30. Él viajó en el tiempo

622 92 3
                                    


No puedo confiar en el sistema y no tengo la capacidad de escapar.

Xia Yichu solo podía poner su última esperanza en Qi Jin.

Pero, ¿Qi Jin realmente aceptará no moverla?

Después de más de un año de amor secreto y depresión, cuando Qi Jin derribó a Xia Yichu, la abrazó con fuerza, parecía lleno de alegría.

Esta pequeña isla es la isla privada de Qi Jin. Durante los tres días que Xia Yichu estuvo en coma, Qi Jin cuidó de su cuerpo, lo limpió y le cambió de ropa.

Qi Jin nunca había sentido que estuviera tan reprimido. Con solo mirar a esa persona, quería tenerla debajo de su cuerpo e invadir tanto como fuera posible.

Dios sabe cuánta moderación ha usado cuando ella se desmayó, solo pudo arreglárselas por su cuenta, evitando comérsela una y otra vez.

Un hombre solitario y su amor anhelado, en una pequeña habitación solos, este asunto en sí es una existencia seductora.

Especialmente, Qi Jin había querido durante mucho tiempo traer a Xia Yichu aquí desesperadamente, para estar los dos solos, haciendo lo que quisieran.

Sin embargo, debido a que estaban en la mansión, aunque en su vida con Xia Yichu tuvo que reprimir sus sentimientos todos los días, la relación con Xia Yichu lo hizo sentir muy feliz, por lo que tuvo que seguir reprimiéndose hasta el último día. Hasta que la madre Qi le pidió a Xia Yichu que saliera a cenar con el pequeño hijo de la familia Zhou.

Al final, aunque la comida no se realizó bajo las instrucciones de Qi Jin, sabía que no tenía salida desde la noche en que Qi Jin se confesó con Xia Yichu.

¿Quieres dejarla ir? Verla arrojarse a los brazos de otro hombre, esto es algo que Qi Jin no podría hacer incluso si lo mataran.

Incluso si está relacionado por sangre, ¡simplemente le gusta!

¡Quiere que ella esté a su lado para siempre!

Desde la primera vez que soñó con ella, ¡Qi Jin supo que iba a tomar una decisión por esta persona!

Qi Jin bajó la cabeza y mordió los labios de Xia Yichu. Ahora tiene 18 años. Aunque no ha tenido otras novias antes, ni había pensado en ello. Aunque apenas ha contactado con hombres y mujeres. A parte de Xia Yichu, con otras chicas ni siquiera ha estado en estrecho contacto.

Sin embargo, esto no significa que no lo hará.

En este sentido, los hombres tienen un talento inherente y tienen sus propias habilidades sin un maestro. Sin mencionar que tiene un cuerpo fuerte y una juventud fuerte. El estrecho contacto con Xia Yichu todos los días le hará montar una pequeña tienda debajo de él.

Esas noches que fueron insomnio debido al deseo y el querer reprimir sus emociones. pensar y anhelar a Xia Yichu una y otra vez, es lo único que hará Qi Jin cuando esté acostado en la cama.

Después de que las manos de Xia Yichu estuvieran atadas, sus manos empezaron a vagar.

Levantó la falda de Xia Yichu y su delgada mano penetró directamente en el interior.

"Qi Jin, déjame ir, no seas así ..."

Su mano estaba helada, y el cuerpo de Xia Yichu temblaba incontrolablemente. Xia Yichu frunció el ceño, rogando a Qi Jin sin parar, tanto sus manos como sus muñecas estaban atadas. Su cinturón estaba atado a ella. No sabía cómo la ató Qi Jin. Cuanto más se movía la muñeca de Xia Yichu, más apretado se apretaba el cinturón, y la muñeca de Xia Yichu estaba toda roja.

Una vez levantada la falda, la piel que estaba en contacto directo con el aire irradiaba escalofríos.

Xia Yichu siguió sacudiendo la cabeza, girando su cuerpo, tratando de evitar el contacto de Qi Jin.

