19. El hermano emperador de vientre negro

936 127 0
                                    


Pero Fu Yisheng que la miró con expresión preocupada, se sintió cada vez más feliz.

Pensando en esta vez, cuando Xia Yichu estaba frente a él, el pajarito estaba avergonzado, con una cara de vergüenza y dos ojos de primavera, y realmente no sabía cuál era la persona frente a él cuando dijo su verdadera identidad. Es aplastante y adorable.

Fu Yisheng miró a Xia Yichu frente a él y sintió una extraña sensación de alegría en su corazón.

Durante este tiempo, aunque todo lo que le dio a Jun Yanyu por el lado positivo se hizo sin fugas, de hecho, todavía usó su propio poder para colocar el Palacio Real lo más posible para él.

Justo ahora, después de ingresar a la celda, un espía le envió un informe secreto, diciendo que Xia Yichu se arrodilló frente a Yushu durante varias horas solo para encontrarse con él.

Si fue porque había cometido otros delitos, entonces Fu Yisheng definitivamente aprovecharía esta oportunidad para mostrarle los sentimientos de alegría de Xia Yichu. ¡Pero fue atrapado hoy por su verdadera identidad!

Fu Yisheng se sonó, no importa cuán inteligente fuera, no importa cuán humillante fuera el lado positivo, pero sabía que esta vez solo tenía una forma de morir.

Si él es un encubierto ordinario, entonces está bien, pero no lo es, no solo es un encubierto ordinario, también es el segundo príncipe del enemigo.

En el momento en que Fu Yisheng fue expuesto por su identidad, había estado pensando en su corazón cómo debería salir de la salvación.

Pero lo pensó, antes de que Jun Yanyu decidiera condenarlo, primero debe salvarse.

La única escala inversa y debilidad de Jun Yanyu son Xia Yichu frente a él, pero la escala inversa y la debilidad de Xia Yichu no son Jun Yanyu.

Los delgados labios de Fu Yisheng ligeramente enganchados, se levantaron de la esquina y caminaron hacia Xia Yichu paso a paso.

Tenía esposas y tobilleras en las manos y los pies. Cuando caminaba, la cadena de hierro resonaba y su voz no era muy agradable.

Xia Yichu observó sus movimientos con alegría, hasta que Fu Yisheng se puso en cuclillas frente a ella, ella inmediatamente extendió la mano y quiso abrazarlo para consolarlo.

Inesperadamente, Fu Yisheng se puso en cuclillas aquí, pero no para su alegría.

"¿Sabes por qué me encarcelaron en la prisión?", Dijo Fu Yisheng rotundamente, extendiendo su mano, y acarició suavemente el cabello como tinta de Xia Yichu.

Entre los dos, solo había unas pocas barandillas de pilares de hierro.

Después de que Xia Yichu escuchó su pregunta, la sonrisa en su rostro se desvaneció y miró a Fu Yisheng, con una expresión persistente: "Dijeron que eres el segundo príncipe del reino Qu, y viniste a Dalan como encubierto"

" . ¿Lo crees? ", Preguntó Fu Yisheng suavemente de nuevo, la voz era suave, pero la frialdad en los ojos se condensó gradualmente.

"No sé." Xia Yichu sacudió la cabeza sin comprender, pero una vez recuperado su aspecto habitual dura: "Si usted es o no, siempre estaré a tu lado."

"Acompáñame ¿Qué tipo de identidad me acompaña? "Fu Yisheng se rió, su voz era ambigua, pero tocó el corazón más profundo del corazón de Xia Yichu en una frase:" ¿O quieres ser la señora Fu? "

"Tú ... tú ... tú ¿Lo harías?"

Bajó la cabeza violentamente, agarrándose la falda con fuerza con ambas manos, su rostro enrojecido, y su pecho izquierdo saltó hacia arriba y hacia abajo, su respiración se entrecerró, temiendo que su voz llegara a sus oídos.

Xia Yichu, que bajó la cabeza, no vio la mirada despectiva y burlona en el rostro de Fu Yisheng. Solo sintió que Fu Yisheng parecía reír nuevamente, y luego estiró la cabeza más cerca de ella.

