27. La novia del Emperador zombie

1.1K 139 0
                                    

 Xia Yichu se inclinó y apoyó en el árbol a un lado y escupió por un rato. No podía ponerse de pie hasta que ya no podía escupir algo en su cuerpo. Como resultado, el agua pasó por el emperador zombie y se lavó la boca y lo volví a limpiar con un pañuelo.

Debido al movimiento que acababa de hacer, había mucha gente a su lado.

Tía Wang se metió detrás de la multitud y formuló la pregunta que todos querían saber: "Oh, niña, ¿qué te pasa?"

"Estoy bien". Xia Yichu sacudió la cabeza porque todavía estaba pálida, no sabía cuándo parecía haber gente rodeándolos por todas partes, y la expresión era un poco confusa, pero el emperador zombie detrás de ella era muy poderoso y la tomó en sus brazos y le dio un apoyo interminable.

Debido al movimiento del emperador zombie, parecía haber ganado innumerable fuerza, y se sintió aliviada. Entonces la palidez original trajo una pizca de timidez en este momento: "Estoy embarazada, solo que no estuve controlada por un tiempo, así que lo haré ... lo siento ".

Todos estaban conmocionados, especialmente lo tres hermanos. Todos no esperaban que esta fuera la razón.

Los tres hermanos pusieron sus ojos en tía Wang junto a él. Tía Wang estaba atónita y no esperaba que Xia Yichu fuera realmente por esta razón.

La tía Wang miró a Xia Yichu, sus ojos se posaron en su abdomen plano y bajo, aunque era normal tener nauseas al comienzo del embarazo y al principio no se podía ver por la barriga estaba embarazada o no.

Pero la apariencia incómoda y los vómitos de la niña en este momento no parecían ser falsos. Tía Wang pensó así, pero había una mirada amable en su rostro y dijo a los tres hermanos: "El gran maestro, este embarazo temprano está vomitando tanto que ni siquiera puedo olerlo. ¿Creo que esta chica debe ser la primera vez? Todavía tengo algunas ciruelas en mi casa, y no tendrás una reacción tan grande después de comer eso".

Ella dijo: Indudablemente admitió el hecho de que Xia Yichu estaba realmente embarazada.

El gran maestro se rió, "Resulta que este es el caso. Pensamos que los dos jóvenes invitados no estaban satisfechos con la comida que preparamos. En ese caso, tía Wang, primero debería llevarlos a la habitación".

"Gracias "" Xia Yichu era débil en los brazos del emperador zombie.

El emperador zombie la abrazó, siguió a su tía Wang y caminó hasta el lugar donde vivirían esta noche.

Después de que Xia Yichu y el emperador zombie se marcharon, alguien perforó junto a ellos y les dijo a los hermanos triples: "Da Dangdang, Zhang Shui ha regresado".

"¿Dónde?" Da Dangdang entrecerró los ojos, un pequeño aturdido. El pequeño hombre se apretó entre la multitud.

Zhang Shui, que tiene las cejas de un ladrón, tenía la costumbre de ladrones mezquinos antes del final del día, pero después del final, despertó la habilidad de velocidad. Ahora esta comunicación es inconveniente, y su habilidad de velocidad solo puede usarse para comunicarse.

Las personas que fueron asesinadas por el emperador zombie en la intersección fueron las personas de esta aldea.

Hoy está Ergouzi de guardia, pero todos vieron cómo el auto de Xia Yichu apareció aquí, pero Ergouzi y otros no regresaron, por lo que inmediatamente enviaron a Zhang Shui para que lo revisara.

"Estoy aquí, estoy aquí". Zhang Shui salió de detrás de la multitud y dijo a los hermanos triples: "Cuando acabo de llegar a la intersección, el clavo de hierro utilizado para bloquear el camino ha sido descartado. Por otro lado, Ergouzi ... se han convertido en zombie"

dijo Zhang Shuibian mientras se palmeaba el pecho, y no sabía lo que estaba pasando. Los zombies cerca de la intersección serían limpiados todos los días antes de comenzar a trabajar. Ya no hay zombies, pero tan pronto como pasó, vio a los dos ladrones estaban en cuclillas allí y que se los estaban comiendo.

No sabía que Ergouzi se había convertido en un zombie en ese momento, y pensó que estos tipos se atrevieron a llevar la comida de todos, por lo que se acercó en silencio y planeó acariciar su hombro para asustarlo.

Pero no esperaba que cuando estuviera a un paso de ellos, los dos perros en cuclillas mordisqueando el suelo de repente se voltearon y lo miraron.

Esa escena casi lo asusta.

La cara de Ergouzi era sangrienta y su apariencia es negra, que ya no es la apariencia de una persona normal.

Además, ¡lo que están comiendo es en realidad otro compañero que vigila esta intersección!

Ergouzi, después de descubrir a Zhang Shui, olió el aliento de las personas vivas, se lanzarían sobre él.

Afortunadamente, Zhang Shui no olvidó que era un hombre poderoso, por lo que rápidamente se dio la vuelta y salió corriendo. Sin atreverse a mirar atrás de nuevo.

Zhang Shui recordó que casi había perdido la vida en este momento, aún tenía un miedo persistente y su rostro estaba pálido.

El gran maestro lo miró, frunció el ceño y lo pateó con los pies extendidos: "¡Mira tu pequeño éxito! Incluso si puede convertirse en un zombie, cuán poderoso puede ser, pídeles a los hermanos en Shangcun que lo limpien."

"Sí, sí, el gran maestro tiene razón". Zhang Shui no se atrevió a esconderse después de ser pateado, y siguió respondiendo en voz baja.

"Es solo, hermano mayor, aunque estas dos personas son jóvenes, parecen tener algunas habilidades. Obviamente ninguno de ellos sintió ningún poder, pero la mujer, la velocidad que acababa de utilizar, al menos no fue fácil de reaccionar". El segundo de los tres hermanos se levantó y habló con el gran maestro.

Tan pronto como dijo esto, no solo el gran maestro o el menor de los tres hermanos, ninguno de los dos habló.

Los tres hermanos tienen habilidades. Después del final del día, todos despertaron las habilidades, y luego ocuparon la aldea y vivieron la misma vida que el emperador.

El nivel frontal es lo que dejan que la gente guarde, robe algo de comida y hermosas mujeres jóvenes. Incluso si algunas personas, como Xia Yichu, vinieran del puesto de control en un estado sano y salvo, tendrían una manera de permitir que estas personas ingresen a tal pueblo pero nunca salgan.

Sin embargo, los dos no usaron palillos esta noche, pero fue una pena que tuvieran una buena mesa.

Da Dangdang resopló con frialdad y le dijo al más joven que nunca había hablado: "El más joven, ¿qué te parece?"

"Ya veo, su auto es bueno, la belleza es buena, blanca y tierna, deben tener muchos suministros. No importa cuán poderosos sean, solo hay dos personas. Tenemos tantos hermanos". , La comida de esta noche falló, pero ¿todavía no hay mañana por la mañana? ", Dijo el hombre más joven con voz ronca.

Rara vez debería hablar, y su voz es ronca, pero a diferencia de la voz del zombi, su voz es ronca y desagradable, como una sierra de hierro oxidada, con un toque de frialdad, que hace sentir a la gente no pueda evitar temblar.

Pero el jefe, el segundo hijo y otros, después de escuchar sus palabras, estaban muy motivados.

Sí, no importa cuán poderosos sean, incluso si hay dos personas en el pueblo, como pueden temer que estas dos pequeñas muñecas tengan éxito.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now