Las grandes lágrimas de frijoles, una por una, cayeron por el rabillo del ojo de Xia Yichu.

Qi Jin miró las lágrimas que constantemente se desbordaban debajo de sus ojos, su corazón parecía pinchado con una aguja, con un ligero hormigueo.

Este año, desde que Xia Yichu empujó a Qi Jin lejos de él y tuvo un accidente, en contactos posteriores, aunque Qi Jin actuó fuertemente a cargo de la vida de Xia Yichu, tuvo que hacer todo por sí mismo, pero frente a Xia Yichu, él estaba como era un hermano menor sin temperamento, mientras Xia Yichu dijera algo, nunca se negó.

Al mirar las lágrimas que salieron del rabillo de los ojos de Xia Yichu, Qi Jin inconscientemente quería darse la vuelta y levantarse de la cama, no moverla más, incluso si soportaba el dolor.

Es solo que el momento en que esta idea apareció en su mente fue solo un instante, y luego Qi Jin fue profundamente reprimido.

La expresión de horror y rechazo de Xia Yichu hizo que el corazón de Qi Jin se contrajera.

Pero Qi Jin no mostró el sentimiento incómodo en su corazón en absoluto. Qi Jin levantó la mano, pellizcó la barbilla de Xia Yichu, se secó las lágrimas del rabillo de los ojos con una mano y la hizo mirar directamente a sí misma.

Había una leve mueca de desprecio en el delicado rostro de Qi Jin, y había una expresión fría entre sus cejas. Aunque su ropa completa seguía allí, estaban muy desordenados. Faltaban los botones de su camisa y el escote estaba muy abierto. Exponiendo grandes áreas de piel y delicada clavícula, sus cejas largas, estrechas y levantadas están llenas de colores primaverales debido a los movimientos. De hecho, a sus ojos se parecía más a un hermoso manjar que Xia Yichu.

Es solo que el cuerpo de este delicioso platillo emana una fuerte ira del que la gente no puede evitar querer escapar.

Y en este momento, Qi Jin sonrió repentinamente, como un guepardo, engañando a su presa, su feroz aura desapareció instantáneamente, revelando su pelaje suave e inofensivo.

Sin embargo, Xia Yichu no bajó la guardia por su sonrisa, sino por su sonrisa, el corazón de Xia Yichu se puso más nerviosa.

Y las siguientes palabras de Qi Jin también probaron completamente la conjetura de Xia Yichu.

Su mano se movió gradualmente por la barbilla de Xia Yichu, e incluso bajó la cabeza para frotarla contra el cuello de Xia Yichu, como un inocente e inofensivo estúpido y lindo que solo podía actuar como un bebé.

Sin embargo, lo que dijo en ese tono enérgico y coqueto hizo que la sangre de Xia Yichu se congelara rápidamente.

"Hermana, eres obediente, tal vez mamá y papá saldrán del sótano al día siguiente. He estado ocupado cuidando a mi hermana estos días y no he tenido tiempo de verlos. El sótano está tan oscuro, no sé si mamá y papá pueden. puede soportar. no hay luz, no sé a qué tienen miedo ... oh, siento que todavía me olvido de enviar comida a la gente, creo debería haber suficiente agua para que beban en estos días ".

Las brasas de Qi por primera vez cuando En la cara de Xia Yichu, llamó a su padre y a su padre y a su madre, pero en realidad lo usó de esta manera.

Xia Yichu abrió mucho los ojos y miró a Qi Jin que todavía estaba acostado sobre su cuerpo, y un rastro de odio creció en sus ojos.

Sus ojos son grandes y brillantes, como los de un cervatillo, y debido a las lágrimas en ellos, brillan, como el cielo que ha sido lavado por la lluvia.

El corazón de Qi Jin estaba tan dolorido que no podía respirar. No pudo evitar cerrar los ojos, levantó la mano para cubrir sus ojos y bajó un poco la cabeza para mordisquear los labios rojos de Xia Yichu.

Xia Yichu puso rígida su cuerpo, volvió la cabeza, pero no volvió a luchar.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now