Xia Yichu agarró su falda con fuerza, solo sintiendo que ya no podía respirar.

Estaba nerviosa, pero él estaba cómodo, y una mirada cruel cruzó sus ojos, y ella se inclinó sobre su oreja y dijo suavemente: "¿Pero sabes? No solo es mi identidad como el príncipe de Quo incluso tu identidad no es la hermana de Jun Yanyu. "

¡Bang!

Lo que dijo Fu Yisheng fue como un trueno en el suelo, dejando instantáneamente a Xia Yichu aturdido en su lugar.

Todavía tenía el sonrojo tímido en su rostro, pero su cerebro estaba en blanco.

Después de un largo rato, las pestañas largas y gruesas parpadearon. Xia Yichu giró la cabeza para mirar a Fu Yisheng, su voz era suave y se rompía fácilmente como cerámica: "¿Qué dices?"

"Dije, que no solo yo, soy un ciudadano de Qu, incluso tu también eres un ciudadano de Qu ". Fu Yisheng sonrió cruelmente, admirando su mirada frágil y pálida, y se sintió aún más encantado.

¿Por qué es claramente hijos del mismo padre y como un hijo de la familia real debería haber crecido bajo la estricta guía de su madre desde una edad temprana, y así paso a paso.

Por qué, ella también es la sangre del reino Qu, pero debido al entierro de la identidad, podría vivir sin preocupaciones en Dalan y vivir una vida colorida.

*****

Xia Yichu entró a la prisión con una cara feliz y salió con una mirada sorprendida.

Cuando llegó, el ritmo era rápido porque había personas que quería ver a una persona pronto.

Mientras caminaba, sus pasos eran rápidos, como si hubiera espíritus malignos detrás de ella.

Hongmei siguió a Xia Yichu con fuerza, mirando el rostro pálido de Xia Yichu, preocupada.

Xia Yichu caminó directamente a su dormitorio.

Los pasos de Xia Yichu fueron rápidos: al pasar por el Jardín Imperial, un joven eunuco se topó con Xia Yichu con un golpe.

Xia Yichu gritó y cayó al suelo.

"¡Princesa!", Exclamó Hongmei, e inmediatamente se levantó para levantar a Xia Yichu, y al mismo tiempo volvió la cabeza, regañando al pequeño eunuco con una cara fría: "¿De qué palacio eres? ¿Incluso se atreve a correr frente a la princesa Rian?"

"Este eunuco pertenecían al Palacio Fuxi. Este eunuco ruega el perdón de la princesa, y el eunuco ruega el perdón ... "El pequeño eunuco se arrodilló en el suelo y se arrodilló.

Xia Yichu estaba molesta en este momento, escuchar su suplicar piedad solo se sentía más irritable: "Olvídalo, vete".

"Sí, princesa, gracias". El pequeño eunuco se alegró, y después de golpearse la cabeza, rápidamente. Como llevando una bomba en la mano, salió corriendo.

Xia Yichu regresó a su palacio y examinó a todos los sirvientes en la habitación antes de sacar el papel que había estado sosteniendo.

El pequeño eunuco que se topó con ella aprovechó la oportunidad para entregárselo.

——Princesa, si no crees en ser su hermano, ¿por qué no vas y tomas prestada una gota de sangre de Jun Yanyu? "

La nota tiene una letra familiar. La fuente es elegante, al igual que su gente. A primera vista, se ve encantadora, pura e inofensiva.

Pero ahora, la descomposición en el interior, pero no puede evitar sentirse fría.

Claramente acababa de visitar a Fu Yisheng y la otra parte está encerrada en la prisión vigilada, pero en un abrir y cerrar de ojos, la nota que escribió la envió a alguien hasta llegar a su mano.

No puede haber un profeta desconocido en este mundo, entonces solo se puede explicar que, de hecho, la influencia de Fu Yisheng en el palacio no se puede subestimar.

Xia Yichu destruyó esta nota, pero las olasen su corazón no pudieron calmarse por mucho tiempo.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now