiere que vayas a una cita a ciegas con ese pequeño hijo Zhou es solo un disfraz?, esperas que deje que esto suceda?"

Los dos se miraron, y Xia Yichu claramente vio un destello en los ojos de Qi Jin. Era lúgubre y duro.

En ese momento, el fuerte espíritu maligno que salió del cuerpo de Qi Jin hizo que el corazón de Xia Yichu se sobresaltara de repente.

"No crees problemas" Xia Yichu frunció el ceño. La madre de Qi le dijo que estaba un poco cansada. Incluso si sentía que algo andaba mal con Qi Jin, nunca pensó en ello.

El afecto de Qi Jin por ella durante este año es realmente inusual.

Xia Yichu piensa que desde que le salvó la vida, este incidente cambió su actitud hacia Xia Yichu, por lo que es normal que esté cerca de Xia Yichu.

Además, en su vida anterior, de hecho, junto con su familia aquí siempre ha aceptado esta vida fría y violenta.

Quizás porque nunca se ha sentido querido, no comprende lo que es ser cuidado, y porque no comprende y no desea.

Y después de que Xia Yichu usó su vida para salvarlo esa vez, fue como captar un destello y no quiso dejarlo ir. Es como un viajero que está a punto de morir de sed en el desierto: después de sostener la fuente de agua en la mano, la considerará más importante que su propia vida.

Aunque es inocente, pero Xia Yichu no puede odiar a su padre y a su madre. Después de cruzar varios planos, Xia Yichu sabía claramente en su corazón que, a veces, no existía una justicia sólida y no existía un solo lado como el bien o el mal.

A veces, cuando Qi Jin trata a Xia Yichu, tiene un fuerte deseo posesivo, especialmente durante el tiempo en que Xia Yichu acababa de tener un accidente, siempre que pudiera hacerlo, casi se encargaba de todo.

Al principio, Xia Yichu pensó era porque se sentía culpable, así que lo dejó hacerlo, pero cuando Xia Yichu descubrió que algo andaba mal, ya era demasiado tarde.

Qi Jin es como la telaraña invisible en el aire, infiltrándose en la vida de Xia Yichu, dejando su propia marca firmemente en su vida.

Xia Yichu quiso distanciarlo muchas veces, pero Qi Jin fingió ser inocente.

Y ahora, lo que la madre Qi le dijo a Xia Yichu esta noche fue sin duda una mecha.

"¿Estoy causando problemas?" Qi Jin sostuvo su cuerpo, y sus ojos oscuros miraron fijamente a Xia Yichu con fuerza, su expresión tensa, como si estuviera tan enojado que intentara soportarlo.

Pero cuando Xia Yichu pensó que desahogaría la ira en su corazón, Qi Jin le devolvió la sonrisa con ira. La luz en esos ojos largos y estrechos era tan profunda como la oscuridad de la noche: "No he comenzado a crear problemas. Bueno, ¿o de lo contrario crees que la familia Qi no ha caído en este momento?

Su actitud tranquila cuando habló, como si con un pisotón suyo, fuera suficiente para hacer temblar tres veces a la capital de la familia Qi, que en realidad no era nada frente a sus ojos.

Xia Yichu parecía un poco enojada, mirando a Qi Jin directamente, pero sin hablar de severidad.

Solo porque ... Xia Yichu fue tan directa que cuando en los ojos de Qi Jin que se encontraron con los suyos, vio la emoción no oculta en esos ojos de Fénix.

Lo que más sorprendió a Xia Yichu fue no ver su deseo de exclusividad desde el fondo de sus ojos. Después de todo, después de su accidente, Qi Jin tomó todo sobre ella.

Lo que realmente sorprendió a Xia Yichu fue que vio desde el fondo de los ojos de Qi Jin, lo que un hombre puede sentir por una mujer, pasión, deseo y amor.

Este año, cuando Qi Jin se hizo cargo de Xia Yichu o actuó como un bebé con Xia Yichu, no hubo muchos contactos cercanos entre los dos. Pero fue la primera vez que Xia Yichu sintió que este joven que estaba tan cerca de ella había crecido. Además, lo que antes le era desconocido, ahora incluso se convirtió en una vigilancia tardía en su corazón.

Qi Jin recibió la mirada de sorpresa de Xia Yichu en sus ojos, curvó los labios y sonrió, bajó la cabeza cerca de Xia Yichu, un aliento cálido roció su cuerpo y las dos manos que sostenían a Xia Yichu no pudieron evitar agarrar la colcha debajo de él.

La respiración de Qi Jin no pudo evitar ser más pesada. Por un lado, estaba emocionado por la sensación de que finalmente era honesto frente a ella. Por otro lado, estaba esperando su próxima reacción. También había un rastro de autoengaño que no se atrevía a imaginar.

Hacía mucho tiempo que sabía que estaba en contra de la ética tener esos sentimientos por ella, pero no podía controlarlo.

Ella lo salvó, él confió en ella al 100%, mientras ella lo pidiera, él no podía tener reservas sobre ella.

Se sentía como si estuviera atrapado en el pantano, y el lodo movedizo a su lado lo ahogaría en cualquier momento, pero no quería escapar.

En repetidas ocasiones había querido llevársela sin importar nada, pero tenía miedo de las consecuencias inimaginables después de que ella se enterara de todo esto.

Hizo todo lo posible por contenerse, siendo un hermano menor educado frente a ella, probándola a tolerar y darse un capricho una y otra vez, y cada vez que tomaba una decisión por ella sin autorización, solo conseguía su sonrisa y su corazón estaba feliz y vacilante.

Había pensado en quedarse con ella durante mucho tiempo.

No importa si ella es frágil, no importa si ella no puede caminar, él está sano, es joven y fuerte, puede hacer cualquier cosa por sí mismo y por ella, aunque sea algo difícil, no importa, mientras ella lo quiera.

Él es su medicamento biológico, él nació para ella.

Este es el destino destinado entre él y ella, ¡nunca la entregará a otros!










N. Destino destinado XD

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu